CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 2, 2008.- Previo al concierto que ofrecerían en Las Vegas, RBD se presentó a una firma de autógrafos que fue todo un éxito.
La presencia de la agrupación causó desmayos, tumultos y gritos de histeria entre sus seguidores que ansiosos se formaron horas antes para obtener una firma de alguno de los integrantes de RBD.
Más de 800 jóvenes y niños se arremolinaron en una tienda de teléfonos celulares al menos nueve horas antes para saludar a sus artistas favoritos.
Al menos una decena de chicas sufrieron ataques de histeria al ver de cerca a Anahí, Maite, Dulce, Christian, Alfonso y Christopher.
No fue necesaria la intervención de las autoridades médicas ya que afortunadamente, la firma se desarrolló sin ningún percance de importancia, sin embargo, los empleados del lugar se alarmaron cuando las jovencitas rompieron en llanto y comenzaron a gritar y temblar al estar frente a RBD.
Los integrantes del grupo expresaron que estaban muy contentos y que este tipo de eventos los realizaban con mucho gusto, para agradecerla a sus seguidores su apoyo y su cariño.
La firma de autógrafos duró cerca de dos horas y estuvo resguardada por elementos de seguridad y policía de Las Vegas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario