martes, 9 de septiembre de 2008

Ofrece RBD concierto ante 8 mil personas en Rumania

El recital en Bucarest inició con dos horas de retraso porque una aerolínea perdió el equipaje del grupo

Ofrece RBD concierto ante 8 mil personas en Rumania
La agrupación incluyó el concierto en Rumania como parte de su gira de despedida
Los seis integrantes del grupo mexicano RBD despertaron la pasada noche el entusiasmo entre más de 8 mil adolescentes rumanos en Bucarest, pese a que estos tuvieron que esperar dos horas para ver a sus ídolos.

La causa del retraso fue que la compañía aérea extravió parte del equipaje del grupo en el que iba material necesario para el espectáculo, informó hoy Mediafax.

El concierto, incluido en la gira de despedida del famoso grupo de la telenovela Rebelde y que fue celebrado en la Sala Polivalenta de la capital rumana, liberó las energías de los presentes, que pasaron de la desesperación por no poder ver a sus músicos favoritos a una euforia que los llevó a cantar y bailar.

Anahí, Alfonso, Christopher, Dulce Maria, Mayte y Christian aparecieron -tras lograr reemplazar los objetos extraviados- entre aplausos y gritos de alegría de los asistentes, en su mayoría adolescentes.

Del repertorio no faltaron las piezas Bésame sin miedo, Celeste, Un poco de tu amor y Rebelde y el concierto estuvo a la altura de la fama del grupo en Rumanía.

El concierto de RBD forma parte de la última gira del conjunto antes de separarse que es también la presentación de su álbum Empezar desde cero.

RBD actuó ya en concierto en Bucarest el verano pasado, en el estadio Cotroceni, donde tuvo una muy calurosa acogida.

Maite aclara romance con William Levy


La actriz Maite Perroni asegura que no mantiene ninguna relación sentimental con el actor William Levy, afirma que quiere mantenerse fuera de los escándalos

Maite Perroni, protagonista de la telenovela Cuidado con el Ángel, decidió poner fin al rumor que la envuelve desde hace días, que asegura vive un romance con el actor William Levy.

"No tengo nada que esconder, nada que ocultar, hago lo que me gusta y punto", señaló.

Maite explicó que la imagen que hasta ahora ha proyectado tanto en los melodramas como en el grupo musical RBD ha estado fuera de los tintes amarillistas.

"Yo en este tiempo me he dedicado a mi trabajo, a mi carrera, no a entrar en detalles de mi vida privada y a que el público vea mi trabajo", comentó Maite.

Aseguró que se vislumbra como una gran estrella por lo que cuidará no estar metida en escándalos.

"En este momento estoy enfocada al cien por ciento en mi trabajo, en este proyecto que nos ha llenado y sin hacer caso de los chismes", finalizó.

Maite Perroni así se enfoca a su trabajo en Cuidado con el Ángel, así como la gira del adiós con RBD.

Preocupa a Maite incidente de compañeros

Maite Perroni mostró su preocupación por el incidente que sufrieron sus compañeros de RBD, Poncho Herrera y Dulce María, en un avión que no pudo partir del aeropuerto de Barcelona, cuando se dirigían a Eslovenia.

"Están bien, me imagino, es lo más importante, expuestos a tanto viajes a veces pasan cosas así", expresó la también protagonista de "Cuidado con el ángel".

Maite espera reunirse con RBD cuando estén en Rumania, y espera hablar con ellos para que les den sus puntos de vista de este gran susto que vivieron.

Viven terror Poncho Herrera y Dulce María

Gran susto vivieron Poncho Herrera y Dulce María de RBD, cuando el avión en que se trasladaban de Barcelona a Eslovenia tuvo que detener su marcha debido a una falla en uno de sus motores.

