jueves, 17 de abril de 2008

REVISTA OFICAL DE MEXICO - ABRIL 2008










rbd en san juan, porto mrico - tour edc 2008


















Es Christian Chávez afortunado en el amor

El integrante de RBD, Christian Chávez, manifestó que la buena relación que tiene con su pareja B.J. Murphy se ha logrado gracias a que ha hecho caso omiso a los rumores. El rubio integrante del sexteto pop también comentó que no se siente una estrella.

"No le damos importancia a eso (rumores), la confianza, el cariño y el amor que hay entre nosotros es algo que se nota, que se siente y no necesito compartirlo con nadie más ni ponerlo en tela de juicio ni en duda, creo que de ninguna parte", reveló el cantante.

Chávez, quien recientemente fue destacado por una organización que defiende los derechos de los homosexuales, indicó que es muy feliz en su relación, ya que ignora los chismes y celos.

"Lo mejor es dejar pasar esos comentarios y que le vaya bien a la gente que escribe que por algo lo pondrá", añadió el ‘rebelde', quien finalmente aseguró no sentirse una gran estrella como para sufrir el acoso de la prensa y fotógrafos.

"Yo no soy una celebridad, soy simplemente un chavo que tuvo muchísima suerte en estar en un proyecto como RBD, con Pedro Damián, de que mucha gente confío en mí", concluyó Christian, quien continuará con las presentaciones de la gira "Empezar desde cero".

LA APOYA

Descarta Anahí celos por Maite

Anahí descartó que tenga celos de Maite Perroni, luego de que se ganó el protagónico de la telenovela "Cuidando con el ángel".

En una entrevista con el programa de radio Por la Oreja, la integrante de RBD manifestó que Maite, a quien considera una de sus mejores amigas la apoyará en su protagónico.

"Es una oportunidad increíble para Maite, la vamos a apoyar, ella está encantada, si RBD es una familia lo vamos a demostrar, a los conciertos no va a faltar, solo a algunas promociones", indicó la rubia cantante.

Anahí se encontraba grabando una campaña contra la obesidad, donde también estaba acompañada por los integrantes de Kudai y RBD.

Luego habló de los próximos conciertos del exitoso grupo: "Mañana nos vamos a Chile, Argentina, donde tocaremos para 60 mil personas, luego a Brasil donde estaremos casi un mes".