Luego de los comentarios que surgieron de que los integrantes del grupo RBD son millonarios, Maite Perroni negó rotundamente los rumores y un tanto asustada señaló que espera que ese mal comentario se borre de la mente de la gente y apela a su ángel de la guarda que la proteja de los peligros.
Un ángel está a su lado
En charla con Univisión la sexi integrante de la banda juvenil mexicana RBD declaró que todo lo que ha obtenido es a base de trabajo y que para nada es una chica millonaria, como se ha venido diciendo.
"Creo que el ángel de la guarda está pendiente de nosotros y creo que debe tener mucha chamba porque somos seis integrantes y todos le pedimos que nos ayude. Los ángeles son seres divinos que cuidan a todos los que estamos en esta Tierra".
Maite lamentó que crean que los actores o cantantes ganen muchísimo dinero. "Todos nos esforzamos. No es sencillo andar de un lado para otro y grabando jornadas largas. Lo hacemos porque es una profesión más y es lo que elegimos. Damos lo mejor de nuestro trabajo y con mucho amor".
La rebelde dijo que todos lo días se encomienda a Dios. "Soy católica, creo mucho en la religión y es importante que tengas fe. Creo que la vida va marcando las pautas de lo que quieres. Hay cosas que se te dan, pero hay que echarle ganas".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario