martes, 12 de agosto de 2008

Planean Televisa y TV de Brasil lanzar versión de "Rebelde"

Televisa y la TV Récord de Brasil planean lanzar una versión en este país de la telenovela de guión original argentino, “Rebelde”.
Con jóvenes actores locales, la emisora brasileña planea lograr el mismo éxito que la televisora de San Ángel ha tenido con los chicos del también grupo musical RBD.
Según Labotana.com, se dice que el casting para integrar el elenco de la historia juvenil será realizado a través de un reality show.
Una de las propuestas del canal de Brasil es que los actores y cantantes Anahí, Maite, Dulce María, Christian, Christopher y Poncho puedan realizar una participación especial en el melodrama, cuyo estreno está previsto para mediados del próximo año.

Maite Perroni negó por completo que es millonaria

Luego de los comentarios que surgieron de que los integrantes del grupo RBD son millonarios, Maite Perroni negó rotundamente los rumores y un tanto asustada señaló que espera que ese mal comentario se borre de la mente de la gente y apela a su ángel de la guarda que la proteja de los peligros.

Un ángel está a su lado
En charla con Univisión la sexi integrante de la banda juvenil mexicana RBD declaró que todo lo que ha obtenido es a base de trabajo y que para nada es una chica millonaria, como se ha venido diciendo.

"Creo que el ángel de la guarda está pendiente de nosotros y creo que debe tener mucha chamba porque somos seis integrantes y todos le pedimos que nos ayude. Los ángeles son seres divinos que cuidan a todos los que estamos en esta Tierra".

Maite lamentó que crean que los actores o cantantes ganen muchísimo dinero. "Todos nos esforzamos. No es sencillo andar de un lado para otro y grabando jornadas largas. Lo hacemos porque es una profesión más y es lo que elegimos. Damos lo mejor de nuestro trabajo y con mucho amor".

La rebelde dijo que todos lo días se encomienda a Dios. "Soy católica, creo mucho en la religión y es importante que tengas fe. Creo que la vida va marcando las pautas de lo que quieres. Hay cosas que se te dan, pero hay que echarle ganas".