miércoles, 4 de junio de 2008

Supera miedos Christian Chávez gracias al musical "Avenida Q"

El cantante y actor Christian Chávez aseguró que el participar en el montaje "Avenida Q", el cual aborda temas como el racismo y la sexualidad, le ha ayudado a superar algunos de sus miedos y a vivir "sólo por hoy".

A pocos días de haber debutado en la versión mexicana del musical de Broadway, el integrante de la agrupación juvenil RBD consideró que lo anterior es parte de la magia que experimenta al dar voz y movimiento a los personajes inanimados de "Eugenio y "Rodri".

Explicó: "Yo era una persona con un miedo constante a lo que fuera a pasar el día de mañana, a la muerte, a quedarme solo y esta obra me enseñó a que tengo que vivir sólo por hoy, es algo que realmente me ha movido y me sigue moviendo".

En entrevista con Notimex, señaló que es en el escenario donde puede realmente olvidarse de los malos momentos, además de ser un lugar que le permite demostrar al público su desempeño histriónico y vocal.

"La verdad es que soy una persona privilegiada al tener la oportunidad de hacer lo que me gusta, para mi representa un crecimiento como actor y cantante", dijo.

Christian, quien el próximo fin de semana ofrecerá cuatro funciones, expresó también que le gustaría en alguna función especial compartir el escenario con Luis Gerardo Méndez, con quien alterna ambos personajes.

Y aunque los dos intérpretes se han apegado al guión original, así como a la dirección de Felipe Fernández del Paso, cada uno ha tenido la oportunidad de aportar diversos aspectos al momento de manejar a los "puppets", según Chávez.

"Creo que `Avenida Q" me ha venido a refrescar cosas que había aprendido en el CEA (Centro de Educación Artística) - de Televisa- y otros que no", indicó.

Agregó que "siempre tengo la misión de que la gente que vea a `Rodri" y a `Eugenio" entienda las historias y las disfrute, con que el público se vaya del teatro con ese gusto me doy por bien servido"

Verdade ou Mentira???

Afirman que Dulce María está embarazada

Dulce María, integrante del popular grupo RBD, podría estar embarazada de acuerdo con un rumor que circula en Estados Unidos.De acuerdo con un programa de radio, la pelirroja del exitoso sexteto pop espera un hijo de un hombre que trabaja dentro de la organización de RBD.Le emisión radial incluso añadió que tras su regreso de Europa de la gira "Empezar desde cero", será el propio productor y manejador de RBD, Pedro Damián, quien informará sobre el embarazo de Dulce, y se le dará todo el apoyo para que continúe en el grupo.Finalmente la emisora comentó que "todos están muy felices por Dulce María, aunque ella está bastante preocupada, pero Pedro le dijo que ella no se quedará fuera del grupo y le darán todo el apoyo que necesita. Y por supuesto, habrá boda antes de lo esperado".

Desmienten embarazo de Dulce María

Los Ángeles. A pesar de los rumores que surgierone esta mañana que aseguraban que la cantante Dulce María, de RBD, estába embarazada, una fuente oficial de la agrupación mexicana le aseguró a People En Espanol.com que la joven de 22 años no está encinta y agregó que están investigando de donde salió la información.
“Es totalmente falso. A diario inventan algo de todos los chicos y lo que estamos haciendo es buscar de donde surgió eso”, dijo la fuente, dejando sin fundamento alguno la noticia adjudicada originalmente al programa Showbitz, de Los Ángeles, CA, quienes niegan ser los autores de tales rumores. Los informes, que luego fueron reproducidos por diferentes medios, indicaban que la cantante, quien se prepara para rodar una película del productor Stan Jakubowiks, estaría en sus primeros meses de gestación. Asimismo se dijo que al regresar de la gira que RBD realiza en Europa, Pedro Damian, el manager del grupo haría el anuncio oficial e incluso hasta de boda se habló.
Todo esto es tan falso, que incluso la fuente que nos negó la información nos aseguró que el mismo Damián se acaba de enterar de los chismes hoy en la tarde y que nadie en California se hace responsable de haber iniciado el rumor que finalmente terminó adjudicado por varios medios al portal labotana.com. No es la primera vez que se dice algo así de la guapa peliroja. En el 2006, cuando Dulce María formaba parte del elenco de la telenovela Rebelde, se aseguró que esperaba un hijo de su novio de entonces, el futbolista Memo Ochoa, pero ella misma desmintió el rumor y lo tomó como una cosa graciosa.

Revelan director de la cinta de RBD



El productor Pedro Damián, quien creó al grupo RBD en el 2004, podría ser el encargado de dirigir la nueva aventura del sexteto pop en la pantalla grande.

"Sería mi ópera prima. Ya he estado en el cine, conozco la forma de hacerlo. Creo que puedo contar un cuento de una manera bien contada", compartió Damián, quien indicó que aún no tiene un guión.

La película de los "rebeldes": Anahí, Maite, Dulce María, Alfonso, Christopher y Christian, ha comenzado a materializarse, pues el productor agregó que ya se comenzaron a realizar las primeras reuniones con distintos escritores.

"Hubo una reunión hace unos días con los posibles guionistas y los creativos para empezar con la tormenta de ideas, y ver hacia dónde va. Lo que sí sé es que será un guión más personal y lleno de intimidad, porque lo que queremos es que los fans se identifiquen", explicó Damián.

Finalmente, el creador de los intérpretes de Empezar desde cero añadió que busca que dicha cinta no se parezca en nada a la telenovela o la serie "RBD: La Familia": "Veremos aspectos de cómo ellos han ido creciendo en esta turbulencia que se llama RBD".

RBD, éxito televisivo, quiere ser llevado al cine por el productor Pedro Damián


A finales de este año se estrenará como director de su propia cinta, con una historia que tendrá que ver con todos los integrantes del exitoso grupo que ha manejado durante más de cuatro años.El domingo se llevó a cabo la primera reunión para determinar quienes formarán el equipo creativo de la primera película de RBD, agrupación integrada por Anahí, Dulce María, Mayté, Christian, Poncho y Christopher.
De acuerdo con Damián, se tiene proyectado comenzar la filmación a finales de este año, porque la agenda de RBD está muy apretada.Para ese filme el productor tenía un guión, basado en una historia de ficción en tono de comedia, sin relación alguna con el grupo, pero el pasado martes prefirió desecharlo para realizar a través de esta cinta "una especie de legado dedicado a los fans".Por eso, acaba de solicitar a diferentes escritores propuestas donde se incluyan algunas anécdotas del grupo, hablen de su trayectoria profesional y destaquen su importancia, pero sin convertirse en un documental y respetando el género de comedia.Por ahora, Ciudad de México es la única locación confirmada; los otros escenarios se determinarán cuando esté listo el guión. El resto del elenco, de acuerdo con el productor, "puede ser de teatro, cine e incluso del Centro de Capacitación Artística (CEA) de Televisa; no discrimino a ningún tipo de actor".
"Lo que se busca para este proyecto es una historia íntima, personal, donde los fans puedan verse reflejados. Se busca que la película no sea parecida a la telenovela para que los seguidores reciban algo diferente en la pantalla grande", dijo el productor.

Mientras tanto, actuará

El productor se entrenará como actor durante los proyectos cinematográficos a los que ha sido invitado.Se trata de las cintas 'Deseo' y 'Cabeza de Buda', a las que les sacará provecho para comprender cómo desarrollar su trabajo como director y productor. "Mientras actúo me divierto mucho y me relajo, así no cargo el peso de la producción y es más sencillo, porque me llaman, me visten, me ponen en el set y digo mis diálogos, es todo", dijo.A Damián se le conoce en su faceta de actor desde hace cerca de diez años en trabajos como Amar te duele, Showtime, Collateral damage, Warden of red rock y La cabeza de Buda, entre otras.

RBD empezó de cero...



A veces el éxito es como un relámpago que se va tan pronto como llega. En el mundo de la música existen varios ejemplos de historias de éxito que terminan porque las exigencias del mercado cambian, por lo que un buen grupo o artista es aquél que sabe evolucionar con las exigencias que el público y los tiempos reclaman. Según el principal promotor del grupo RBD, Pedro Damián, esta banda mexicana ya superó la prueba de talento demostrando con más de 10 millones de copias vendidas mundialmente que su éxito es algo presente.



No son de plástico

"No son artistas de plástico y eso ya quedó demostrado. Gracias a su talento se han convertido en verdaderos líderes de opinión que mueven multitudes impresionantes", dijo Pedro Damián, según informó la agencia EFE.

Sobre los alcances de la música del sexteto, el productor señaló que esta banda ha registrado cifras de ventas espectaculares y es uno de los pocos en el mundo de la música latina que goza de una gran aceptación en Europa y Latinoamérica.

Si bien es cierto que el fenómeno RBD durará hasta que el público lo quiera, como explicó Damián, actualmente Anahí, Dulce María, Mayte, Cristopher, Christian y Alfonso se encuentran en su mejor momento y se han convertido en un fenómeno que superó a sus críticos y que vive y trabaja centrado en el presente, agregó.

Por otra parte, el productor de RBD adelantó que para finales de 2008 comenzará a rodarse la película sobre la historia del grupo. Además seguirán con su gira Empezar desde cero tour y con los proyectos individuales que están encabezando algunos integrantes: Poncho iniciará pronto Terminales, una serie de televisión mexicana; Christian Chávez participa en la obra de teatro Avenida Q; en los próximos meses Anahí lanzará una campaña contra la anorexia, un padecimiento que ella superó y algunos meses atrás Dulce Maria lanzó un libro de poemas llamado Dulce Amargo.

Ucker y Poncho en Austin, EU


Fotes DIFERENTES de RBD...



LINDOS LUGARES...





LAURA PAUSINI - A MULHER QUE POSSUI A VOZ MAIS PERFEITA DO MUNDO





DIVAH MAITE

UM LINDO BB





FOTO DE AyA