martes, 17 de junio de 2008

CAPTURAS DO SHOW DO RBD, REALIZADO NO DIA 17 DE MAIO DE 2008 (BELO HORIZONTE – TOUR EDC 2008).




















CAPTURAS DO SHOW DO RBD, REALIZADO NO DIA 17 DE MAIO DE 2008 (BELO HORIZONTE – TOUR EDC 2008).

























Maite Perroni protagoniza “Cuidado con el Ángel”


En principio, la telenovela de Televisa "Cuidado con el Ángel" no estaba diseñada para ser una historia infantil, pues la protagonista Maite Perroni y su personaje de Marichuy sufriría violencia familiar y maltrato sicológico. La telenovela en donde debuta en el papel principal la integrante del grupo RBD fue diseñada para un horario nocturno, pero cuando a la productora Nathalie Lartielleux le ofrecieron el horario de las cuatro de la tarde, supo que tenía que hacerle cambios y optó en convertir a Maite en una niña abandonada que se muda a la casa de los ricos donde se enamora y agregarle animación.
"La novela es muy fuerte, pero lo que quisimos es jalar a los niños con dibujos animados y a una abuelita que no existe (ángel de la guarda). No es que yo quisiera este horario, me lo pusieron, la telenovela estaba pensada para un horario más nocturno —reveló la productora—.Se renovó toda, está inspirada en una niña a quien agredían cuando era joven, pero ahora no la llevaremos a esa agresión". El mensaje que se quiere dar es a favor de los valores de la familia; Maite es una especie de Robin Hood a la mexicana, que roba para dar a los niños desprotegidos y es respaldada por un sacerdote que la absolverá. "Ella (Maite) va a robar para dar a la gente de su orfanato, no pretendemos que la gente salga a robar, pero está equilibrado para que la gente ayude".
La telenovela inicia el lunes 9 de junio e incluye en el elenco al cubano William Levy, Ana Patricia Rojo, Arturo Carmona, Sherlyn, Cynthia Klitbo, Elizabeth Dupeyrón, Laura Zapata, Nailea Norvind, René Strickler, Rocío Banquells y a los primeros actores Helena Rojo, Beatriz Aguirre, Evita Muñoz Chachita y Ricardo Blume.

RBD Te daría todo

El sitio oficial de la banda anuncia que la reedición que tendrá por nombre Empezar desde cero Fan Edition traerá consigo las trece canciones del álbum original más un nuevo tema interpretado por Maite Perroni llamado Tal vez mañana, la canción Te daría todo, escrita e interpretada por Dulce María y el tema Estar bien que surgió junto con la campaña Elige Estar Bien Contigo y la serie Una familia de tantas.El DVD que acompañará a este disco tendrá en su interior el video de la canción Inalcanzable y el de Empezar desde cero, junto con su karaoke y el detrás de cámaras de los mismos.Así mismo, el sitio introduce a los usuarios al sencillo Y no puedo olvidarte que RBD acaba de lanzar en la radio. Este es el tercer tema promocional de Empezar desde cero, que tiene un enorme éxito gracias a canciones como Inalcanzable que fue el primer corte, seguido por la canción que le da título a todo el material.Recientemente este disco volvió a demostrar la calidad con la que está hecho consiguiendo Disco de Oro en Argentina por 20 mil copias vendidas en el país sudamericano.

Para verdaderos fanáticos


El grupo mexicano RBD está imparable, pues además de preparar su debut cinematográfico y de estar de gira mundial, lanzarán una nueva edición de su más reciente disco, Empezar desde cero, exclusiva para verdaderos fanáticos. Esta entrega incluirá un CD/DVD con canciones inéditas del grupo, entre otras sorpresas.

RBD lanzará una edición especial con Karaoke de "Empezar desde cero"


Los chicos de RBD están que se salen. Hace tan solo unos días, anunciábamos que la película de la afamada pandilla de artistas se estrenaría para finales de este año. Ahora, RBD reedita Empezar desde Cero en edición especial para fans con Karaoke, según se informa en la web oficial de la banda mexicana. Esta edición especial incluye un CD y un DVD con canciones inéditas del grupo además de los 13 temas del álbum Empezar desde cero y un track nuevo interpretado por Maite Perroni de título Tal vez mañana, la canción Te daría todo, escrita e interpretada por Dulce María y el tema Estar bien, que surgió junto con la campaña Elige Estar Bien Contigo y la serie Una familia de tantas.El DVD que acompañará a este disco, contiene el video de la canción Inalcanzable y el de Empezar desde cero, junto con su karaoke y el 'detrás de cámaras' de los mismos. Por ahora, sólo hay fecha de lanzamiento de este pack fan en México, el 17 de junio y se llamará Empezar desde cero Fan Edition.

Niega Dulce María embarazo


Dulce María negó los rumores de que esté embarazada y hasta confesó que ni siquiera tiene novio."No tengo ningún hijo ni padre (del supuesto bebé) o algo que se le parezca, es raro porque estás en tu casa y te enteras que estás embarazada", expresó la cantante.La integrante de RBD consideró que se toma con calma los rumores y hasta confesó que ni siquiera tiene novio."Me compré una piedra de jade, comos símbolo de amor eterno, pero como no tengo amor, me lo regalé yo", dijo la intérprete.Finalmente, anotó que pronto comenzará a filmar una película: "Tengo en puerta una película, empieza a filmar en agosto, una vez más, se está confirmando el elenco".

Tiene sesión de fotos Uckerman

Christopher Uckerman tuvo una sesión de fotos para el primer aniversario de la revista RBD y aprovechó para hablar de su pasión: la batería."Me encanta, me gusta estudiar (la batería) por lo menos seis horas diarias, el problema es que con RBD se me complica un poco, entonces me llevo mis gomas y mis practicadores en la gira, pero cuando puedo estoy ensayando en mi casa", manifestó el cantante.Christopher realizó una sesión fotográfica para el primer aniversario de la revista RBD, donde el concepto estuvo conformado por vestuario, instrumentos, una atmósfera que él mismo propuso."Ahorita paramos un rato la gira, pero estamos haciendo pues sesiones de fotos, promoción, pues realmente nunca dejamos de trabajar, siempre estamos ahí, pero en los momentos libres te digo me pongo a ensayar, yo soy muy hiperactivo", indicó.

Desmiente Dulce María embarazo


La cantante Dulce María, integrante del sexteto RBD, negó abiertamente los rumores de que esté embarazada e incluso confesó que ni siquiera tiene novio."No tengo ningún hijo, ni padre (del supuesto bebé) o algo que se le parezca, es raro porque estás en tu casa y te enteras que estás embarazada", expresó la cantante.Dulce María, quien actualmente está preparándose para la cinta que protagonizará llamada "Una vez más", reconoció que toma con calma los rumores a los que está sujeta por formar parte de una banda con tanto éxito y tan expuesta a los medios."Tengo en puerta una película, empieza a filmar en agosto, una vez más, se está confirmando el elenco", comentó la pelirroja intérprete, quien aprovechó para confesar que ni siquiera tiene novio."Me compré una piedra de jade, comos símbolo de amor eterno, pero como no tengo amor, me lo regalé yo", dijo.