jueves, 8 de mayo de 2008

EN AEROPUERTO Detienen a fan de RBD

Como siempre pasa, RBD partió a Brasil ante el tumulto de medios de comunicación y fans apasionados, sólo que ahora hubo un incidente extra al ser detenido por la policía un fan por supuestamente tomar una foto a Dulce María en una zona prohibida para cámaras en el aeropuerto.
Los integrantes de esta exitosa agrupación partieron a Brasil donde continuarán con su exitosa gira, con una serie de presentaciones en Sao Paulo y Belo Horizonte.
Y mientras daban las entrevistas con los medios, una fan de la agrupación en su intento por estar cerca de sus ídolos golpeó a un camarógrafo, impidiendo por algunos minutos la labor de la prensa, por lo que tuvo que entrar Anahí para calmar el ánimo de la encolerizada adolescente.Parecía todo estar más calmado, cuando de repente las autoridades policíacas detuvieron a otro fan de RBD y se lo llevaron en una patrulla, por supuestamente tomar fotografías a Dulce María en el área de documentación de pasajeros, donde está prohibido tomar imágenes.Anahí al enterarse de la detención habló sobre su fan: "Una vez a mí también casi me sacan, porque también tomé fotos y me regañaron muy feo porque allá adentro no se podía, hay que respetar las leyes pero también no se vale, a lo mejor el pobre ni sabía".

CHRIS Y BJ




RBD hace 'exigencias' para conciertos en Brasil

La banda RBD ha hecho algunas exigencias para el camerino de sus presentaciones en Brasil, según reportó la prensa local

La agrupación de Anahí, Maite, Dulce María, Christian, Christopher y Alfonso pidió que no falte en el camerino de sus conciertos, una botella de miel, limones, energéticos, refrescos de la marca Pepsi Company, y papas Sabritas.

El sexteto se presentará en Rio de Janeiro el 9 de mayo, y en Sao Paulo en los días 11 y 12 próximos. Todos los boletos para ver el grupo con su gira Empezar desde cero ya están prácticamente agotados.

ADMIRADO

Christopher aún se impresiona

El éxito de RBD sigue impresionando a Christopher Uckerman, tras recordar que son el único grupo junto a los Rolling Stones de reunir a un millón de personas en una plaza importante en Brasil."Te juro que fue increíble, a mí me tocó ir un día antes y verlo vacío y de repente al siguiente día ver un millón de personas era increíble", consideró Uckerman.
Agregó que sólo RBD y los Rolling Stones han llenado ese lugar: "Es un grupo que lleva 60 años y bueno son los Stones y gracias a Dios que nos dio la oportunidad de llenar un lugar así y no hay palabras".

Christopher de RBD lamenta no festejar el día de la madre


El cantante de la banda mexicana siente mucho no poder celebrar el “Día de la madre” junto a su progenitora debido a los compromisos laborales que tiene junto a RBD.

Christopher Uckerman lamenta no haber festejado con su mamá su día. El motivo radica en lo ocupada que tiene su agenda con las distintas actividades de RBD.

Según informa el sitio mexicano “La oreja”, para empezar, la banda continuará su exitoso tour en Brasil, donde siguen vigentes y llenando cualquier lugar donde se presentan, también acudirán a Miami para presentar los Premios Juventud.

De la misma manera, los mexicanos seguirán sus compromisos en España, donde también los españoles lo esperan muy ansiosamente.

Así que Uckerman como los demás integrantes de RBD tendrán que felicitar a sus madres vía telefónica o mandando un correo electrónico.

REVISTA OFICIAL REBELDE (Brasil) - MAIO DE 2008