martes, 25 de marzo de 2008

Disfruta en exclusiva el nuevo video de RBD

Ve antes que nadie el video 'Empezar desde cero'

Da clic aquí para ver el video de 'Empezar desde Cero'

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 25, 2008.- RBD está estrenando en exclusiva a través, tanto de su sitio como de su comunidad oficial en Gyggs el video "Empezar desde cero", segundo sencillo del disco del mismo nombre.

"Empezar desde cero" fue dirigido por Esteban Madrazo, quien también estuvo al frente de los videos "Inalcanzable" y "Celestial". Para este nuevo proyecto fueron necesarias 16 horas de grabación.

Este ha sido uno de los videos más complicados en la carrera de RBD ya que todo se grabó en una toma y los integrantes del grupo debían ir caminando entre 13 set y cambiarse de ropa para aparecer en cada uno de estos, todo en lo que dura la canción.

"Empezar desde cero" es el segundo sencillo del disco homónimo de la banda y es interpretado por Maite Perroni. Actualmente, el grupo continúa su gira por Estados Unidos y está listo para iniciar en mayo un tour por Brasil.


RBD sigue impresionando a sus fans de todo el mundo.

OUTRA DOCE LEMBRANÇA...

rbd

rbd

UN DOLCE RECUERDO...

DOS DIVAS


SÉRIE DISCOGRAFIA - RBD



SÉRIE DISCOGRAFIA - "NUESTRO AMOR" E "NOSSO AMOR"


SÉRIE DISCOGRAFIA - "TOUR GENERACIÓN RBD EN VIVO" E "RBD LIVE IN HOLLYWOOD AND BACKSTAGE SOLD OUT"


SÉRIE DISCOGRAFIA - "RBD HECHO EN ESPAÑA - TOUR CELESTIAL 2007" E "REBELDE"


SÉRIE DISCOGRAFIA - "RBELDE VERSÃO BRASIL" E "CELESTIAL"


SÉRIE DISCOGRAFIA - "CELESTIAL VERSÃO BRASIL" E "EMPEZAR DESDE CERO'


SÉRIE DISCOGRAFIA - "REBELS" E "CELEBRATION EN VIVIO"


LAURA PAUSINI - LE MEJOR DESPUEZ DE RBD








EN OBRA


Termina Poncho Herrera temporada



Poncho Herrera terminó la breve temporada que tuvo con la obra "The Pillowman" en la Ciudad de México y donde estuvieron acompañándolo sus ex compañeros de RBD.

Poncho Herrera indicó que se sintió bien con la respuesta del público.

"Hubo muy buena reacción por del público, gustó dentro de los comentarios que pude escuchar", indicó Herrera.

Aplausos, flores, hasta un puerquito de peluche recibió Poncho en esta última función, además del apoyo de sus compañeros de RBD, Cristian Chávez habló del trabajo de Herrera:

"Yo creo que siempre es impresionante ver a algún compañero haciendo algo diferente y sobre todo ver el talento que tiene, Poncho es un gran ser humano, un gran actor, lo quiero muchísimo", anotó.

Maite y Dulce fueron otras de sus compañeras que estuvieron apoyándolo, aunque causaron revuelo en el público y hasta firmaron autógrafos.

La obra "The Pillowman" se presentará en Los Angeles, California la primera semana de julio.

Se abre el telón para Poncho











El integrante de RBD, Alfonso Herrera aprovechó los días de descanso de la banda para continuar con su trabajo individual.

Y es que como ya lo había anunciado, alternaría su participación no sólo con el sexteto sino también en la puesta en escena 'The Pillowman', donde interpreta el papel protagónico, razón por la que el joven tuvo que dejar atrás el deseo de descansar como sus compañeros rebeldes y centrarse en ofrecer una serie de presentaciones en el teatro.

¿Te gusta Poncho en esta faceta? Opina.


Aprovechó los días sin RBD

Aunque la mayoría de los integrantes de la banda hicieron una pausa en su gira titulada Empezar desde cero, Poncho Herrera no tuvo esta suerte, pues una vez que pisó 'Tierra Azteca', el actor afirmó que los días de 'Semana Santa', que se celebran en México, los aprovecharía para ensayar y realizar una serie de presentaciones teatrales con la obra 'The Pillowman'.

Y como lo prometido es deuda, Herrera se presentó por tres días en la Ciudad de México, donde las seguidoras del cantante de RBD, demostraron su afecto al asistir a la función de teatro en la que participa.

Aunque algunas críticas no fueron muy favorecedoras para el chico de 24 años, se desempeñó lo mejor posible, situación que redituó en gritos y aplausos de sus seguidoras, tanto así que atrás quedó la comparación con Kuno Becker, quien también participó en la obra del dramaturgo Martín McDonagh.

Poncho, quien dejó a un lado el canto para centrar su talento en el escenario con esta puesta de suspenso, da vida a "Michal", un joven escritor acusado de crímenes que coinciden con sus propios relatos, por lo que un par de investigadores se ven en la necesidad de interrogarlo, casi al límite de torturarlo, para que prácticamente se confiese culpable.

Maite a punto de no viajar a NY

APURADA

Maite Perroni pasó una mañana de mucho nerviosismo, pues estuvo a punto de no tomar un vuelo a Nueva York, para estar en promoción con sus compañeros de RBD.

Con la prensa detrás de ella, Maite llegó de prisa al aeropuerto de la Ciudad de México, para comprar un boleto a la ciudad de los rascacielos, sin embargo no pudo tomar inmediatamente el vuelo.

"No pasó nada tan grave, ni tan escandaloso, llegué y justo estaban cerrando ya el vuelo y me dijeron no se pudo, siempre hay opciones para resolver las cosas en la vida, se compra otro boleto, pero yo llegaré a mi trabajo", anotó.

Al final, Maite viajó a Nueva York, mientras que sus compañeros de RBD por otro lado juntos partieron a esta ciudad estadounidense.