martes, 8 de julio de 2008

REVISTA OFICIAL REBELDE - Nº 25 - EDIÇÃO DE JULHO (PARTE 1)





RBD desmiente canciones con mensajes satânicos


El miembro de RBD, Christian Chávez, negó que las canciones de la banda contengan mensajes satánicos que pueden ser descubiertos al invertir la reproducción de las canciones."Es una mentira, yo ayer vi la nota y estuve escuchando las canciones en este portal de Internet y es una tontería", expresó Chávez, molesto por la nota publicada.El cantante, que se caracteriza por sus cambios de color en el cabello, manifestó que no daría tiempo de meter mensajes ocultos, ya que realizar un disco cuesta mucho dinero y tiempo, señala La Oreja."Realmente como que hay palabras que sí llegan a entenderse, pero hay palabras que están súper inventadas, pero como ya lo habíamos platicado... hacer un disco que funcione es difícil y luego ponerte la segunda complicación de mandarles un mensaje satánico ha de ser más difícil", concluyó.

Christian Chávez sí fue invitado a la marcha gay del DF


"La encargada del show en el Zócalo, Martha Cuevas, comentó que "no queríamos hacer una invitación exclusiva cuando invitábamos a la compañía. Se le estaba dando el lugar a todos los actores de la obra”.

Los organizadores de la XXX Marcha del Orgullo Gay en la ciudad de México desmintieron al integrante homosexual de RBD, Christian Chávez, respecto a que no fue invitado al acto político cultural del pasado sábado 28 de junio.“Sí claro (que lo invitamos). Cuando invitamos a Avenida Q, él está dentro de la obra. Claro que se le hizo la invitación a toda la compañía. No queríamos hacer una invitación exclusiva cuando invitábamos a la compañía”, comentó la encargada del acto artístico al cierre de la marcha, Martha Cuevas.Chávez señaló la semana pasada al programa Ventaneando que no había asistido a la marcha del orgullo LGBT debido a que “no me invitaron”.Cuevas dijo, en entrevista, que es posible que el cantante haya faltado para “resaltar mas bien la obra y el tema de la homosexualidad” y no que protagonizara el integrante de RBD el acto a favor de la diversidad sexual.Sin embargo, la encargada del show en el Zócalo del DF insistió en que sí fue invitado junto con todos los miembros de Avenida Q, “se le estaba dando el lugar a todos los actores de la obra”. Los integrantes del musical protagonizado por títeres abrieron el Día de la Marcha del Orgullo Gay, en la plancha del Centro Histórico el concierto final del acto de la diversidad sexual. La obra trata la temática LGBT por lo que fueron invitados.Martha Cuevas no descartó que para próximas ediciones de la manifestación del colectivo LGBT se le invite a él por separado, “ya lo haremos en su momento para ver si realmente nos acompaña”.Chávez, quien desde hace un año hizo pública su homosexualidad, negó querer convertirse en el vocero oficial de la diversidad sexual. "Yo me dedico a cantar y el público me ha dado mucho y yo lo que quiero es trabajar y actuar", afirmó al ser entrevistado en el aeropuerto de la ciudad de México.El cantante de 24 años ha sido ejemplo para personas de la diversidad sexual al salir del closet, además de encabezar la portada de la última edición de la primera revista gay OHM. "Fue una experiencia maravillosa, es una revista de primer nivel, me llamó mucho la atención, además que es una revista que habla sobre la comunidad gay en México pero lejos del estereotipo", detalló.

Dulce María rechaza importante oferta de trabajo


La actriz y cantante de RBD, Dulce María, fue invitada por el productor Carlos Moreno para protagonizar el remake de la telenovela Cadenas de amargura, pues su agenda no se lo permite"Hubo una propuesta muy importante hace algunos días, pero no pude aceptar por incompatibilidad de agenda. Tenían planeado comenzar a grabar en las próximas semanas, pero en RBD tenemos compromiso de giras en agosto y septiembre.No pude aceptar por ese motivo", comentó Dulce. Además de sus presentaciones con la banda, la artista también tiene un compromiso en cine, con el filme Una vez más, dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil."Es un guión argentino, que me encanta. La verdad estoy muy ilusionada con esa película", dijo ella.

Maite Perroni Beorlegui