jueves, 22 de mayo de 2008

LAS INTENSIDADES DE SER UN TEEN


PERSONAJES

PRINCIPAL:

  • JULIÁN LEVY VELÁSQUEZ (Eduardo Luiz)

MADRE:

  • SARA JULIA LEVY VELÁSQUEZ (Maria Soares)

HERMANOS:

  • WILLIAM LEVY VELÁSQUEZ (Marcus Vinicius)
  • SAMANTA LEVY VELÁSQUEZ (Eduarda Nathalya)

AMIGOS DE CLASES:

  • JOE RIUYÉNS (Felipe Alves)
  • ANA PAULA ABRAAMI (Simone Andrade)
  • CRISTINA MONTÉZ (Crislayne)
  • KARLA DE SOBRAL (Cyllene Priscilla)
  • NATALÍ MONTERO (Natany Monteiro)
  • ANDREAS MARQUÉZ (Andreza Natália)
  • DIANA DÍAS. (Darlânya Carvalho)

MAESTROS:

  • RAMÓN SANDES (Normando)
  • PATY REYS (Patrícia Reis)
  • LUÍZA HERROL (Alessandra)
  • ESTELLA GAÉZ MENDÉZ (Evely)
  • LAURA FAUSTINI (Vana)

FAMILIA:

INIMIGOS:

ANIMALES:

AMIGOS DE LA FAMILIA:

PERSONAS PASAJERAS:

LUGARES:

TIEMPO Y AÑOS:

HISTÓRIA INICIAL:

TRILLA DE SONIDO

DESAROLLO DE LA HISTÓRIA “LAS INTENSIDADES DE SER UN TEEN”.:

EL GRÁN FINAL...:

FUTUROS PROYECTOS DE LA HISTÓRIA, CÓMO: BANDILLAS, CD`S O OTRAS TEMPORADAS:

MAITE, PONCHO E ANAHI




'Annie' regaló una noche de 'ensueño'

La cantante y actriz, Anahí, se dejó ver muy bien acompañada la semana pasada de un misterio galán en un antro de Rio de Janeiro, Brasil. Lo que resultó al principio un mero rumor, recientemente fue confirmado por el afortunado acompañante de la rebelde, quien aseguró haber pasado la noche al lado de tan bella mujer.


¿Memoria de caballero?

Todo parece indicar que el dicho de que "los caballeros no tienen memoria", no se aplica cuando se trata de estar con bellas mujeres. Y es que el galán misterioso con el que se dejó ver la guapa Anahí, en un antro de Brasil, olvidó el dicho y afirmó, contundente, haber estado con la cantante.

Rumor o no, lo cierto es que la actriz y el entonces galán misterioso fueron fotografiados mientras platicaban la semana pasada la casa nocturna Baronetti. Y aunque la famosa cantante iba acompañada de sus guardaespaldas, el acompañante de la integrante de RBD, reveló no sólo su identidad, sino santo y seña de lo que sucedió con 'Annie'.

De acuerdo con el sitio en Internet LaBotana.com, el chico es un aspirante a actor llamado Leonardo Balaioff de 27 años, quien aseguró haber pasado la noche en un hotel con la cantante, quien recientemente festejó su cumpleaños.

Asimismo, Balaioff comentó a un diario local que fue "noche de ensueño", y que "ella es tierna y muy dulce". Pero lamentó la presencia de sus guardaespaldas; aunque aseguró que ellos se seguirán viendo mientras la rebelde esté en Brasil.

Aunque aseguró que ellos se seguirán viendo, sólo falta ver si Anahí está dispuesta a volver a salir con él después de que éste 'aflojó la lengua'.

RBD regresó a México finalizada su gira

La exitosa banda mexicana, éxito televisivo, teatral y musical, llegó al Distrito Federal luego de haber realizado una serie de conciertos en Brasil como parte de su tour mundial.


RBD regresó a México finalizada su gira












Los integrantes del grupo llegaron al país 'azteca' luego de unos shows en el país 'carioca'.

Poncho fue el primero en arribar al aeropuerto de la Ciudad de México y fue el primero en comprar su boleto para tomar un taxi.

Posteriormente fueron llegando Christopher Uckerman y Dulce María, quienes hablaron del reencuentro que tuvieron con las familias de unos fans del grupo que murieron en una firma de autógrafos hace más de un año en Brasil.

A su vez, Christian Chávez aseguró que sí se realizará la película de RBD este año, mientras que Anahí fue recibida por sus fans mexicanos felicitándola por su cumpleaños.

La rubia cantante no quiso hablar de su novio, y prefirió mejor ser consentida por los fans con un ramo de flores, peluches y un pastel.

TRANQUILO

Descansa de problemas Christian Chávez

Christian Chávez se encuentra muy contento porque ya no tiene ningún cargo en la policía de Nueva York, por la ocasión en que aceptó un cigarro de marihuana en esa ciudad.

"Ya pasó un año y eso quiere decir que se borró de mi expediente esa falta", manifestó el cantante de RBD.

Listo para su debut en "Avenida Q", Chávez aprendió la lección: "Más que nada de los errores uno aprende y hay que aprenderse a levantar".

RBD se reúne para planear gira

El grupo RBD visitó las instalaciones de Televisa San Ángel donde tuvieron una junta con su productor Pedro Damián y expresaron su emoción por la próxima gira que realizarán en Europa.

Anahí y Poncho Herrera llegaron primero y después Dulce, Christian, Maite y Christopher junto a Pedro Damián, quien manifestó que ahora la gira "Empezar desde cero" continuará en Eslovenia, Portugal y otros países de Europa del Este.

Dulce tiene muchas ganas de llegar a Portugal porque quiera ver a su amor platónico, aunque no dijo de quién se trata, mientras que Maite consideró que llegar a cualquier país es un gran logro, y Christian se sigue sorprendiendo por ver nuevas culturas en sus extensas giras.