miércoles, 23 de abril de 2008

fotos diversas














RBD reúne a 200.000 personas en un concierto gratuito por el cumpleaños de Brasilia



El grupo juvenil mexicano RBD, protagonista también del seriado televisivo 'Rebelde', reunió hoy a cerca de 200.000 personas en un concierto gratuito con motivo de las celebraciones del aniversario número 48 de Brasilia, la capital brasileña.


La multitud, en su mayoría adolescentes, se aglomeró en el espacio abierto de la Esplanada dos Ministerios y la euforia fue tanta que el concierto
Rbd reúne a 200.000 personas en un concierto
La multitud, en su mayoría adolescentes, se aglomeró en el espacio abierto de la Esplanada dos Ministerios y la euforia fue tanta que el concierto estuvo suspendido durante cinco minutos por una algarabía cerca del escenario.

Tumultos, desmayos causados por insolación y desborde de histeria con cada uno de los gestos y palabras de los jóvenes mexicanos marcaron el concierto de RBD, agrupación que ostenta todos los récords de ventas en Brasil para un artista extranjero, entre ellos el inédito primer lugar simultáneo de un mismo álbum cantando en dos idiomas.

La euforia de los seguidores de RBD se desbordó cuando Dulce María, una de sus integrantes, manifestó en portugués: 'por el amor y la paz mundial haremos hasta lo imposible...Te amo, Brasil'.

Las fuerzas de seguridad, después de una hora de concierto, tuvieron que intervenir para pedirle al público que se retirara del escenario, y los cantantes agradecieron tanto en español como en portugués.

En 2006, en un centro comercial de Sao Paulo, una mujer de 38 años y dos menores de 13 y 11 años murieron pisoteadas en un tumulto ocasionado durante una firma de autógrafos en la primera visita promocional del grupo a Brasil, previa a una gira de 13 conciertos por todo el país.

En la presentación de este lunes, el grupo cantó en español e inglés, y dejó así el repertorio en portugués para la gira prevista para mayo y que tendrá presentaciones en Sao Paulo y Río de Janeiro.

Anahí, otra de las cantantes de RBD, al cierre del concierto dijo al público que se sentía como si estuviese en su segunda casa y que Brasil era el país de sus sueños.

Muchos de los fanáticos en el concierto vestían las mismas ropas usadas por sus ídolos Alphonso, Cristopher, Christian, Anahí, Dulce María y Mayté, en la serie televisa.

Faltan pocos días para show de RBD


Ya se aproxima el concierto de la banda pop, RBD, que se realizará este viernes en el estadio Defensores del Chaco, con su tour llamado “Empezar de cero”.


Integrantes del grupo pop RBD, en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2008, que se llevó a cabo en Hollywood, Florida.

La banda mexicana llega el jueves al país después de días de promoción en la Argentina.

“RBD arrancó con éxito en Bolivia su gira. Generó pasión, llanto y locura en el concierto que ofreció en la ciudad de Santa Cruz”, información escrita en su página web con respecto al concierto que se realizó el sábado en el Estadio Tahuichi Aguilera.


En nuestro país, SKP7 participará como telonero del show, presentando su nuevo disco llamado “Salvando al Planeta”.

Luego del show en Paraguay, se dirigen a Chile, donde actuarán en la Pista Atlética Estadio Nacional.


RBD debutó como grupo musical en el 2004, su primer disco fue titulado “Rebelde” y le siguieron siete producciones discográficas más. Su último CD lleva el nombre de “Empezar desde cero”. Hoy la difusión de su música alcanza escalas mundiales.


Los miembros de la banda son: Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez.


Precio de entradas: 350.000 (plata), 170.000 (preferencia A), 120.000 (preferencia B), 100.000 (platea), 75.000 (gradería) y 50.000 guaraníes (césped).


Las entradas Vip y Platino se venden en VOX; y en Telefuturo, las demás.

RBD inicia gira sudamericana con show en Bolivia

CIUDAD DE MéXICOMexico, abr. 22 (UPI) -- El grupo mexicano RBD inició con éxito su gira sudamericana, tocando en Bolivia.

El periplo se enmarca dentro del "Empezar desde cero world tour 2008" y generó pasión, llanto y locura en el concierto que ofreció en la ciudad de Santa Cruz, señala Notimex.

El concierto se llevó a cabo en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra ante más de 21 mil seguidores fue calificado por el portal electrónico de un diario como un "sueño para los fans".

FOTOS VARIADAS






















RBD EM BRASILIA - PARTE 1 (21-04-08)