miércoles, 11 de junio de 2008

CAPTURAS DO SHOW DO RBD, REALIZADO NO DIA 10 DE MAIO DE 2008 NO VIA FUNCHAL. (SÃO PAULO – TOUR EDC 2008)










CAPTURAS DO SHOW DO RBD, REALIZADO NO DIA 10 DE MAIO DE 2008 NO VIA FUNCHAL. (SÃO PAULO – TOUR EDC 2008)






























RBD iniciará la grabación de su nuevo álbum


El grupo RBD, que ya ha vendido más de 10 millones de discos alrededor del mundo, está a punto de entrar al estudio de grabación, para lo que será su nuevo ábum en portugués. El productor Pedro Damián comentó que este nuevo CD es una manera de agradecer a los fans brasileños de la banda, por su apoyo incondicionañ durante los últimos cuatro años.
La novedad en ese nuevo disco serán los duetos, aunque no se han revelado más detalles al respecto.

Cantor diz que México precisa derrubar tabus

Cristian Chávez, o integrante do grupo mexicano RBD assumidamente gay, afirmou que o México precisa se liberar e se abrir para outras formas de vida.

"No México, nunca alguém me faltou com o respeito, mas acho que temos que derrubar tabus", disse o cantor em uma entrevista à revista gay "OHM", na qual aparece caracterizado como Alex, o personagem principal do filme "Laranja Mecânica".

Cristian assumiu publicamente sua homossexualidade no ano passado, depois do vazamento de algumas fotos em que aparece se casando com outro homem no Canadá.

Na época, a mídia explorou muito o tema, o que o incomodou muito.

"O México é um país multicolorido, que abriu suas portas a refugiados políticos, a outras ideologias, e sempre foi pacífico.

Agora, estamos em um momento em que a sociedade está se globalizando", declarou.

"Algumas mãe me disseram: 'Se você tivesse saído do armário cinco meses antes, talvez meu filho não tivesse se suicidado'", contou Cristian à publicação.

O cantor também elogiou a tolerância de outros países, como a que existe no Canadá, onde se casou.

"Pareceu-me maravilhoso um país em que o ser humano é tão respeitado (...), no qual você não precisa ficar se escondendo e onde tem o direito de se casar", acrescentou.

Fan club siembra árboles en honor a Dulce Maria


"Estrella con luz propia" es el fan club internacional en Panamá de la integrante del grupo RBD, Dulce María, que celebró su primer año con una siembra de árboles en el Parque Omar.

El jóven Alexis Sánchez, perteneciente a este grupo, dijo que la actividad se ha venido realizando desde hace dos semanas en todos los países como Perú, Venezuela, Rusia, España, etc., donde están sus fans, todo en honor a la cantante y actriz.

La próxima actividad que tendrán será una recolecta de ropa organizada por la Fundación de Niños con Leucemia y Cáncer (FANLYC) para el hogar de los niños de Malambo.

También están preparando otra actividad para apoyar a los niños con SIDA.

A Maite Perroni le salen alas


Por primera vez Maite Perroni alza vuelo para protagonizar la telenovela Cuidado con el ángel, en la que interpreta a Marichuy, una joven pobre que se crió en un orfanato.
La cantante y actriz, que había tenido un papel menor en la novela Rebelde y de allí saltó a la fama con el conjunto musical, señaló que este proyecto le abre las puertas a una nueva dimensión en su carrera.“Cantar en un escenario, ante tanta gente, no tiene comparación, es algo que se disfruta instantáneamente, corre la adrenalina, mientras que hacer un personaje es desdoblarte”, declaró en un aparte con los medios luego de la presentación oficial de la novela para la cual lució unas alas y se paseó sujetada de un arnés por los distintos escenarios del dramático.
“Aunque suene chistoso, es desprenderte de la persona y darle vida a un personaje que no existe en la realidad, exige otro esfuerzo”, agregó sobre la experiencia, cuyos resultados podrán verse a partir del próximo lunes, cuando se estrena la novela.

Continuará en la agrupación
Aunque la novela consumirá buena parte de su tiempo, Perroni continuará con las presentaciones del grupo por diferentes países, dividiendo su tiempo para la grabación de la telenovela.
“Cuando se tiene disciplina y disposición todo es posible”, señaló.
Insistió en que no abandonará a RBD y en que cada proyecto separado que emprenden sus integrantes lo que hace es “enriquecer” y “darle nueva energía” a la banda.
El cubano William Levy, quien ya tuvo algunos papeles en Acorralada y Pasión, será el galán de la historia, en el papel de Juan Miguel, un psicólogo que se refugia en esa profesión para poder lidiar con un “secreto de su pasado”.
Como parte de la trama Levy ayuda a Perroni cuando a ella la arrestan en un club nocturno, luego que sus amigos se vieran involucrados en una pelea.
Para Levy el mayor reto es dominar su marcado acento caribeño y demostrar que puede llevar sobre sus hombros el peso de la trama. Dijo que en lo único en que se parece a su personaje es en la ganas continuas de mejorar como persona.

Aprovechan escenarios
Al igual que muchos dramas de este tipo, los personajes principales guardan un secreto clave que evita que estén juntos en un principio y todos se relacionan con todos de algún modo que poco a poco se va revelando. La envidia, el desamor, el interés económico, así como la solidaridad y la amistad, serán algunos de los tema centrales.
Muchas de las escenas en exteriores se filmaron en el Centro Histórico de la capital mexicana, que según la productora Nathalie Lartilleux, es un protagonista más de la historia. “Ya era hora de que le diéramos un realce al Centro Histórico. Se habla mucho de la violencia en México y en estos lugares populares y se olvida que es un lugar lleno de gente linda con una arquitectura maravillosa y eso es lo que tratamos de mostrar”.
Entre la villanas figuran Laura Zapata y Nailea Norvind, ambas veteranas en este tipo de papel, y otros miembros del elenco son Arturo Carmona, Evita Muñoz “Chachita”, Ana Patricia Rojo, Helena Rojo, Rocío Banquells y Ricardo Blume.

Perroni además interpreta el tema principal de la novela, Sólo tú. Y aunque el papel de la actriz recuerda a los que hiciera Thalía en María la del barrio y otras historias, la protagonista se defendió de las comparaciones diciendo que “para mí se oye a lo que es Marichuy, a lo que Maite puede expresar del personaje y a lo que he construido de la mano del maestro Miguel Córcega... creo que son cosas bien distintas”.

Es anfitriona con alas y ‘ángel’


La telenovela ‘Cuidado con el ángel’, producida por Nathalie Lartilleux, fue presentada la noche del martes en el foro 4 de Televisa San ángel.

Maite Perroni, la protagonista de la historia, dio la bienvenida a los medios de comunicación con unas alas suspendida en un arnés, con el cual fue recorriendo cada uno de los sets de los personajes para que estos explicaran su rol dentro de la trama.

Al finalizar, el elenco se reunió para la fotografía del recuerdo y le gritó una porra a la productora.

Lo único que le queda al equipo es esperar el recibimiento del público en el estreno, el lunes a las 3:00 de la tarde (tiempo de Juárez) por El Canal de las Estrellas.

“Falta que ustedes se enamoren, que se vuelvan cómplices de esta historia que es mágica y que de verdad la podamos disfrutar juntos como un sólo equipo. Nuestro trabajo es para la gente y la gente va a hacer que esta historia siga”, dijo Maite.

‘Cuidado con el ángel’ trata de la vida de Marichuy (Maite), una chica huérfana que se dedica a robar para proteger a los pequeños y que, un día, por juntarse con su grupo de amigos, los bohemios, es llevada a la cárcel por los disturbios que ocasionan en un antro.

Sin embargo, Juan Miguel (William Levy) llega a rescatarla y, como es un sicoanalista dedicado a ayudar a los jóvenes, le autorizan llevarla a su casa para tenerla en custodia, aunque esto le trae muchos problemas con su esposa y su suegra, que viven con él.

En el elenco también están Ana Patricia Rojo, Laura Zapata, Helena Rojo.

El cantante del exitoso grupo dijo que se siente libre y felíz de hablar sobre su sexualidad. Además, reveló que odia a Madonna.


En un hecho poco común entre las celebridades, Christian Chávez, el cantante de la agrupación RBD, posó para OHM, Ciao Clichés, la primera revista gay de México y, además de aparecer en la portada de la publicación del mes de junio en una súper fotografía disfrazado como Alex DeLarge, del filme A Clockwork Orange (Naranja Mecánica, 1971), habló sin tapujos sobre su vida, su pareja, su orientación sexual, y hasta dijo que detesta a la cantante Madonna.

“Cuando yo empecé con lo del grupo, realmente nunca oculté mi sexualidad. Nunca fui una persona que estuviera saliendo con chavitas. Siempre estuve muy consciente de quién era, y la gente con la que trabajo y mi familia sabían cómo era yo, pero mi sexualidad no era pública”, dijo el intérpete de 24 años a OHM, quien agregó que se siente libre y feliz por la aceptación que ha tenido entre la gente, pero aceptó que al principio sintió temor no sólo de que lo rechazaran sino incluso de que le hicieran daño.

“En México nunca nadie me ha faltado el respeto, pero sí creo que nos falta dejar los tabúes y los golpes de pecho y empezar a liberarnos. Mientras más nos relajemos y abramos las puertas a formas de vida diferentes, más nos vamos a enriquecer”, comentó Chávez, quien dijo también que la diva que más detesta es la cantante Madonna.

La orientación sexual de Chávez se hizo pública en marzo del 2007, luego de que aparecieran unas fotografías que revelaban su boda en Canadá con su novio, BJ Murphy, dos años atrás.

La revista OHM, Ciao Clichés es la primera publicación mexicana mainstream de corte gay, y es un logro monumental en dicho país. La portada de Christian Chávez es la cuarta, teniendo anteriormente a Luis Roberto Guzmán, Belinda y Miguel Bosé.

Chistian Chávez diz à revista gay que México precisa derrubar tabus

O integrante assumido do grupo RBD, Christian Chávez, em entrevista à revista gay "OHM", declarou que seu país, o México, precisa aceitar novas formas de vida.

"No México, nunca alguém me faltou com o respeito, mas acho que temos que derrubar tabus" e acrescentou que o "país é multicolorido, abriu suas portas a refugiados políticos, a outras ideologias, e sempre foi pacífico. Agora, estamos em um momento em que a sociedade está se globalizando".

A sexualidade do cantor foi bastante explorada pela mídia após as fotos de seu casamento com outro homem, no Canadá, vazarem. Diante da exposição, Cristian resolveu se assumir publicamente no ano passado, "algumas mães me disseram: 'Se você tivesse saído do armário cinco meses antes, talvez meu filho não tivesse se suicidado'", contou à publicação.

Sobre o Canadá, onde se casou, Cristian teceu elogios. "Pareceu-me maravilhoso, um país em que o ser humano é tão respeitado, no qual você não precisa ficar se escondendo e onde tem o direito de se casar" disse.

Na capa da revista "OHM", o cantor aparece caracterizado como Alex, protagonista do filme "Larajanja Mecânica" (1971), sob o título "Chistian Chávez. La vida Fuera del Closet"