Un comunicado de prensa ha confirmado que el grupo pop mexicano RBD se desintegra como tal. Según el anuncio publicado en su sitio oficial, los miembros de RBD tomarán caminos individuales luego que terminen su gira de despedida en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.
"Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso", dice el comunicado firmado por Alfonso, Anahi, Christian, Christopher, Dulce María y Maite. "Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas".
Un vocero de la banda dijo que los seis miembros deseaban seguir sus carreras en solitario dentro de la música y la actuación, pero no confirmó si Televisa seguiría representándolos de manera individual.
El vocero además dijo que el grupo tiene aún un álbum por grabar y que saldrá en febrero del 2009 en todo el mundo.
El grupo comunicó que los conciertos del 21, 23 y 25 de agosto en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, "marcarán el principio de esta etapa final". RBD además tiene fechas confirmadas en Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, Los Ángeles y México.
"Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años", afirman los miembros del grupo.
Pese a que la decisión parece no tener reversa, una historia de la agencia Notimex afirma que la integrante Anahí ha convocado a una marcha mundial el 23 de agosto para impedir la desaparición del grupo. “Quiero pedirle a todos los fans que por favor no nos dejen solos”, dice Anahí en la nota de Notimex.
El grupo que nació con la telenovela "Rebelde" en el 2004 ha vendido 10 millones de discos a nivel mundial y agotó las entradas al L.A. Coliseum (con capacidad para 92.000 espectadores) en tan solo 30 minutos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario