sábado, 5 de enero de 2008

SEIS SERES HUMANOS

Seis seres humanos com um poder instigante, o poder de fazer feliz milhões de pessoas e o poder de contagiar a todos com sua maJia , eles são jovens e rebeldes , unidos por uma única paixão pela música , a amizade entre eles , o amor com os fãs e a emoção dos fãs por eles...fazem de nós todos uma família !
Eles podem não saber que eu existo mais tudo se recompensa no momento em que vemos o sorriso estampado em suas caras.
Momentos únicos na vida deles e nas nossas.
A humildade faz deles, seres ainda mais especiais.
São como se fosse um anjo na nossa vida, nos fazendo feliz com apenas um olhar ou apenas um refrão de alguma canção!
Eles nos acalmam
A música transparece em nossa alma, e eles cantam com todo o coração.
Às vezes cansados da rotina dura, mais nunca perdem poder de brilhar!
E durante o espetáculo a emoção fala mais forte e somos contagiados por uma maJia que só quem conhece pode sentir !
Eles acreditam e nós acreditamos juntos com eles.
Com eles acreditamos no amor e eles se apaixonaram por nós brasileiros
E aprendi junto a eles que ser REBELDE é lutar sim, por um mundo melhor !

Obrigado
Anahí | Alfonso | Christopher |Christian | Dulce | Maite

PRINCESA ANAHÍ


PLAZA SESAMO - PARTE III MENINOS




CHRIS CHAVEZ

A VEZ DOS MENINOS - RBD (UCKER, CHRIS E PONCHO)


























Anahí no deja RBD Anahí, comprometida con el grupo.




Anahí, comprometida con el grupo.

La cantante desmiente que vaya a estelarizar una telenovela de Nicandro Díaz
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 2, 2008.- Durante los últimos días ha corrido un fuerte rumor de que Anahí podría separarse durnate algún tiempo de RBD para protagonizar una telenovela del productor Nicandro DíazSin embargo, la cantante aseguró que todo se trató de un chisme, como tantos que ha desmentido a lo largo de su carrera.“Ahorita no puedo hacer novelas, aunque me propusieran está muy difícil”, señaló.
Inclusive ya se había asegurado que la trama de la telenovela sería, entre muchos, la maternidad en la adolescencia, sin embargo, Anahí señala que ni siquiera se le han hecho la propuesta.
“Es muy difícil para cualquiera de los seis hacer telenovelas, porque una novela te quita por lo menos nueve meses de tu vida, y a parte no me han propuesto nada”, aseguró.
Mientras, el grupo está listo para iniciar en febrero una nueva gira por Estados Unidos.

RBD EN ARGENTINA

RBD desembarca hoy en Argentina

El furor por RBD se extenderá con mayor potencia en Argentina a partir del día de hoy, cuando comience a emitirse en la televisión local la novela “Rebelde”, la versión mexicana de “Rebelde Way”. Desde las 16, y por canal 9, se empezará a contar la historia de un grupo de jóvenes que cursan el cuarto año en el colegio Elite Way. El programa, fue el germen del exitoso grupo RBD, que triunfa en distintas partes del mundo, y acaba de lanzar su nuevo disco “Empezar desde Cero”. Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí, Maite Perroni y Alfonso “Poncho” Herrera son los protagonistas de una historia de ya triunfó en distintas partes del mundo.

BD se convirtió en el grupo latino más exitoso del 2007

R

Entraron al competitivo mercado europeo y de Estados Unidos, grabaron series, revelaron grandes confesiones, terminaron su gira mundial y estrenaron nuevo disco, RBD ha sabido mantenerse como el grupo juvenil del 2007, a pesar de todas las críticas que los calificaron en algún momento de ser sólo un producto desechable.

El 2007 partieron con el pie derecho con la gira Celestial, la cual los tuvo arriba de un avión por más de ocho meses. Partieron en Chile, recorrieron Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, cautivando nuevos públicos e idiomas.

Un nuevo desafío vivieron cuando decidieron dar un paso en el mercado anglo, sabían que sería difícil, pero el disco Rebels causó furor en Europa, Estados Unidos y hoy continúan visitando a los anglosajones

LA MUSICA EN EL EMPEZO DE 2008

Image


Luego de un descanso musical en la nutrida temporada de conciertos 2007, que trajo grandes agrupaciones y cantantes como Maná, Ricky Martín, Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, The Wailers y Panda, entre otros, el 2008 también se vislumbra como un año que dará mucho de que hablar en materia musical.

