"El productor asociado, Luis Bustillo, me comentó lo que iba a suceder, que iban a subir el comunicado, uno no lo cree hasta que te leen lo que dice. Se venía hablando del tiempo final de RBD, la verdad no quiero hablar mucho, es un tema que me duele", indicó a la prensa Christian después del festejo de las 100 representaciones del musical Avenida Q.
Señaló que todavía faltan muchas cosas por hablar, tanto con sus compañeros, Anahí, Maite, Dulce María, Poncho y Christopher, así como Pedro Damián y la empresa para la que trabajan (Televisa).
"No quiero dar ninguna declaración, porque no tengo mucha información, Pedro no está en México y lo mejor es hablar con todos mis compañeros y después dar una respuesta".
Chávez mencionó que no ha tenido la oportunidad de hablar con sus compañeros, aunque lo habían hecho con anterioridad, "Dulce María se fue a Italia, porque allá se casó su hermana, Christopher, Anahí y Poncho están de vacaciones y se volvió un poco complicado hoy (viernes), pero el martes nos vamos a España y platicaremos con Pedro".
Al preguntarle si considera que fue una decisión precipitada, dijo que en ese sentido no tiene la fuerza para saber por qué se dio a conocer el comunicado en estos momentos. "Pedro mi productor no está en México, entonces no podría inventar una historia, de verdad fue sorpresa el comunicado".
Añadió que fue una decisión en conjunto, tanto de la gente que trabaja con RBD, como de los productores, "tuvimos juntas para saber lo que estaba pasando, creo que una de nuestras preocupaciones era irnos en un momento exitoso del grupo, no cuando estuviera decayendo. Pero no puedo decir que tal persona decidió, porque no se exactamente lo que paso".
El cantante reiteró que esta decisión sí le pegó, pues lloró al saber la noticia, incluso desde el momento que tuvieron las pláticas, hace tiempo, "desarrollé el sentimiento de la familia con los chavos, sé que todavía no es el fin, sino el principio del fin, todavía falta un disco y la gira del adiós, pero creo que es mejor que se diga ahora para preparar a los fans".
Recalcó que el proyecto musical continuará "le guste a quien le guste y pésele a quien le pese, RBD va a durar hasta que el público quiera", y aclaró que no hay enojo entre los integrantes, al contrario, existen muchos sentimientos de por medio, pues considera que todavía no se querían despedir.
"Cuando lo escuchas, que fue lo me pasó hoy en la mañana (ayer) y me lo dijeron me quedé en shock, como si se me cayera algo, pero es parte de la vida y debemos seguir trabajando, pero en cuanto estén los compañeros y tengamos una visión clara de lo que va a pasar les diré lo que paso".
"No fue tan duro saber la noticia porque lo habíamos platicado, pero lo que nos preocupan son los fans, pues siempre han estado de corazón con nosotros, deben de tenerlo destrozado y créanme que nosotros también, pues hablé con Maite y Anahí y estamos igual. Es mentira que ya no nos tolerábamos", puntualizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario