Christian Chávez, integrante de la banda RBD, aseguró que no desea convertirse en el vocero oficial de la comunidad gay. Y es que luego de afrontar su homosexualidad frente al público y aparecer por primera vez en la portada de una revista gay, el cantante ha sido catalogado como portavoz. Cristian ha sido tomado como un ejemplo de valentía, luego de afrontar su homosexualidad ante la prensa y hablar abiertamente de sus preferencias sexuales en una revista dirigida para el público gay.
Sin embargo, tal parece que la idea de convertirse en el vocero de la comunidad no es algo que seduzca al cantante rebelde.
Y es que a pesar de rebelarse en contra de las críticas y dar la cara frente al público, el joven de 24 años afirmó a la prensa mexicana que sólo se dedica a cantar y actuar, descartando así la idea de ser el portavoz.
Asimismo, aprovechó para comentar sobre su participación en la revista OHM Ciao Clichés!,dedicada al público homosexual, en donde revela episodios importantes de su vida privada.
"Fue una experiencia maravillosa, es una revista de primer nivel, me llamó mucho la atención, además que es una revista que habla sobre la comunidad gay en México pero lejos del estereotipo", detalló el portal de LaOreja. "Yo me dedico a cantar y el público me ha dado mucho y yo lo que quiero es trabajar y actuar", afirmó Chávez al ser entrevistado en el aeropuerto de la ciudad de México.