lunes, 12 de mayo de 2008

LINK DAS FOTOS DO SHOW DO RBD EM SP

FOTOS DO SHOW DO DIA 11 DE MAIO DE 2008

http://www.dulcemariafotos.org/categories.php?cat_id=1323

http://www.dulcemariafotos.org/categories.php?cat_id=1323&sessionid=af63eb4e52278f748b9d43f64b039caf&page=2

http://www.dulcemariafotos.org/categories.php?cat_id=1323&sessionid=af63eb4e52278f748b9d43f64b039caf&page=3

http://www.dulcemariafotos.org/categories.php?cat_id=1323&sessionid=af63eb4e52278f748b9d43f64b039caf&page=4

RBD, monstruo de la mercadotecnia

En los años recientes, el mundo del espectáculo ha cambiado de manera radical, pues los artistas ya no se conforman con altas ventas de discos o exitosas giras por todo el mundo, ahora se han dedicado a comercializar su imagen con importantes firmas de ropa o perfumes con las que han podido expandir su poder económico.

De esta forma, han surgido grupos o cantantes juveniles que son, para la mercadotecnia y la publicidad, "unos verdaderos monstruos", pues a través del uso de sus temas o su imagen, penetran a un numeroso público internacional y, debido a la venta de música y productos relacionados con su nombre, logran amasar fortunas considerables.

Uno de los grupos latinos que más impacto ha tenido en el continente americano es RBD, que de acuerdo con un diario norteamericano gracias a sus altas ventas en conciertos, discos y la impresionante sintonía de la telenovela "Rebelde", el grupo es hoy uno de los espectáculos hispanos más importantes del momento.

Según el rotativo, la banda ha generado hasta el momento 14.8 millones en taquilla con su gira de 24 conciertos en 2006. Dichas cantidades equivalen a lo ganado por veteranos como Kid Rock y Queen.

Por otra parte, "Rebelde" tiene un promedio semanal de 1.9 millones de televidentes, y en el terreno musical, la banda ha vendido más de cinco millones de copias de sus discos Nuestro amor, Rebelde y Empezar desde cero, a nivel mundial.

RBD continúa en el primer puesto de Los 10 Primeros

Por segunda semana consecutiva, la banda mexicana RBD se mantienen con Empezar desde cero en la cima de Los 10 Primeros.

El grupo, que próximamente realizará una serie de presentaciones en Brasil, repite en el primer lugar de la competencia, algo que seguramente hará muy feliz a la rubia del sexteto, quien celebrará su cumpleaños en el país carioca, señala Ritmoson Latino.

En tanto, Maná toma por sorpresa a la competencia y sube cuatro posiciones en la lista de éxitos de Ritmoson Latino con Si no te hubieras ido, primer corte de su nuevo álbum Arde el cielo, tema que ocupa la segunda casilla del conteo.

Por su parte, el español Enrique Iglesias poco a poco pierde fuerza en Los 10 Primeros. Dónde están, corazón baja un lugar para adueñarse del tercer escalón en la lista de popularidad.

Belanova, que sumó nuevas fechas a su gira "Fantasía Pop Tour" en Estados Unidos, comienza el descenso con Cada que, segundo sencillo del álbum que da nombre a su tour, esta semana baja otra posición y aterriza en el cuarto lugar del conteo.

Denisse, Edgar y Ricardo, integrantes del grupo, quienes gozan de popularidad radial en Estados Unidos y Puerto Rico, recorrerán 20 ciudades estadounidenses con su exitosa propuesta electro pop.

MSG DE DUL MARIA P O BR

OI AMIGOS!!!!!MUCHAS GRACIAS POR TODO SU AMOR Y SU APOYO , ESTOY DESESPERADA PORQUE TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIRLES Y NO SE HABLAR MUY BIEN PORTUGUES Y ME QUEDO CON LAS GANAS DE DECIRLES MUCHAS COSAS ,SOLO QUIERO AGRADECERLES DECIRLES LO MUCHO QUE SIGNIFICAN PARA MI Y DECIRLES A TODOS QUE NO SE OLVIDEN QUE LAS COSAS MAS IMPORTANTES DE LA VIDA ,SON LAS QUE O SE VEN , SON LOS DETALLES ,LOS QUE SON GRATIS LOS QUE SE SIENTEN , COMO EL AMOR, UNA SONRISA SINCERA,NO HAY QUE DEJARNOS LLEVAR POR LAS APARIENCIAS ,HAY QUE SER NOSOTROS MISMOS Y DAR AMOR Y HACER EL BIEN ,AUNQUE AVECES LAS COSAS SEAN INJUSTAS , LOS QUIERO CON TODO MI CORAZON....