Uno de los motores de la aeronave presentó fallas desde que se intentaba despegar por el impacto de un pájaro, por lo cual aeronave nunca pudo cobrar altura y emprendió una maniobra de emergencia y en cinco minutos regresó de manera abrupta, provocando el miedo y desconcierto en los pasajeros y los miembros de RBD, informó el portal Univision.com.

Al bajar Poncho Herrera del avión, habló del miedo que sintió cuando escuchó el fuerte zumbido del motor y el aterrizaje forzoso: "Me pregunté qué está pasando porque de momento te desconcierta y no entiendes qué es lo que verdaderamente sucede; Aunque lo bueno es que nada más es un susto y nada más, no pasó nada malo".

Dulce cuando ya estuvo en tierra se mostró algo nerviosa, pero se recuperó y tomó con mucha calma la experiencia.

El portal añadió que el piloto y capitán de la aeronave informó que el ave se introdujo al motor, cuando éste tomaba pista para alzarse en vuelo, provocando daños en el propulsor en el momento del despegue.


Los 174 pasajeros que volaban rumbo a Ljubliana, Eslovenia fueron reubicados en otro avión de la misma compañía aeronáutica.


Poncho Herrera y Dulce llegaron sanos y salvos a Eslovenia.

Los RBD graban un comercial en España


El grupo mexicano RBD grabó recientemente un comercial para una importante empresa de refrescos, de la cuál serán imagen durante todo un año. Se filmó en Ibiza.

En la que será su última gira europea, porque ya anunciaron su separación, el grupo pop mexicano RBD ha grabado en estos días un comercial para una importante marca de refrescos. Los protagonistas de la telenovela Rebelde serán la imagen de esta empresa durante todo este año.

El lugar elegido para el rodaje de la publicidad no podría haber sido mejor. Se trata de la isla de Ibiza, en las Baleares españolas, con su paisaje de aguas cristalinas y el sol del Mediterráneo como telón de fondo.

Uno de los integrantes de la banda, Christian Chávez, dijo que “Estamos muy contentos, la verdad nos ha ido de maravilla”. Por su parte, Maite Perroni, de quién se dice que rompió con su novio, afirmó que se trata de un comercial muy juvenil, pensado para los chavos y su regreso a clases”.

Aventaja RBD en votaciones de OL 2008


En el primer día de votaciones de la segunda etapa de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª Entrega, las tendencias han dado un giro a las posiciones que ocupaban los artistas antes del cierre de los votos para seleccionar a los finalistas en cada una de las 7 categorías del reconocimiento.

A las 19:00 horas del lunes 1 de septiembre, tiempo de México, RBD nuevamente lleva la delantera, por ahora, en tres de las siete categorías: Disco Latino del Año, Grupo Latino del Año y Video Latino del Año.

En el rubro Trayectoria Latina, Olga Tañón cierra las votaciones del día ubicada a la cabeza con el 46.62%, seguida por Thalía con el 27.06%, Maná con el 10.57%, Chayanne con el 10.14% y Ricky Martin con el 5.59%.

Por otro lado, en Solista Latina del Año, Chenoa ha sido la más apoyada, pues acumula el 48.25% de los votos, seguida por Belinda con el 27.97%. Laura Pausini ahora es la tercera con el 11.88%, mientras que Gloria Trevi, que lideró este rubro durante varios días, ahora se mantiene con el 6.97%. En quinto lugar se queda la boricua Olga Tañón, con el 4.92% de los votos.

En la categoría Solista Latino del Año, David Bustamante está dando pelea al sumar el 40.22% del total, seguido por David Bisbal que tiene el 37.75%. Alejado de los artistas se queda Alex Ubago, su compatriota, con el 9.60% del apoyo. Juanes está en cuarto con el 7.50% y Chayanne con el 4.91%.

El rubro Video Latino del Año es encabezado hasta el momento por RBD y su clip Inalcanzable, que lleva el 44.48%. Adelante de los "rebeldes" está Chenoa con Todo irá bien (18.43%), David Bisbal y Rihanna con Hate that I love you (15.12%), David Bustamante con Al filo de la irrealidad (12.53%) y Wisin & Yandel con Ahora es (9.41%).

Mientras tanto, en la categoría Canción Latina del Año, Chenoa lleva de nuevo la delantera con el 43.73% de los votos gracias a Todo está bien, seguida por Inalcanzable de RBD (33.04%), Sueños rotos de La Quinta Estación (14.14%), Cinco minutos de Gloria Trevi (4.65%) y Ahora es de Wisin & Yandel (4.42%).

Para Grupo Latino del Año, las votaciones hasta el momento colocan a RBD a la cabeza con el 66.45% del total, seguidos por La Quinta Estación con el 9.92%, Wisin & Yandel con el 9.53%, Aventura con el 7.33% y Belanova con el 6.75%.

En la séptima y última categoría del Premio, Disco Latino del Año, los resultados de este lunes tienen a RBD y Empezar desde cero hasta arriba con el 37.60%, con David Bisbal y Premonición Live segundo con el 35.80%. En tercer puesto va David Bustamante con Al filo de la irrealidad y el 17.44%, en el cuarto va Juanes con La vida es un ratico y el 5.10% y finalmente aparece Gloria Trevi con Una rosa blue y el 4.04%.

Tienes una semana para elegir al ganador en cada categoría, recuerda que los resultados cambian minuto a minuto pues miles de personas votan desde distintos puntos del planeta para elegir a los artistas ganadores en las 7 categorías de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª Entrega.

Vota, decide y viaja para conocer a tu artista favorito, sólo tienes que registrarte en la base de datos de esta convocatoria en www.orgullosamentelatino.com

Maite no hace caso a rumores


Ante el rumor de que tiene una relación con su coprotagonista William Levy, Maite Perroni consideró que esas versiones siempre surgen en una telenovela, aunque descartó aclarar o desmentir lo que se diga de ella en su vida personal.

La integrante de RBD expresó que tiene consciencia que su vida está expuesta.

"Estoy muy consciente de que en este momento de mi vida me encuentro expuesta a que cualquier circunstancia que pase en mi espacio personal es expuesta y se puede poner en tela de juicio y cualquier persona puede opinar como si supiera lo que está pasando, yo no quiero entrar en detalles, en dimes y diretes, se desperdicia tiempo y energía, creo que yo tengo muy claro donde estoy, quien soy, que me estoy dedicando en mi carrera y no tengo porque entrar en más detalles", expresó Perroni.

Consideró que los rumores de su supuesto romance con Levy, es algo que siempre se dice de las parejas protagónicas en las telenovelas.

"Eso suele suceder, pero por lo tanto yo estoy trabajando, haciendo lo que más me gusta que es esto, mi carrera, me apasiona y este proyecto que es tan bonito no debe desvirtuarse con otro tipo de comentarios, que la gente diga y no importa, aquí uno sigue trabajando y haciendo lo que le toca a cada quien", apuntó.

Sobre los rumores de que Anahí mandó a golpear a la hermana de Bárbara Mori en un bar en Monterrey, dijo, "Es un chisme más, un rumor más y no me voy a poner a desmentir ni decir que sí, o decir que no porque no tiene caso es perder el tiempo".

Por su parte William Levy externó que no tiene ninguna relación amorosa con Maite Perroni.

Perroni viajará a Rumania para reunirse con los demás integrantes de RBD en la gira de despedida que realizan.

Poncho de RBD graba nuevo seriado


El programa, así como Los Simuladores, también será exhibido en Latinoamérica por el canal Sony Entertainment Television.

La serie de drama, creada por Ricardo Álvarez Canales, contará también en su elenco con el cantante Juanes y la guapísima y talentosa Ana Cláudia Talancón, como Abril.

Terminales, que cuenta la historia de 4 personas en estado terminal, tendrá 13 capítulos que estarán a cargo de Carlos Sama.

Su estreno será el 28 de septiembre.