Luego de varios meses de no aparecer juntos en nuestro país, RBD se reencuentra ante casi cuatro mil fans que se dieron cita para celebrar los tres años de su revista.
Durante largo tiempo la agrupación permaneció separada, ya que cada uno de los jóvenes realiza planes en solitarios: Poncho, ha estado involucrado en proyectos cinematográficos; Maité con su telenovela Cuidado con el Angel; Christian con la obra Avenida Q, y Anahí con el lanzamiento de su fundación contra la bulimia y la anorexia.
Aproximadamente por unos 40 minutos en una afamada discoteca de
La conducción del evento corrió a cargo de Daniel Habif, titular del programa Sin Reservas, y en punto de las 20:10 horas, en medio de gritos desesperados por parte de los fans, se apagaron las luces y con una introducción de música oriental dieron inicio con los primeros acordes de Fui
Me voy y Ser o Parecer fueron algunos de los temas siguientes que prendieron a la audiencia, este último interpretado con la ayuda de la sobrinita de Anahí, Ana Paula. "Tengo una petición aquí, alguien me pidió que la dejáramos cantar hoy con nosotros, ¿la dejamos? Esto es Ser o Parecer...", exclamó la rubia y presentó a la pequeña.
Inalcanzable, Rebelde y una canción inédita de Dulce María llamada Te Daría Todo, fueron otras que interpretaron.
Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando Anahí se dirigió al público con mucha emoción, poco antes de cantar Sálvame: "Chicos, en un día como éste, tan lleno de emociones, habría tantas cosas que me gustaría decirles... Yo donde quiera que voy siento a la gente como parte de mi familia. Cuando me he tropezado en la vida, ahí han estado ustedes, sólo puedo entregarles mi vida entera, porque sin ustedes yo no estaría aquí... no voy a llorar porque me desafino".
Los integrantes de la banda agradecieron el festejo del tercer aniversario de la revista Rebelde, años en los que han tenido apoyo y comprensión por parte de sus fans, a quienes siguieron complaciendo con Bésame sin Miedo y Empezar Desde Cero.
Para cerrar con broche de oro, estos seis Rebeldes cantaron Y no Puedo Olvidarte, tercer corte promocional de su nuevo material discográfico, para posteriormente Poncho hacer los honores al partir el pastel de su tercer aniversario, el cual sirvió para que los integrantes comenzaran a embarrarse, lo que hizo que el público se divirtiera con el hecho, para luego despedirse al grito de "¡Yo digo R, tú dices BD!".
EUFORIA Y TUMULTO
RBD provoca la euforia y emoción del público, es por ello que fueron abordados a su llegada a la capital mexicana, aún más Dulce María, quien fue interrogada sobre la supuesta reconciliación amorosa con Alfonso Herrera, pues hace unos días fueron captados juntos y se manejó como un encuentro mas allá de amistad, lo cual se encargó de desmentir:
"No es cierto, para nada, somos amigos", contestó Dulce.
Los fanáticos al ver a la prensa detrás de la cantante, corrieron en su auxilio fingiendo ser asistentes personales de ella, quienes empezaron a jalar, golpear y empujar a la prensa, argumentando que Dulce les ordenó fungir como guardaespaldas y quitarle a los medios de comunicación.
Al enterarse de lo sucedido, Christopher dijo que no la estaban maltratando, "simplemente ellos tratan de poner orden (se ríe), es organización nada más, para que nadie salga lastimado".
EL DATO
* EL GRUPO estará de gira por España en agosto próximo, ya que se presentará en Santiago de Compostela el 23 del mismo mes, luego de actuar en Madrid el día 21 y cerrarán su visita presentándose el día 25 en Barcelona.
* EL SEXTETO juvenil está inmerso en una gira internacional que comenzó el pasado mes de febrero en Las Vegas (Estados Unidos) para presentar su más reciente trabajo discográfico, Empezar Desde Cero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario