sábado, 29 de marzo de 2008

Filmará RBD película a fin de año

Christopher Uckerman, integrante de RBD, reveló que a finales de este año el grupo estará inmerso en el rodaje de una película cuya drama girará en torno a la juvenil agrupación mexicana. El sexteto, como siempre, estaría trabajando este proyecto de la mano del productor Pedro Damián.

Mientras tanto y durante los próximos meses, Alfonso, Maite, Christopher, Christian, Dulce María, Maite y Anahí, continuarán su gira por Estados Unidos y El Caribe "y luego por Europa del este", indicó Uckerman.

"Al igual que yo, otro que está componiendo es ‘Poncho'", comentó Christopher, quien junto a sus compañeros presentarán un espectáculo en Puerto Rico en abril, el cual "será un concierto mucho más íntimo que los anteriores".

"El nuevo ‘show' realiza un recorrido por todos nuestros éxitos", compartió el joven compositor, quien también dijo que "RBD es un espejo de la juventud".

Finalmente, Christopher reconoció que el furor por RBD ha disminuido, por lo que sus compañeros aprovechan para desarrollar otros proyectos independientes.

"‘Poncho' y Christian ahora tienen tiempo para hacer teatro, Maite está inmersa en un negocio de unos productos, Anahí está de lleno en una campaña contra la anorexia, Dulce María promociona su libro de poemas y pensamientos y yo escribo mi libro de RBD y tomo clases de música", concluyó el cantante.

Para que estés informado las 24 horas, envía desde tu celular la palabra RITMO al 21111 (servicio disponible sólo en México) Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

RBD: DE REGRESO ENCHILE

Atención! si quieres asistir a este concierto y convertirte en toda una chica rebelde, Revista Miss 17 sorteará 7 entradas dobles para que no te quedes fuera de este imperdible show.

Enmarcados en el tour “Empezar desde cero” RBD pisará nuevamente tierras chilenas este sábado 26 en la pista Atlética del Estadio Nacional a las 21:00 horas y el domingo 27 en Antofagasta, ofreciendo un espectáculo de gran nivel, ocasión en la que interpretarán su ya clásico “Soy rebelde” como también los imperdibles “Sálvame”, “Un poco de tu amor” y, por supuesto, los temas de su último disco, del mismo nombre que el tour.

Los guapísimos y carismáticos componentes de este grupo: Anahí, Dulce María, Maite, “Poncho”, Christian y Christopher han cautivado a todo el público obteniendo Disco de Oro en México a los pocos días de sacar su más reciente produccion compuesta por 13 temas, uno de los cuales, “Inalcanzable”, ya se ubica en los primeros lugares del los rankings de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Además, una de las grandes novedades de esta placa es que los “guachones” Christopher y Alfonso debutan como compositores ¡Felicitaciones!

Recordemos que esta no es la primera visita de este fenómeno musical juvenil que la rompe alrededor de todo el mundo.

Es así como este sexteto de talentosísimos jóvenes cantantes y actores, ya habían puesto sus pies sobre esta larga y angosta faja de tierra el año pasado, deleitando a sus miles de fanáticos en Santiago, Iquique, Coquimbo, Concepción y Viña del Mar. Como era de esperar, sus fans los apoyaron incondicionalmente coreando todas y cada una de sus canciones en cada presentación que hicieron.

Ofrecerá RBD show reggaetonero

El grupo mexicano RBD continúa con la gira de promoción para el disco Empezar desde cero, misma que los llevará a Puerto Rico para dar un concierto en el Coliseo el próximo 13 de abril, en donde prometieron "sorpresas" que van desde la pirotecnia hasta reggaeton.

"El escenario será nuevo, también tendremos efectos de pirotecnias y vamos a llevar cosas diferentes", aseguró Christopher Ukermann, integrante de la agrupación.

"También cantaremos canciones que van desde el primer disco hasta el último. Va a ser un evento más íntimo donde interpretaremos temas en español, inglés y los de reggaetón", añadió con mucho ánimo.


Por el momento, el grupo se encuentra en los Estados Unidos como parte de su gira "Empezar de cero". Durante los próximos días estarán por Tucson, Sacramento y El Paso. También visitarán Europa y varios países de Latinoamérica.

Christopher reiteró que cada uno de los integrantes también trabaja en sus proyectos individuales, pero que "a finales del año comenzaremos a grabar la película de RBD... Aún no tiene nombre y tampoco sabemos el giro que tomará, pero se está trabajando en eso", concluyó.

Poncho Herrera abre su corazón

La fama se ha convertido en su mejor aliada, pues gracias a RBD la imagen de Poncho Herrera es cada vez más reconocida, no sólo como cantante, sino también como un joven actor con talento y capacidad para enfrentar cualquier reto. Pero detrás de ese hombre guapo, se esconde un ser humano como cualquier otro, con sueños, metas, ganas de vivir y que la vida lo sorprenda.


¿Qué se esconde detrás de Poncho?

Alfonso Herrera no sólo es una cara bonita, o el rebelde más atractivo de RBD, sino un hombre lleno de sentimientos, pasiones y sueños. En entrevista con la revista de circulación mexicana Ok!, el también actor abrió su corazón y reveló un sin fin de secretos, que dejaron entrever que es un chico como tú.

Y es que el cantante confesó abiertamente sentirse nervioso con su nueva etapa como actor de teatro en la obra 'The Pillowman', donde es el protagonista, pues reveló que para lograr este papel no tuvo que hacer casting porque el productor de la puesta, Daniel Gómez, confió en el trabajo de Poncho y lo invitó directamente, algo que también lo tiene muy contento ya que para él le da gusto que confíen en su trabajo.

Pero la charla con la publicación mexicana no sólo se centró en su obra sino también en la persona que hay detrás de ese chico guapo y famoso de RBD, por lo que Poncho confesó abiertamente que en cuestiones del amor es un chico que cuando decide entregar su corazón lo hace, aunque a veces sea un tanto perfeccionista y enojón.

Y hablando de este tema, fue inevitable sacar a colación a sus más recientes parejas, Claudia Álvarez y Dulce María. Pero como todo un caballero, el joven de 24 años se limitó a decir que con Claudia tuvo algo muy lindo y fue una mujer importante en su vida, mientras que con Dulce hay una excelente amistad.

Rebelde desde adolescente

Uno de los apodos que más identifica a Poncho, al igual que a sus compañeros de grupo es la palabra rebelde, pero de ese adjetivo sólo queda un lejano recuerdo de su adolescencia, pues en esa época, Herrera confesó que sí lo fue en la secundaria, incluso hasta peleonero.

Pero de ese chico peleonenero de la secundaria, hoy sólo queda un joven talentoso y con una carrera exitosa por delante, comprometido con RBD y con su crecimiento profesional, que espera dejarse sorprender por la vida.