L a integrante del grupo RBD, Maite Perroni, de nueva cuenta estará presente en la pantalla chica protagonizando la telenovela Cuidado con el ángel, y para no decepcionar a los fans de la agrupación juvenil, trabajará de manera conjunta en ambos proyectos.
La cantante y actriz descartó abandonar el grupo y recalcó estar comprometida con su público y sus compañeros Dulce María, Anahí, Alfonso, Christian y Christopher, con quienes realizó la telenovela producida por Pedro Damian, Rebelde.
Perroni participará en las giras de la agrupación aunque, habrá fechas en que no pueda acudir por compromisos de trabajo en el set de televisión.
“Habrá circunstancias en las que no pueda estar, pero el compromiso sigue siendo el mismo. RBD sigue siendo parte de mi vida. Se dio la apertura para poder formar parte de ambos proyectos y hacerlo lo mejor posible. Es complicado, pero me acostumbraré y trataré de ajustar agendas”, explicó Perroni mientras grababa la entrada de Cuidado con el ángel, que comenzará el próximo 9 de junio a las cuatro de la tarde y que reemplazará Al diablo con los guapos por el Canal de las Estrellas.
Maité Perroni, dará vida al personaje de Mary Chuy, y subrayó que no le gusta que la cataloguen sólo como cantante o como actriz. Además se mostró abierta a recibir propuestas en obras de teatro y en películas.
“Creo que es importante darle su lugar a cada espacio, porque de pronto nos encasillamos. Los que hacen cine, sólo hacen eso al igual que el teatro o que los actores no cantan o viceversa. Entonces, en vez de etiquetar, hay que trabajar y seguir creciendo. Este proyecto me encanta y es muy importante. Estoy abierta a hacer cine o teatro, también”, explicó.
La cantante comentó que después de una exitosa gira por Brasil, RBD seguirá con conciertos durante el presente año a países donde nunca se han presentado, como son Portugal, Eslovenia, Serbia y Rumania.
La joven, de 25 años, compartirá créditos en esta telenovela con el actor cubano William Levi, quien también se enfrenta a su primer papel protagónico, después de los proyectos realizados en Miami como Mi vida eres tú y Acorralada; y en México en el melodrama Pasión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario