Christian Chávez y Maite Perroni, dos de los integrantes del exitoso grupo mexicano RBD, negaron ser millonarios luego de que el portal de internet Vidadecelebridad.com así lo informara.
De acuerdo con ese sitio web, Christopher Uckermann es el que menos dinero posee porque no ahorra mientras que Chávez, quien lo sigue en el listado, só lo hace pero viviría en un apartamento de medio millón de dólares. El cuarto lugar lo ocupa Poncho Herrera, a quien supuestamente le gustan los autos lujosos. Perroni es presuntamente la tercera más rica, seguida por Dulce María. Anahí encabeza la lista, ya que además de sus ganancias en RBD, supuestamente ha aumentado su riqueza siendo imagen de varias campañas publicitarias.
“Esa lista me tiene muy preocupado, porque cuando la vi en el periódico, dije: ‘nos van a secuestrar o nos van a hacer algo’, porque de verdad es una mentira” afirmó Chávez, de 24 años, al programa de TV La oreja (Televisa). “No crean que somos millonarios, nos falta mucho para trabajar y así tener nuestro primer millón”.
Por su parte, Perroni, de 25, también reiteró que no son millonarios, al momento que expresó su preocupación. “Las cifras no son las que todo el mundo idealiza o piensa que son. Hay que tener respeto a la gente porque desafortunadamente en este país hay mucha inseguridad y nada más están arriesgándote a ti y a tu familia”, declaró la protagonista de Cuidado con el Angel (Televisa) a la agencia de noticias Notimex.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario