martes, 1 de julio de 2008

Dulce tendrá protagónico




Mezcalent.com
Dulce quiere crecer como artista. No sólo es cantante, actriz y escritora, ahora podría tener un protagónico.

No cabe duda que la suerte está del lado de Dulce María, pues no conforme con debutar en el cine, ahora le seguirá los pasos a su colega Maite Perroni. Fuertes rumores aseguraron que Pedro Damian tiene contemplado que la peliroja estelarice un nuevo proyecto del productor.

Es su mejor momento

La bella integrante de RBD se encuentra en una de las mejores etapas, pues además de ser una reconocida cantante, ha debutado como escritora y actriz de la pantalla grande.

Ahora corre el rumor de que el productor Pedro Damián, planea realizar una telenovela juvenil para el 2009, en la cual Dulce María podría ser la protagonista.

Según el blog Vida de Celebridad, el productor desea complacer a la cantante, quien busca combinar la mpusica con la actuación. No obstante, también reveló que además de poder ser la protagonista de una telenovela, también desea actuar en teatro y componer al lado de Shakira.

"Algún día me encantaría componer con Shakira", dijo la peliroja de 23 años a un programa de espectáculos, además de dar conocer la admiración que siente por la creadora del tema "Pies descalzos".

La cantante mexicana iniciará en agosto próximo el rodaje de la película "Una vez más", en la cual podría compartir créditos con Beto Cuevas, el ex líder y vocalista de la grupo chileno La Ley.

FOTOs perfeitas DE ANAHÍ - Eu que as diga...















A princesa mais uma vez mostrando porquê veio para ficar...