Christopher, Maite, Dulce María, Christian, Anahí , Alfonso llegaron al país gracias al empresario Saymon Díaz, dispuestos a cantar sus mejores temas y sobre todo a complacer a sus fanáticos criollos después de dos años sin verlos. Cuando ya el público comenzó a impacientarse porque pasaban de las 8:40 de la noche y no comenzaba el concierto uno de los percusionista de la banda apareció dentro del público y comenzó a tocar su tambor, sonido que fue correspondido por el público. Hizo un breve recorrido hasta llegar a la tarima, y de esta manera tan particular inició la jornada musical en la noche del viernes en el Palacio de los Deportes.
“Fui la niña”, “Money, Money”, “Me voy”, “Dame” y un medley que incluyó “Tenerte y quererte”, “Un poco de tu amor”, “Otro día que va”, “Solo quédate en silencio” sonaron en la primera parte de este concierto que duró más de un hora y media.
“Queremos felicitarlos por el logro de Juan Luis Guerra. Ustedes tienen que estar felices, porque él es de aquí. Nosotros también nos sentimos orgullosos porque él representa la música latina”, comentó el rebelde Christian emocionado. Fue una noche especial para los miles de rebeldes dominicanos que asistieron temprano a la cita. En el público había un poco de todo: niños, adolescentes, jóvenes más adultos sin dejar a las madres que debían acompañar a sus pequeños y hasta coreaban sus canciones de principio a fin. Sus éxitos “Salvame”, “Empezar desde cero”, “Celestial”, “Rebelde”, e “Inalcanzable” no faltaron. Fue un buen concierto que pudo ser disfrutado de principio a fin, sin grandes pretensiones ni una escenografía atractiva. Cada uno de los muchachos de RBD tuvo la oportunidad de hablarle al público y dejarle un mensaje positivo. Una orquesta acoplada ayudó a que este encuentro fuera memorable para los chicos dominicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario