El integrante de RBD, Christian Chávez, manifestó que la buena relación que tiene con su pareja B.J. Murphy se ha logrado gracias a que ha hecho caso omiso a los rumores. El rubio integrante del sexteto pop también comentó que no se siente una estrella.
"No le damos importancia a eso (rumores), la confianza, el cariño y el amor que hay entre nosotros es algo que se nota, que se siente y no necesito compartirlo con nadie más ni ponerlo en tela de juicio ni en duda, creo que de ninguna parte", reveló el cantante.
Chávez, quien recientemente fue destacado por una organización que defiende los derechos de los homosexuales, indicó que es muy feliz en su relación, ya que ignora los chismes y celos.
"Lo mejor es dejar pasar esos comentarios y que le vaya bien a la gente que escribe que por algo lo pondrá", añadió el ‘rebelde', quien finalmente aseguró no sentirse una gran estrella como para sufrir el acoso de la prensa y fotógrafos.
"Yo no soy una celebridad, soy simplemente un chavo que tuvo muchísima suerte en estar en un proyecto como RBD, con Pedro Damián, de que mucha gente confío en mí", concluyó Christian, quien continuará con las presentaciones de la gira "Empezar desde cero".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario