jueves, 1 de mayo de 2008

VARIAS FOTOS DE RBD - LINDOOOOS





RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD *** RBD

DULCE E MAITE PERFEITAS !






ANAHI E MAINHAAA



Se ausentó Anahí de show con RBD


Fuente: La Oreja

El grupo RBD arribó a Antofagasta, al norte de Chile, para realizar un show como parte de su gira "Empezar desde cero", pero sin la presencia de Anahí, integrante de la agrupación, por nauseas y mareos de acuerdo a la información de los organizadores, sin embargo, una hora antes de comenzar el espectáculo confirmaron que la actriz había regresado a México.

Ante tres mil 500 personas en el recinto, Poncho Herrera dio una disculpa al público que acudió a verlos.

"Como ustedes pueden ver Anahí no puede estar con nosotros, tuvo que regresar a casa por razones de fuerza mayor y les manda un gran beso y les dice que los quiere de todo corazón", dijo.

Después el cantante solicitó "un fuerte aplauso" para su compañera de grupo, petición que tuvo gran respuesta, no obstante, también hubo fans que reaccionaron molestos ante la ausencia.

RBD POR ERREWAY

De un tiempo a esta parte la televisión argentina viene experimentando un fenómeno inusual que parece no tener techo. Ya no se trata solamente de despachar programas al exterior sino de exportar formatos, cuyos contenidos varían de acuerdo a la idiosincrasia de cada país. Entre la gran producción local que accedió al plano internacional se destacan Rebelde Way y su extensión musical conocida como Erreway.

La idea prendió fuerte en México y allí, desde 2004, la tira adolescente tomó el nombre de Rebelde mientras que RBD fue la denominación escogida para bautizar a la versión azteca del grupo musical. Sorprendentemente y en un tiempo récord tanto el programa como el sexteto que integran Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso se convirtieron en un éxito sin precedentes. De la mano de los álbumes Rebelde y Nuestro amor, el grupo emprendió una gira con localidades agotadas por todo el territorio mexicano, experiencia que quedó reflejada en el disco Tour Generación RBD En Vivo.

Con varios premios bajo el brazo, la banda se embarcó en la conquista de nuevos territorios, obteniendo un enorme suceso en Brasil gracias a la regrabación de ambos discos en portugués y a la realización de un concierto multitudinario en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Grabado íntegramente en inglés, Rebels les abrió las puertas en el mercado de Estados Unidos y dada la muy buena repercusión del programa, artistas de los kilates de Lenny Kravitz y Hillary Duff, entre muchos otros, participaron como invitados especiales. Centroamérica, Colombia, Venezuela, Chile, España y Rumania fueron otras escalas internacionales a las que el sexteto llevó su música. Más tarde llegó Celestial y ahora están de regreso con Empezar desde cero, su cuarto trabajo discográfico de estudio que vinieron a promocionar a Argentina y que en noviembre prometen presentar en vivo en Buenos Aires y diversas plazas del interior del país.

Degustando helados y flanes, los chicos de RBD en pleno (excepto Maite que no viajó) dialogaron con 10Música mientras que en la puerta del hotel Park Tower una legión de ruidosas fans aguardaba estoicamente algún saludo de ellos.

¿Qué sensaciones les produce visitar Argentina, considerando que aquí nacieron las versiones originales tanto del programa de tv como del grupo musical?

Alfonso: Pues bueno, estamos contentos de poder estar aquí y de recibir tanto afecto de los fans argentinos. Vía Internet nos enteramos de los foros, de los clubes de fans que se habían formado y de la muy buena repercusión del grupo en Argentina. Por eso tomamos este viaje como un gran paso para nosotros.

¿Tuvieron oportunidad de ver y escuchar a los chicos de Erreway o prefirieron no hacerlo para evitar influencias y poder lograr un concepto original?

Christian: Creo que la diferencia es abismal porque la música es distinta, las canciones también y ellos eran cuatro mientras que nosotros somos seis Sí hay similitudes con el programa y con la idea juvenil que se desea transmitir pero musicalmente somos distintos.


¿Qué características musicales posee Empezar desde cero y en qué se diferencia de los álbumes anteriores?

Christian: Esta es nuestra cuarta producción en cuatro años y en ella se demuestra toda nuestra madurez musical y todo lo que hemos sembrado y cosechado a lo largo de todos los escenarios en los que hemos tenido la oportunidad de estar. También hay una mayor participación en el armando del disco ya que Alfonso y Christopher han compuesto temas propios. Creo que es un disco que muestra al grupo tal como es en la actualidad, dejando un poco de lado esa idea colegial que teníamos al principio.

¿Cómo resultó la experiencia de componer por primera vez sus propios temas “Sueles volver” y “Si no estás aquí”?

Alfonso: Para mí fue una gran experiencia. Se me ocurrió trasladar una historia que yo tenía en la cabeza al papel, le puse música y como a la gente de la disquera y de la producción les gustó, finalmente entró en el disco.

Christopher: En realidad, no lo pensé mucho. Fue algo que me surgió espontáneamente y se transformó en canción. Igualmente fue una experiencia padre poder grabar un tema mío.

¿Cómo fue compartir el set de televisión junto a artistas de la talla de Lenny Kravitz y Hillary Duff en sus participaciones especiales?

Dulce María: Me tocó a mí la suerte de ir a Miami y compartir con Lenny Kravitz un showcase, además de que me firmó una guitarra. Fue una experiencia bien bonita porque es alguien a quien admiro y lo considero un gran artista. Hillary Duff estuvo con todos nosotros pero por el programa también pasaron Gorillaz, David Bisbal, Juanes y muchos otros.

¿Cómo conviven con esta enorme exposición que los acompaña desde el inicio del programa tanto en México, Estados Unidos y especialmente en un país al que pocos latinos suelen acceder como Brasil?

Christian: Creo que ha sido y sigue siendo un sueño hecho realidad. Todavía no nos cayó la ficha de todo lo que generamos. Va a tener que pasar mucho tiempo más aún para darnos cuenta realmente de cuál fue el fenómeno generacional que está creando RBD. Ojalá que la vida nos siga sorprendiendo como hasta ahora pero sabemos que para eso debemos continuar trabajando duro.

¿A qué atribuyen el gran éxito internacional del grupo?

Anahí: Todo este fenómeno nos toma por sorpresa. Es increíble todo lo que nos está pasando. Sé que hay cosas que pueden explicar el éxito: que las canciones les gustan a los chavos, que en las letras se ven reflejados, que cada uno de nosotros tiene personalidades muy distintas y eso hace que mucho público adolescente se sienta identificado. Pero al final de cuentas, creo que en todo hay un toque de magia que no tiene explicación. Quizás aparecimos en el momento y en el lugar indicado y la suerte nos tocó a nosotros.

¿Están cumpliendo un sueño al triunfar como actores, cantantes y bailarines o sus inquietudes de niños eran diferentes?

Alfonso: Yo de chico soñaba con ser aviador. Jamás pensé ni me imaginé que iba a estar en un programa de televisión o formando parte de un grupo musical pero me encanta, lo disfruto mucho.

Dulce María: Es que hay diferentes historias. Junto a Anahí y Christopher comenzamos desde muy pequeños en esto de la actuación y el canto, así que estamos cumpliendo un sueño. Pero cada uno tiene sus respectivas metas.

Queda RBD lejos de la multitud y canta ante cinco mil chilenos

La agrupación mexicana RBD cantó este sábado ante poco más de cinco mil de sus fans chilenos, quienes desafiaron un intenso frío para escuchar sus canciones favoritas, en una cifra de público que estuvo lejos de la multitud de otros años.
Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian, cuya llegada al país la víspera generó un caos en el Aeropuerto Internacional de Santiago, cantaron en la Pista Atlética del Estadio Nacional como parte de su gira mundial "Empezar desde cero".
El afamado grupo mexicano, quien nació de la telenovela juvenil "Rebelde", tiene gran éxito con su música en Chile, aunque esta vez quedó lejos de llegar a las 50 mil personas, que presenciaron uno de sus conciertos en 2006. Los jóvenes cantantes interpretaron los temas de su nueva producción musical y recordaron sus primeros éxitos como "Soy rebelde", "Sálvame" y "Un poco de tu amor", los cuales fueron seguidos por sus fans, en su mayoría niños y adolescentes. Los artistas, quienes arribaron a Chile procedentes de Paraguay con un equipo de 34 personas, desplegaron un completo espectáculo de luz y sonido que no defraudó a sus seguidores, algunos de los cuales pagaron más de 100 dólares por una entrada preferencial.El sexteto tiene previsto partir este lunes hacia la norteña ciudad de Antofagasta para el segundo concierto en territorio chileno como parte de su gira mundial, la cual incluye escalas en Latinoamérica y países como Eslovenia, Polonia y Bulgaria.

RBD arribó en medio de una toletole con agarrones incluidos

Cerca de cuatro horas esperaron los fanáticos en el aeropuerto de Chaguito.
Sin duda la fama de RBD no sigue siendo la misma. Quedó para el recuerdo la primera visita del grupete cuando fueron cerca de 2 mil fanáticos los que colapsaron el aeropuerto de Chaguito esperando ver a sus ídolos.
Ahora, dos años más tarde, el asuntito fue mucho más favorable para la fanaticada, compuesta por cerca de 70 personas entre lolerío, pitufines, mamis y papis, que esperaron pacientemente más de cuatro horas en el aeropuerto, por la llegada del sexteto de cuates. Y como dicen por ahí que a quien madruga el Pulento lo ayuda, los incondicionales fans lograron vivir un cara a cara con el grupete y llevarse para la casa más de un besotote, güey.

ATERRIZAJE

Los mexicanotes llegaron a nuestro terruño a las 13.30 horas en el vuelo 707 de la línea aerea TAM, proveniente desde Asunción, Paraguay. Salieron por la puerta principal de la llegada internacional y se encontraron de frentón con la masa eufórica.
De poco sirvió el refuerzo de guardias y carabineros para escoltar a los cauros, los seguidores se abalanzaron sobre ellos y arrasaron con todo lo que había a su paso. Igual nomás los chiquillos se mostraron ultra felices con el recibimiento y ante el griterío lo único que atinaban a hacer era repetir una y otra vez, "los queremos". Además agregaron que estaban muy emocionados y contentos de volver a encontrarse con el público chileno.
Pero los seguidores, principalmente féminas, no se conformaban con sólo palabras bonitas y como pudieron lograron conseguir besos, abrazos y más de un agarrón.

CUATES REBELDES NO LOGRARON LLENAR ESTADIO

Con una Pista Atlética a medio llenar se presentaron los cuates de RBD. Los chiquillos que en la mañana del sábado fueron toqueteados por sus fanáticas, no lograron repetir la historia del 2006, cuando tuvieron que realizar un segundo concierto en el Arena Santiago. Así y todo la fanaticada presente vaciló de lo lindo con cada uno de los temones del grupo, principalmente parte de su última producción "Empezar desde Cero". "Gracias por seguir queriéndonos a pesar de todo y a pesar de todos", agradeció emocionada Anahí, por la respuesta del público al concierto que terminó pasaditas las 23 horas.

VALENTINA. "Me trae tantos recuerdos de aquella persona que ya no está y que quiero tanto", fueron las palabras de Poncho para recordar a Valentina, una chiquilla chilena-mexicana que falleció y a la que le tenían caleta de cariño. Luego Anahí le dedicaría el temón "Sálvame", mientras le pedía al público que encendiera alguna luz en su homenaje.

RBD se presentó ante cinco mil fanáticos en el Estadio Nacional


Domingo 27 de Abril de 2008
El conjunto mexicano RBD actuó anoche ante cinco mil entusiastas seguidores en la pista atlética del Estadio Nacional, inaugurando la etapa chilena de su gira "Empezar de cero".
"Soy Rebelde", "Sálvame" y "Un poco de tu amor" fueron coreadas por los asistentes, especialmente niños y adolescentes acompañados por sus padres.
Durante dos horas el grupo -que integran Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian y que llegó a Chile acompañado por unas 30 personas-, repasó las canciones de su último álbum y algunos de sus primeros éxitos.RBD viajó luego a Antofagasta para ofrecer un recital en el Estadio Regional de la ciudad nortina.

Anahí dice que no asistió a Antofagasta por problemas de salud

La cantante mexicana Anahí, integrante del grupo mexicano RBD, dijo hoy que su ausencia en el concierto del pasado domingo en Antofagasta (Chile) se debió a problemas de salud y pidió perdón al público de esa localidad por no haber asistido.
"Hace dos años tuve problemas en la garganta, el punto es que terminando el concierto en Chile se me cerró la garganta, no podía pronunciar palabra, estaba afónica, entonces los productores decidieron que regresara rápido (a México)", dijo Anahí a un programa de televisión. La cantante añadió que su temor consistía en que volvieran los problemas de su garganta, pues tiene que estar totalmente sana para poder realizar la gira por Brasil en mayo.
"Teníamos miedo de que volviera a tener broncas de nódulos en la garganta, porque nos espera una gira larga, muy larga, por todo Brasil, es por eso que no pude estar presente en el concierto de Antofagasta", destacó. Sin embargo, un día antes Anahí asistió al concierto que RBD ofreció en la Pista Atlética del Estadio Nacional, pero el domingo ya no pudo continuar con sus compañeros en la gira "Empezar desde cero", por sentirse mal de salud.
Este hecho fue confirmado a la prensa local una hora antes del concierto, cuando la artista estaba de regreso a México. Ahora RBD se alista para presentarse con todos los integrantes en Río de Janeiro ( 9 de mayo), Sao Paolo (10 y 11 de mayo), Manaus (14 de mayo) y Belo Horizonte (19 de mayo). RBD, integrado por Anahí, Mayté Perroni, Christián Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckerman, grabó el DVD sobre su tour mundial "Empezar desde cero" el lunes 21 de abril durante su concierto en los festejos por el 48 aniversario de la ciudad de Brasilia. Esta agrupación mexicana es una de las más populares en los últimos años en Latinoamérica. Su formación surgió en la telenovela "Rebelde", en el 2004. Su disco debut "Rebelde" desprendió grandes éxitos radiales, entre los que se cuentan "Sólo quédate en silencio", "Sálvame" y "Un poco de tu amor".