sábado, 20 de septiembre de 2008

NaTanY MoNtEiRo









Dulce no lançamento de um perfume no México (17.09.08)





MAITE PERRONI E ALFONSO




Yes! Teen (Setembro de 2008)



Bravo Romênia (Setembro de 2008)


Alfonso Herrera dice que RBD lo preparó para su trayectoria en solitario

El cantante mexicano Alfonso Herrera, integrante de RBD, dijo hoy que el grupo le ha aportado lo necesario para lograr un buen futuro en el espectáculo, lo que se ha reflejado en las invitaciones para actuar en cine, teatro y televisión.


"El grupo me ha dado muchas herramientas para en un futuro poder trabajar en alguna otra cosa, como por ejemplo participar en una serie, hacer teatro, hacer cine", dijo Herrera a los medios.

El miembro del grupo RBD, que actualmente participa en la serie televisiva "Terminales", cuyo estreno está previsto en televisión abierta la próxima semana, indicó que con su trabajo él no trata de demostrarle nada a sus posibles detractores.

"Yo no le estoy demostrando nada a nadie, simplemente me estoy dando gusto. Mi actitud es de trabajar, ser profesional en lo que hago, aunque puede traer otras consecuencias, pero ese no es mi objetivo", apuntó.

El cantante y actor recordó que el próximo fin de año se estrenará su primera película como protagonista, "Volverte a ver", del mexicano Gustavo Adrián Garzón.


"La cosa es centrarte en lo que quieres y eso solito se da. Lo que he hecho y lo que me han visto hacer es en lo que me he sentido cómodo. Si no, no lo haría. De alguna manera estoy contento con todo esto", explicó.

El artista dijo que RBD acaba de llegar de Europa del Este, y que están a punto de realizar una serie de conciertos por América Latina.

Llega un ángel a la TV

En la telenovela "Cuidado con el ángel", que comenzará a transmitirse a partir de este lunes por Univision, Maité tendrá como compañero de aventuras amorosas a William Levy, el libertino y querendón Vasco, de "Pasión", y hoy redimido a sicólogo.

La telenovela está producida por Nathalie Lartilleux, con libretos de Carlos Romero. La coadaptación es de Tere Medina y la colaboración literaria de Julio Garibay.

La historia está basada en una obra original de la escritora cubana Delia Fiallo, que fue llevada a la pantalla chica en 1975, con el título de "Una muchacha llamada Milagros", con Rebeca González y José Bardina, además de José Luis Rodríguez "El Puma".

La actual adaptación relata que Marichuy fue abandonada a su suerte por doña Cecilia Velarde (Helena Rojo), quien creyéndose al borde de la muerte la entregó a un sacerdote que la llevó a un orfanato para que fuera criada y educada. Sin embargo, a los 14 años, la joven huirá del hospicio en busca de ganarse una vida mejor como pueda, pero un día es atacada por un borracho que la llevará a almacenar en su alma un inmenso rencor hacia los hombres.

"Agradezco que puedan compartir con nosotros esta historia de amor, de un trabajo en equipo y darnos cuenta que al final, el resultado no es de todos los que estamos aquí, frente a ustedes, sino de muchos más que no aparecen en la pantalla", dijo Maité durante la presentación de la telenovela hace unos meses en Ciudad de México.

Para representar a Marichuy, una chica de escasos recursos, la actriz tuvo que visitar vecindades, platicar con la gente del barrio y acoplarse a la gente del centro del DF.

"Fui muy buena observadora, eso es importante para darnos cuenta que todos somos uno solo, muchas veces estereotipamos a la gente, somos muy clasistas y vamos marcando límites y distancias, eso no puede ser; creo que todos somos los que damos los resultados de un país y de una ciudad", platicó la RBD, que durante las últimas semanas se ha dedicado a desmentir un supuesto romance con Levy, que está casado y tiene un hijo.

En "Cuidado con el ángel" habrá también un duelo tremendo de actuación entre cuatro magníficas villanas: Laura Zapata (Onellia), Rocío Banquells (Isabella), Nailea Norvind (Viviana) y Ana Patricia Rojo (Estefanía).

"Estefanía es una mujer que está harta de la pobreza, harta de vivir en lo que ella llama la mediocridad, está dispuesta a hacer lo que sea necesario para salir de eso. Es una villana, pero es una villana tan cínica, tan fresca, tan desinhibida que lo hace muy chistosa", declaró Rojo.

El elenco lo completan Sherlyn, Arturo Carmona, Adrián Ramos, Miguel Córcega, Beatriz Aguirre, África Zavala y Elizabeth Dupeyrón, entre otros.

Aunque se define como persona amable, imaginativa, sensible y comprensiva, se rebela y dice que no quiere que la encasillen en el papel de niña buena!

Mientras el grupo RBD sigue su gira “Empezar desde cero, World Tour 2008”, la bella Maite se da tiempo no sólo para terminar su participación en la telenovela “Cuidado con el ángel”, que está por finalizar en México, pero que aquí en Estados Unidos pronto iniciará su transmisión al aire.

Desde que personificó a “Lupita” en la telenovela Rebelde, Maite robó el corazón de miles y miles de televidentes y fue tal el impacto que hasta ella misma se vio afectada ya que le causó un giro de 180 grados a su carrera de actriz, y es que no se esperaba la aceptación que tendría del público.

De este proyecto surgió el grupo RBD, que no tardó en convertirse en el fenómeno musical del momento. Maite, junto con Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez son los integrantes de esta agrupación desde sus inicios en el 2004.

La joven comenta que “Lupita” la hizo madurar por el hecho de que era su primera experiencia en telenovelas, sin embargo ahora dice que no quiere, que no le gustaría, verse encasillada en el papel de una niña buena, por eso a manera de rebeldía ante esa posibilidad, posó en una sesión de fotos sensuales y sugestivas, para la revista para caballeros “Open”. Maite Perroni Beoriegui es el nombre completo de esta belleza de mujer a quien sus amigos llaman “May” y que se caracteriza por ser una persona amable, imaginativa, sensible, aparte de ser compasiva y de siempre pensar en los demás.

Nacida en la ciudad de México, hace 25 años, desde muy niña le nació su gusto por la actuación, y siempre participaba en concursos de baile, (que es su pasión) oratoria, poesía y en talleres de teatro. De sus inicios en la actuación, recuerda como al terminar la preparatoria decidió hacer casting para entrar al CEA, logrando en el 2000 ingresar a estudiar por dos años. Al principio Maite tenía la firme idea de ser conductora, sin saber que la actuación sería su destino; ahora podemos mencionar algunas obras de teatro en las que ha participado como: “Usted tiene ojos de mujer fatal”, “Las cosas simples”, “Los enamorados”, además participó en algunos comerciales, videos musicales y realizó obras de teatro en forma independiente.


El grupo mexicano RBD confirmó que visitará tres ciudades de nuestro país: Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Aquí las fechas

En un comunicado oficial, Roptus, la empresa que gestiona los tours de RBD anunció las ciudades de América que conforman "La Gira del Adiós"

Se promete una gira espectacular, llena de sorpresas, emociones... Una ultima noche entre los fans y RBD... Un show diferente...

El tour comenzará en Argentina, pasará por Brasil con una versión de la gira especial llamada "Tour adiós Brasil", y Colombia, Ecuador, Paraguay y Chile.

El cierre especial será en la ciudad de Los Angeles, ya que será la única ciudad de Estados Unidos donde la gira del adiós hará parada, con dos noches distintas de despedida, para un final realmente inolvidable.

Hasta el dia de hoy, las fechas que están confirmadas son:

Nov 7 Buenos Aires, Argentina

Nov 9 Cordoba, Argentina

Nov 12 Buenos Aires, Argentina

Nov 14 Rosario, Argentina

Nov 16 Asuncion, Paraguay

Nov 29 Sao Paulo, Brasil

Nov 28 Rio de Janeiro, Brasil

Nov 30 Brasilia, Brasil

Dec 4 Los Angeles, CA

Dec 5 Los Angeles, CA

Los chicos de RBD dijeron adiós y desataron huracán de lágrimas - La agrupación mexicana se despidió en medio de un espectáculo sencillo

La sencillez se adueñó del concierto de despedida que brindó el domingo en la noche la agrupación mexicana RBD dentro del Poliedro de Caracas. Allí no hubo grandes despliegues tecnológicos, de fuegos artificiales ni mucho menos la presencia de una tarima imponente -como ocurrió en su primera presentación en Caracas, en el Estadio de Beisbol de la UCV hace dos años.

Para decir adiós Anahí, Dulce María, Alfonso, Christian y Christopher -Maite se encontraba en México cumpliendo compromisos profesionales- más bien optaron por destacar la parte nostálgica del show que hacer una puesta en escena contundente. Sin embargo, eso poco les importó ni a la cantidad de pequeñitas y jovencitas -que no hacían más que contornearse al ritmo de la música- ni a sus padres, quienes se sabían incluso las canciones del grupo de memoria.

El show pautado para las 7:00 de la noche, comenzó solamente con 11 minutos de retraso al sonido del tambor que marcaba el compás casi impecable de los movimientos del quinteto -que no salía de los recuadros marcados en el escenario para evitar que se tropezaran-, mientras entonaban Fui la niña.

Seguidamente, el rap, hip-hop, reggaetón, pop y balada se apoderaron del escenario y del cuerpo del quinteto que quiso demostrar con una actitud desenfada -que de la emoción hasta desentonaban- por qué son una generación rebelde.

En más de una hora y media de concierto RBD interpretó, tanto en grupo como en solitario -así como pinchando discos, en el caso de Christopher, y rapeando al mejor estilo de Alfonso-, 25 canciones, entre las que olvidaron interpretar Empezar desde cero, tema que le da nombre al tour de despedida.

Ni eso lo notaron las jovencitas que entre lágrimas y síntomas de agotamiento no se cansaron de hacerle coro a temas como Lento, Ser o parecer, Dame, Tenerte y quererte, Otro día que va, Sólo quédate en silencio, Inalcanzable I wanna be the rain, Bésame sin miedo, Este corazón, a tu lado, No digas nada, Celestial, El mundo detrás, Aún hay algo.

Pero lo que no dejaron en duda, es que el concierto del domingo fue dedicado a la nostalgia. No perdieron ninguna ocasión para darle las gracias a su joven público por el apoyo brindado. "Chicos, gracias por creer en nosotros. Nos enseñaron que si se tiene fe, a pesar de todo lo que te pueda pasar, los sueños se cumplen. No hay palabras para explicar esto. ¡Los amo!", dijo Dulce María.

Incluso entre ambos compartían miradas cómplices y secretos que solamente un fans podía entender. "Ustedes saben por qué hacemos eso", decía Anahí mientras secaba sus lágrimas. "Saben que esto es una muestra de amor. Nosotros no le hacemos daño a nadie. Ustedes han cambiado mi vida, no yo la suya", continuó.

Pero quizás el más directo fue Christian, que hizo clara alusión a aquellas personas que los juzgaron por declararse homosexual. "Gracias por amarnos como somos. Por permitir ser lo que queremos ser".

El cierre: al mejor estilo rebelde. Vestidos de colegiales y cantando "... y soy rebelde, cuando no sigo a los demás...".

Ultimo concierto de RBD en Venezuela

Siguen revelándose detalles de la presentación en concierto de RBD en Venezuela el pasado domingo, como despedida de sus admiradores, tras anunciar la separación de la banda. Ovacionados y aclamados. Así se despidieron la noche del domingo los integrantes de la banda mexicana RBD de Venezuela. Hacia las 7:10 de la noche el Poliedro de Caracas se lleno de gritos y aplausos de un público enloquecido que ocupó casi todos los asientos, La primera canción en ser interpretada fue “una niña” de hay siguieron más de 20 temas, interpretados en casi dos horas de concierto. Christopher, Poncho, Christian, Anahí y Dulce María convencieron con sus coreografías bien trabajadas. Aunque la presencia de Maite fue reclamada en varias oportunidades, ya que su nombre fue coreado entre una y otra canción y brillo por su ausencia. Antes de la presentación, los cinco jóvenes mexicanos comentaron que en febrero saldrá el último disco que están grabando en estudio.