sábado, 22 de marzo de 2008

RBD ganó platino

La banda mexicana, RBD conquistó los corazones de los venezolanos. Prueba de ello se ve reflejada en el reciente Disco de Platino que ganaron en el país caribeño, gracias a las altas ventas de su último disco titulado 'Empezar desde cero', mismo que se ha convertido en un gran hit en México, Colombia y España.

Opina sobre el triunfo de RBD


Fiebre de oro

El sexteto conformado por Maite, Poncho Herrera, Anahí, Christopher, Dulce María y Christian, ha batido récord con su nuevo disco 'Empezar desde cero', que a sólo cuatro meses de haber sido lanzado al mercado, esta nueva producción suma a RBD en una fiebre de oro, pues en países como México, Colombia y España ya es Disco de oro por las altas ventas.

Asimismo, de acuerdo con el sitio oficial de la banda, Venezuela se suma a la lista de los países en donde los rebeldes son un hit, pues recientemente ganaron Disco de Platino. Con ello, el país caribeño se integra a las 10 millones de copias vendidas a nivel mundial desde que inició la historia musical de la agrupación.

Cabe señalar que este nuevo material discográfico logró agotar en España todas las copias en tan sólo un día de lanzamiento. Además, 'Empezar desde cero' cuenta con un repertorio de 13 temas en donde los integrantes de la banda también participaron en la producción del disco.

Y mientras los integrantes de RBD son galardonados con este triunfo, esta semana regresaron a 'Tierra Azteca' para descansar un poco en estos días de guardar, pero sin olvidar que algunos aprovecharán los días de asueto para dedicarse cada uno a sus proyectos personales.

Después de estar en Chicago, los rebeldes volaron directamente a México, donde sus fans los recibieron muy calurosamente. Ahí, comentaron que se tomarán un tiempo para continuar con sus proyectos. Tanto así que Christian Chávez y Poncho Herrera pisarán los escenarios teatrales, el primero para ensayar sus parlamentos en la obra Avenida Q y el segundo para presentarse en la obra The Pillowman.

No hay comentarios.: