martes, 18 de marzo de 2008

* * * DIVA MASTER * * *















RBD *** RBD RBD *** RBD RBD *** RBD RBD *** RBD - O MELHOR!!!!!!




















LLEGAN DE EU - RBD trabajará en vacaciones


Autógrafos, fotografías y hasta besos les pidieron sus fans a los integrantes de RBD a su llegada de Chicago, quienes aprovecharon para informar que trabajarán en sus proyectos personales.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Poncho Herrera manifestó que serán unas vacaciones sin descanso.

"Yo no voy a descansar, quiero invitar a la gente al teatro el viernes, sábado y domingo para que vayan a vernos en Pillowman", anotó.

Dulce indicó que sólo será una semana de vacaciones de grupo.

"Tenemos una semana de vacaciones y creo que la mayoría vamos a estar trabajando, pero tenemos vacaciones del grupo", anotó.

Christian Chávez se dedicará a ensayar por la obra "Avenue Q".

"Tengo que estar ensayando la obra de teatro, porque de hecho ya en abril se estrena y ya me voy directo al teatro", dijo.

RBD presentó una imagen idealizada de la rebeldía












































Chicago -- Eufóricos, los integrantes de la Nueva Banda Timbiriche prendían la mecha en el Allstate Arena. Teloneros en el concierto de RBD, mostraron la casta de una joven agrupación que en nada parece imitar a sus antecesores. No hubo punto de comparación: éstos, curtidos ante la mirada de millones de teleespectadores que los siguieron noche a noche durante el reality que los vio nacer, demostraron la noche del domingo por qué están listos para ganarse la atención del público en una gira.

Montados en el escenario, dieron muestras de su reciente personalidad, invitando a los asistentes a que corearan sus canciones. "Tú, tú, tú" fue la sorpresa: la corearon al pie de la letra.

Pero el plato fuerte estaba por venir: la presentación del fenómeno pop surgido hace cuatro años, con más de siete millones de copias vendidas en todo el globo terráqueo, que responde al nombre de RBD. Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso, los vocalistas, regresaron a la ciudad como parte de su nueva gira “Empezar desde cero”, la cual parece abanderar las causas sociales.

Este sería un concierto inspiracional (un poco por el video de la Youth For Human Rights que se proyectaba en el intermedio) por el que los rebeldes fueron enfáticos a la hora de mandar sus mensajes. “Que nadie les diga que sus sueños no se pueden cumplir, no dejen de creer en ellos. Aun cuando haya muchos obstáculos, ustedes pueden conseguirlo”, expresaría Dulce María. “Nunca pierdan la fe”, le secundaba Anahí.

Es impresionante entender de qué forma RBD ha sabido ganarse la preferencia del público. Probablemente no esperaban nada cuando salieron de la telenovela, y como muchas veces lo han declarado, fueron un grupo de chicos que estuvo en el momento adecuado, pues RBD parece no tener nada de original aunque bastante efectividad. Esta mezcla entre “Spice Girls” y “Backstreet Boys” y el marketing que los sostiene (desde una línea de ropa hasta una colección de muñecas) ha hecho de este grupo una moda difícil de detener.

Sin embargo, esa rebeldía que los dio a conocer, esa imagen aguerrida que les dio decenas de titulares en las revistas del corazón, sobre todo a Christopher, parece haber quedado atrás, y a cambio se nota que están dando paso a una idealización de su rebeldía a través de varios mensajes motivacionales, con los que se permitían empezar de nuevo.

De vuelta al comienzo, RBD se mostró entregado en cada una de sus canciones. Imparables, hicieron un largo recorrido musical, desde “Tu amor”, “Ser o parecer”, "Si no estás aquí", o “Sólo quédate en silencio”, para luego interpretar “Inalcanzable” y “Empezar desde cero”. Y aunque tampoco hizo falta que cerraran el concierto con el tema que se ha convertido en el himno de la agrupación, se presentaron vestidos de colegiales, dejando en claro que todavía les queda cuerda para rato.