sábado, 7 de junio de 2008

La chica RBD se ríe de los rumores



















La cantante Dulce María, integrante de RBD, se rió de los rumores sobre su supuesto embarazo y comentó que era un poco más de lo mismo, ya que la semana pasada se dijo que Christopher había embarazado a una muchacha en Chile."Esta misma semana salió el chisme, ese de Christopher (que embarazó a una fan chilena). Pienso que es más de lo mismo, por supuesto que es falso (el rumor), por supuesto que no (...) Estamos muy contentos con los próximos proyectos de RBD, está la película, la gira", destacó.Asimismo, el productor de RBD, Pedro Damián, también desmintió tal noticia, y dijo que los muchachos están muy concentrados en su trabajo y no hacen caso a esa clase de chismes.Por otra parte, una fuente oficial de la banda rechazó tal información: "Es totalmente falso. A diario inventan algo de todos los chicos y lo que estamos haciendo es buscar de dónde surgió eso".El rumor sobre el embarazo de la joven de 22 años surgió del programa Showbiz de Los Angeles, el cual negó haber anunciado tal noticia.

Maite, una chica de barriada







































Maite, una chica de barriada

Cuidado Con El Angel, a punto de estrenar en México, combina elementos de Rosa Salvaje, Mundo de Juguete y Serafín. Este melodrama producido por Nathalie Lartilleux, nos recordara muchas telenovelas clásicas. Para empezar, Marichuy (Maite Perroni), la protagonista, es una muchacha de barriada que saldrá de sus problemas con la ayuda del rico Juan Miguel San Román (William Levy).La hija de Juan Miguel Mayita (Saraí), igual que Graciela Mauri en su papel de Cristina en Mundo de Juguete, verá y hablará con su abuela muerta. Por otro lado, Marichuy contará historias a los niños de la vecindad que son recreados en caricatura como en Serafín.La productora Nathalie Lartilleux comentó que estos elementos, más que una copia, son toques infantiles, porque la telenovela se transmitirá en México en un horario en que muchos niños ven la televisión, además dijo que se busca suavizar un poco el guión, pues es “muy fuerte”. Cuidado Con El Angel es una historia original de Delia Fiallo. Lartilleux añadió que su telenovela también ofrecerá a los televidentes una historia con valores y mostrará la ciudad de México con toda su crudeza, pero también con sus virtudes.La cantante y actriz Maite Perroni, literalmente "voló" por los aires como un verdadero ser alado para presentar la historia que protagoniza al lado del cubano William Levy. Mientras que Perroni volaba por lo alto del foro 4 de Televisa San Angel, se escuchaba un arpa que tocaba un angelito y un juego de luces mostraba parte de la vecindad en la que vivirá Marichuy.. La integrante de RBD narró parte de la trama del melodrama y presentó uno a uno a los actores que la acompañarán en este nuevo proyecto.Al hablar de su personaje expresó que “Marichuy es una chava a la que su madre abandonó en un orfanato del cual se escapó a los 14 años. Luego de vivir en la calle y ser atacada por un malviviente, conoció a Elvira (Evita Múñoz 'Chachita'), quien la ayudó y le abrió las puertas de su casa. Desde entonces, Marichuy la considera como una madre”. Después presentó a un grupo de amigos que se dedican a estudiar teatro y que en su momento le traerán muchos problemas. El maestro de teatro es el malvado Amador (Arturo Carmona) un hombre sin escrúpulos que está dispuesto a todo por conseguir el amor de Marichuy.

Levy, el galán a conquistar

El recorrido del "ángel" llamado Maite prosiguió en el otro extremo del foro donde apareció una escalinata de la mansión San Román, en la que estaba parado el guapo Juan Miguel San Román (Levy), un destacado psicoanalista, quien se dedica a ayudar a los jóvenes con problemas. A Marichuy le gusta mucho, pero él está infelizmente casado con Viviana (Nailea Norvind) y tiene una hija muy linda llamada Mayita (Saraí). En la mansión también vive su hermana, la adorable Rocío (Sherlyn), una especie de Cupido, quien ayudará a Juan Miguel y Marichuy a concretar su amor, aunque esto no será sencillo, pues hay muchas mujeres malvadas a su alrededor. Entre ellas, Onelia (Laura Zapata), la odiosa suegra del psicoanalista, así como la caza fortunas Estefanía (Ana Patricia Rojo) quien buscará a toda costa conquistar a Juan Miguel. En la telenovela también actuarán Helena Rojo (Cecilia); Beatriz Aguirre (Mariana); Cynthia Klitbo (Blanca); Elizabeth Dupeyrón (Luisa); Jesús More (Vicente); Jorge de Silva (Eduardo) Miguel Córcega (Padre Anselmo), Oscar Traven (Francisco) René Strickler (Leopardo); Ricardo Blume (Patricio); Rocío Banquells (Isabela), entre otros.

Apoyo a Perroni

A la presentación de la telenovela asistió el "Rebelde" Christian Chávez, quien acudió a darle su apoyo a su amiga Maite Perroni. " “No podía dejar de venir porque ella estuvo en mi debut teatral en Av. Q y para mí ella ha sido mi ángel en muchos sentidos. Maite no sólo va a ser un ángel en televisión, ya es un ángel. Además para mí más que una amiga es una hermana, porque está en las buenas y en las malas y me da mucha felicidad ver todo lo bueno que le está pasando”" dijo.Por su parte Maite Perroni agradeció el apoyo de su amigo Christian, pues como dijo “es parte de su vida y lo quiere muchísimo”. La cantante añadió que "con esta historia se podrá ver al México actual, lleno de vida y de color con su globero, su organillero, porque siempre se presenta a un México muy crudo y no se trata de esconder eso, pero también hay que demostrar el país que nos gusta con su música, su comida, su gente y eso se verá en Cuidado Con El Angel".Por su parte William Levy expresó su agradecimiento a la productora por confiar en él para protagonizar la historia: " “estoy que no me la creo, porque esta es mi segunda telenovela en México y además estar con todos estos primeros actores en un lujo, pues creo que todos ellos son los protagonistas y no yo”", comentó el actor.