Los espectadores en un principió creyeron que se trataba de una broma de Christian, pero luego aseguraron que cuando el cantante ingresó al escenario mostraba signos de cansancio, algo que pudo influir en su desvanecimiento.
San Salvador.- El intérprete mexicano Christian Chávez, integrante del grupo pop RBD, salió este lunes del hospital en el que fue internado la víspera, luego de sufrir un desmayo por deshidratación durante un concierto el fin de semana en esta capital.
El cantante se desvaneció cuando hacía un dueto con su compañera Dulce María, momento en que el sexteto interpretaba el segundo tema de la velada, “Dame”, 15 minutos después del inicio del recital y ante una desconcertada multitud en el estadio “Jorge González”.
De inmediato recibió asistencia por parte de los organizadores del evento y fue trasladado a un centro privado de asistencia médica, para ser atendido de emergencia aunque su estado se reportó estable desde ese momento.
“El desmayo provocó alarma entre el público y sus compañeros de grupo, con la ayuda del equipo de producción lo sacaron cargado del escenario”, indicó esta mañana “La Prensa Gráfica”, fuente que añadió que al parecer el incidente fue producto de deshidratación.
Minutos después del desmayo de Chávez, el concierto continuó; la intérprete Anahí aseguró que Christian estaba bien y volvería al escenario, lo cual no sucedió.
Maite, Anahí, Christopher, Poncho y Dulce se mostraron nerviosos durante el resto de la velada, misma que duró por lo menos una hora más.
Posteriormente, Anahí declaró a la prensa, “El esfuerzo que hicimos por cantar es por el público”.
Los espectadores, en un principió creyeron que se trataba de una broma de Christian, pero luego aseguraron que cuando el cantante ingresó al escenario mostraba signos de cansancio, algo que pudo influir en su desvanecimiento.
Los integrantes de RBD actuaron el sábado anterior en Honduras y llegaron la mañana del domingo a El Salvador para hacer lo propio, como parte de su gira “Empezar desde cero”.