Algunas casas productoras de conciertos en el país ya están comenzando a trabajar para hacer algunos ajustes en la calendarización de los artistas que podrían aparecer en los primeros seis meses del año en el país.

Los primeros que dirán presente y que desde ya promete ser el concierto del año son los integrantes del sexteto mexicano RBD, quienes tienen planeado llegar a El Salvador para el próximo 2 de febrero, según confirmó la compañía Tres Generaciones.

Sin embargo, los organizadores no han informado del lugar o precios de entrada, pero se presume que podrían presentarse en el estadio Jorge “Mágico” González, lugar que ya los recibió la primera vez el pasado 10 de diciembre de 2005.

RBD es una agrupación que el año recién finalizado brilló con temas como “Inalcanzable”, de su disco “Empezar desde cero” y que suena en las principales estaciones de radio juveniles del país.

Otro que también es muy esperado en el país es el colombiano Juanes y el cubano Silvio Rodríguez. En el caso de Juanes, su visita aún no está confirmada la fecha en que toque suelo salvadoreño. Juanes lanzó el pasado mes de octubre su nueva producción llamada “La vida es un ratico”.

Por su parte, la productora que organiza las presentaciones de Silvio, confirmó que El Salvador está incluido en la gira 2008 que realizará el cantante.

Mientras tanto, la escena electrónica también planea ser prometedora este año, entre ellas, ya se tiene confirmada la presencia de “Infected Mushrooms” para el 2 de mayo, informó Arturo Escobar, de Vibebookings Agency.

Otros que aunque no estarán cerca del territorio salvadoreño, pero si pondrán de cabeza a la región centroamericana serán los de la banda metalera “Iron Maiden”, quienes llegan en avión privado para su presentación el 28 de febrero en Costa Rica.

También, la Teletón 2008 será el preámbulo artístico que, como en años anteriores, ha logrado traer a agrupaciones juveniles del momento.

EDC USA TOUR 2008 - RBD

CIUDAD DE MéXICOMexico, ene. 3 (UPI) -- RBD iniciará su gira Empezar desde cero USA 2008 el 15 de febrero en la ciudad de Hidalgo, Texas y finalizará el 6 de abril en Chula Vista, California.

Los boletos ya se han puesto a la venta. Este tour se pospuso algunas semanas, señalaron los integrantes del grupo, que visitará un total de 14 ciudades de Estados Unidos.

La buena noticia es que en estos conciertos, RBD contará con la presencia de La Nueva Banda Timbiriche, que se encargará de aperturar las presentaciones.

DULCE MARIA E SEU LIVRO - LINDA !







La guapa Dulce María comienza el año con una nueva faceta: la de escritora. Hace un par de meses que la chica de RBD declaró que se encontraba preparando un libro donde contaría su verdad acerca de sus vivencias como integrante de una de las más famosas bandas de pop entre los 'teens'.
Ahora el sueño se ha vuelto realidad y a principios de este año, la cantante lanzará su obra.

¿Qué opinas de Dulce la escritora?

La fama no es todo

Bien dicen que la fama no es todo en la vida. Con este dicho, Dulce se prepara para mostrar su faceta de escritora luego de que hace tiempo anunciara que preparaba un libro con anécdotas de lo que ha sucedido con la banda RBD. Y es que la pelirroja comentó para una revista de espectáculos mexicana, que pretende dar a conocer a sus fans que no todo lo que ha vivido como famosa ha sido agradable.

Antes de terminar el 2007, la cantante rebelde comentó que está a punto de salir a la venta su primer libro donde recopila parte de su vida, que va desde los once años hasta la fecha.

"Quiero que sepa la gente que la vida de un famoso no es perfecta", comentó Dulce al referirse que a lo largo de las páginas que componen a su libro, contará episodios de su vida que son amargos, sobre todo en el amor, pues a pesar de la fama, la soledad está presente.

Y es que la ahora escritora comentó que "la vida de un famoso no es perfecta", pues también sufren, lloran, se enojan y tienen momentos amargos como extrañar a su familia en las giras al extranjero, sobre todo ahora que la fama al lado de RBD la ha llevado a pisar lejanos países.