La cantante y actriz, Anahí, se dejó ver muy bien acompañada la semana pasada de un misterio galán en un antro de Rio de Janeiro, Brasil. Lo que resultó al principio un mero rumor, recientemente fue confirmado por el afortunado acompañante de la rebelde, quien aseguró haber pasado la noche al lado de tan bella mujer.
¿Memoria de caballero?
Todo parece indicar que el dicho de que "los caballeros no tienen memoria", no se aplica cuando se trata de estar con bellas mujeres. Y es que el galán misterioso con el que se dejó ver la guapa Anahí, en un antro de Brasil, olvidó el dicho y afirmó, contundente, haber estado con la cantante.
Rumor o no, lo cierto es que la actriz y el entonces galán misterioso fueron fotografiados mientras platicaban la semana pasada la casa nocturna Baronetti. Y aunque la famosa cantante iba acompañada de sus guardaespaldas, el acompañante de la integrante de RBD, reveló no sólo su identidad, sino santo y seña de lo que sucedió con 'Annie'.
De acuerdo con el sitio en Internet LaBotana.com, el chico es un aspirante a actor llamado Leonardo Balaioff de 27 años, quien aseguró haber pasado la noche en un hotel con la cantante, quien recientemente festejó su cumpleaños.
Asimismo, Balaioff comentó a un diario local que fue "noche de ensueño", y que "ella es tierna y muy dulce". Pero lamentó la presencia de sus guardaespaldas; aunque aseguró que ellos se seguirán viendo mientras la rebelde esté en Brasil.
Aunque aseguró que ellos se seguirán viendo, sólo falta ver si Anahí está dispuesta a volver a salir con él después de que éste 'aflojó la lengua'.