Después de que un portal de internet señaló a los integrantes de RBD como millonarios, la cantante y actriz Maite Perroni aclaró que este tipo de aseveraciones tan sólo ponen en riesgo a sus familiares y la sus compañeros.
Se divulgó que Maite contiene un jugoso contrato de publicidad con una marca de cosméticos, y que recién firmó con una compañía de dulces y otra de calzado.
“Al final de cuentas la gente habla de cifras y de tu vida como si realmente supieran lo que está pasando y creo que esta carrera es de mucha pasión, vocación y de involucrarte con el proyecto. A veces las cifras no son lo que el mundo idealiza que son. Así que creo que deben tener respeto, porque desgraciadamente hay mucha inseguridad y sólo están arriesgándote a ti y a tu familia”, aseguró Maite Perroni a Excélsior.
La intérprete explicó que ella no cuenta con elementos de seguridad para salir a la calle, pues es cautelosa.
“Lo importante es la discreción, es lo más seguro. Cuando haces alarde de tantas cosas es cuando se hacen caos que no son necesarios”, añadió.
La protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel, donde interpreta el papel de Marichuy, estuvo presente en el debut de Rocío Banquells como la Señora Potts en el musical La bella y la bestia, su también compañera en la pantalla chica.
“Ya había visto la obra hace muchos años cuando estaba pequeña, y ahora estoy feliz de poder estar acá acompañando a Rocío en este día tan especial para ella”, agregó.
La joven de 25 años no descarta realizar teatro musical, pero por el momento se avoca a la gira de RBD que inicia en España el 19 de agosto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario