lunes, 4 de febrero de 2008

LINK DO VIDEO DO DESMAIO

http://enviayreporta.esmas.com/laoreja/
popUpVideoOreja.php?guid=e03c5233-5293-4335-950d-afac835136dc

Christian sufrió un desmayo

Christian se desmayó a pocos minutos de iniciar el concierto en el Mágico González.

El Diario de Hoy
Domingo, 3 de Febrero de 2008
» El RBD perdió el conocimiento y fue hospitalizado




El tan esperado concierto de la banda mexicana RBD en el estadio Mágico González no sólo sufrió un duro revés de parte del público nacional que apenas cubrió un 50 por ciento del estadio olímpico, además, fue el escenario del desmayo de Christian Chávez.

Cuando la agrupación azteca interpretaba su segunda melodía, "Dame", el rubio cantante, que hacía un dueto con Dulce María, se desplomó frente a los ojos desconcertados de sus seguidores.

Al principio, muchos consideraron que se trató de una broma del mexicano, o parte del espectáculo, pero inmediatamente recibió asistencia de los organizadores y fue trasladado a un centro asistencial, en el que fue atendido de emergencia.

Algunos minutos después, Anahí aseguró que Christian estaba bien, y que volvería al escenario en poco minutos.

Los espectadores aseguraron que el cantante al momento de ingresar al escenario mostró signos de cansancio, algo que pudo influir en su desvanecimiento. Los RBD tocaron el sábado anterior en Honduras.

Christian Chávez sufre desmayo en el concierto de El Salvador



"El Pollito" se encuentra totalmente recuperado.
Foto: esmas.com/Joel Irigoyen



Gran éxito en los conciertos de Tegucigalpa, Honduras y San Salvador, El Salvador

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 3, 2008.- El grupo cerró su serie de conciertos en Centroamérica este domingo en la ciudad de San Salvador donde Christian sufrió un pequeño desvanecimiento en pleno escenario a causa de una infección estomacal, inmediatamente fue llevado al hospital donde lo atendieron y se encuentra totalmente recuperado.

El Pollito, como lo llaman sus fans, se encuentra en perfectas condiciones de salud para conocimiento de todo el publico salvadoreño que quedó preocupado por el cantante.