La rubia de la banda admitió que es demasiado pronto para el fin y que siente un profundo dolor. Aunque sus manejadores le prohibieron hacerlo, ella decidió convocar a la jornada para el próximo sábado, pues cree que con la fuerza de sus seguidores "podrían (sin especificar quiénes) cambiar de opinión".
"Quiero pedirle a todos los fans que por favor no nos dejen solos. Estoy bien loca, porque en el foro de la página oficial ya les dije que hagamos una marcha mundial y me regañaron, que por qué ando haciendo cosas así", comentó Anahí.
"Les dije que el 23 de agosto hagamos una marcha en todos los países para que esto no se acabe. Mi vida se llama RBD, no sé qué va a pasar, son cosas del destino que no están a nuestro alcance", añadió.
Aclaró que no existen problemas entre Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckerman y ella: "Aquí sólo hay hermanos, nosotros no tenemos conflictos, no pienso en una carrera como solista, no tengo cabeza para eso, me duele, estoy pasando por un duro momento".
Consciente de que no habrá otra agrupación que supere su éxito, por lo menos no en tan corto tiempo, el productor Pedro Damián, por su parte, aseguró que la decisión fue del grupo, no de él, ni de la empresa Televisa que impulsó sus carreras.
Aclaró que tampoco se disuelve porque haya disminuido la asistencia del público a sus conciertos, ya que todas las presentaciones en Europa del Este se encuentran vendidas y también las de España.
RBD que surgió en 2004 durante la telenovela Rebelde, que produjo Damián y al que sólo se le auguraba un año de permanencia, todavía grabará en noviembre un disco con temas inéditos, además lanzará un recopilatorio.
Será en febrero cuando salga a la venta el nuevo material, mientras que los cantantes ya recibieron la invitación para un disco unplugged con invitados especiales.
La gira del adiós de RBD iniciará el próximo jueves en Madrid, España, continuará el 23 en Santiago de Compostela y el 25 en Barcelona. En septiembre tendrá lugar en Europa del Este y Latinoamérica con países como Eslovenia, Rumania, Serbia y Venezuela.
En México, de acuerdo con Pedro Damián podría ser en un foro masivo, quizá el Zócalo de la Ciudad de México, aunque no se tiene confirmado.
El público de RBD respecto a la noticia, ha reaccionado de diferente manera mediante diversos foros y en la página oficial en Internet. La mayoría coincide en que es un error promover el fin de la agrupación que ha vendido más de 11 millones de discos a nivel mundial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario