Entre lágrimas, Anahí aceptó que es muy pronto para llegar a la desintegración de RBD, aunque las pautas ya están marcadas para el final.
En una entrevista telefónica con los conductores de La Oreja, Anahí conmovida manifestó que siente un gran dolor por el final anunciado de la agrupación, sin embargo, a pesar de que sus manejadores la regañaron, exhortó a sus fans a una marcha mundial el 23 agosto para que RBD continúe.
"Siendo sincera es muy pronto para que termine esto, pero son cosas del destino que no están a nuestro alcance", afirmó la rubia cantante.
Descartó que el final de la banda se haya originado por problemas con los integrantes, "aquí sólo hay hermanos, nosotros no tenemos conflictos".
Ni siquiera piensa en una carrera solista: "No pienso en eso, no tengo cabeza para eso, me duele esto, estoy pasando por un duro momento".
En la entrevista tuvo un enlace con Christian Chávez, quien se encontraba en un teatro previo a las 100 representaciones de "Avenida Q", donde ambos expresaron su tristeza por el final de RBD.
Anahí confía en la fuerza de sus fans, y piensa que sólo el público podría cambiar este final ya anunciado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario