lunes, 15 de septiembre de 2008

Laura Pausini - From The Inside




RBD: Los fans de Rebelde pretenden evitar la separación del grupo




Desde el anuncio de su separación han sido muchas las muestras de rechazo hacia esta decisión en todo el mundo.




Desde los foros en internet son habituales las consignas entre los fans del grupo mexicano Rebelde: "¡Hay que hacer algo para que no se separe! RBD es lo máximo", "que no se acabe su música por favor", o "Rebelde son los mejores, no es justo que se separen" son algunas de las consignas qure recogió de sus admiradoras nuestra última nota sobre la banda recogida en sisepuede.es.

Los integrantes de la banda, que desde que triunfaron en una serie de televisión y decidieron unirse como grupo musical han triunfado en todo el mundo, confirmaron a su manera que el fin de la banda estaba cerca, "todo sueño también acaba". Rebelde regresó esta semana a México después de su gira europea, en la que cada concierto acrecentaba el olor a despedida que tenían sus actuaciones. En Rumanía sintieron de cerca el dolor de sus admiradores por la separación de la banda.

Sus diferentes clubes de fans preparan a través de internet muestras de apoyo a la banda para evitar lo que parece inevitable, como es la escisión del grupo cuando menos de forma temporal. Entre las especulaciones por la ruptura, que el fenómeno RBD ya no llenaba estadios como antes, y el deseo de emprender nuevos proyectos por parte de sus integrantes.

Imágenes: muestras de apoyo de los incondicionales de Rebelde durante su concierto en Madrid

http://www.sisepuede.es/images/stories/rbdmad1.jpg

RBD EN VENEZUELA

Las agrupación mexicana de pop RBD, los hermanos Servando y Florentino Primera, los maracuchos de Tecupae, el pop de Guará y el hip hop de Latin Flow retumbarán hoy como parte del Barquisimeto Top Festival. RBD es el plato fuerte de la noche, que interpretará éxitos como "Sálvame", "Redelbe", "Enséñame", "Tu amor" y "Ser o parecer. Se trata de la fiesta musical más popular del estado Lara. Arena Plaza Ferial. Av. Libertador de Barquisimeto. Entradas en el C.C. Metropolis.

Empezar Desde Cero World Tour 2008 Belgrado, Sérvia (07.09.08)





Empezar Desde Cero World Tour 2008 Belgrado, Sérvia (07.09.08)





Empezar Desde Cero World Tour 2008 Belgrado, Sérvia (07.09.08)





Empezar Desde Cero World Tour 2008 Belgrado, Sérvia (07.09.08)





RBD chegando em Barquisimeto, Venezuela (12.09.08)














RBD - FOTOS EXTRAS



RBD - OS SIMPSONS