viernes, 25 de julio de 2008

Celebración a lo Rebelde


La agrupación RBD celebró con su público los tres años de éxito de su revista Rebelde, motivo por el que ofreció un concierto lleno de energía en el Roots del Toreo. Anahí, Dulce y Maite fueron ovacionadas por sus fans cuando aparecieron en el escenario, vestidas con diminutos atuendos en color negro; tops, minifaldas y enormes tacones que ayudaron a evidenciar su sexys figuras.
Mientras que Poncho, Christopher y Christian optaron por lucir más cómodos, vestidos con saco, camisa y jeans que les daba un look más casual para desenvolverse ante la asistencia. Temas como “Inalcanzable”, “Sálvame”, “Rebelde”, “Ser o parecer”, entre otras canciones, fueron las que corearon sus admiradores, los cuales en su mayoría eran adolescentes.
Los niños desde luego, no dejaron pasar aquella oportunidad de ver de cerca a su grupo favorito. Tania Gutiérrez de 12 años que fue acompañada por su mamá dijo a Crónica que sólo asistió para ver a Christopher porque es el que le gusta del grupo. Minutos antes de que iniciara el concierto, Tania sacó un cartel que decía: “Te quiero Christopher, soy rebelde por ti” y al escuchar el tema “Rebelde”, la niña empezó a brincar, mientras que su mamá la observaba y se reía.
Después de concluir la canción más popular de la agrupación, Dulce mencionó: “Estamos muy contentos de estar esta noche aquí con todos ustedes y queremos agradecer que hicieran posible que la revista cumpla tres años de vida, nos sentimos muy contentos y es un gusto compartir este momento, gracias”.
Por su parte, Poncho Herrera consideró importante no olvidar sus orígenes y expresó: “Creo que es fundamental recordar nuestro país, a final de cuentas nosotros nacimos aquí, crecimos con este proyecto, fue algo trascendente para cada uno de nosotros y bueno... creo que el estar aquí nos da energía y es gratificante”.
Por su parte, Maite expresó a sus seguidores lo feliz que se sentía por las muestras de amor y apoyo a la banda. “Gracias a ustedes seguimos existiendo por el apoyo que nos dan”.
Las palabras de Perroni dieron pauta a los primeros acordes de “Me voy”, la cual hizo gritar a todos los asistentes.
“Ser o parecer” fue interpretada por Anahí , quien dijo al público: “hoy tenemos una invitada especial y me pidió que la dejara cantar este tema. ¿Cómo ven le damos la oportunidad?”.
Sin obtener respuesta del público, la sobrina, de cuatro años, de Anahí salió al escenario y empezó a entonar el tema.
El concierto duro alrededor de 40 minutos, después los integrantes de RBD partieron un pastel y dieron las gracias a todos sus asistentes.

Un sueño que rebasó fronteras
RBD surgió en el año de 2004 como idea para promocionar los personajes de la telenovela Rebelde de Televisa (franquicia argentina), sin embargo el éxito rebasó fronteras, pues su popularidad llegó a Estados Unidos, España y Latinoamérica. Desde luego el grupo no se ha escapado de los escándalos.
Hace un año, Christian Chávez declaró públicamente su homosexualidad, debido a que se publicaron fotografías de la boda del cantante con BJ Murphy en Canadá.
Tiempo después, Chávez fue detenido en un aeropuerto de Nueva York por posesión de mariguana. El cantante declaró que aceptó la droga por “ignorancia”, pero no la consumió.
Debido a la popularidad que RBD alcanzó como grupo decidieron lanzar una colección de ropa, accesorios y una revista.
Después de casi cuatro años de vivir el fenómeno rebelde, muchos especialistas en el ámbito de la música apuestan que es poco el tiempo de vida que le queda a la agrupación, pues creen que el éxito y fama ya es cosa del pasado.

Al fin juntos


Luego de varios meses de no aparecer juntos en nuestro país, RBD se reencuentra ante casi cuatro mil fans que se dieron cita para celebrar los tres años de su revista.

Durante largo tiempo la agrupación permaneció separada, ya que cada uno de los jóvenes realiza planes en solitarios: Poncho, ha estado involucrado en proyectos cinematográficos; Maité con su telenovela Cuidado con el Angel; Christian con la obra Avenida Q, y Anahí con el lanzamiento de su fundación contra la bulimia y la anorexia.

Aproximadamente por unos 40 minutos en una afamada discoteca de la Ciudad de México, la banda complació a sus admiradores con sus éxitos más sonados; luego agradeció a sus seguidores todo su apoyo.

La conducción del evento corrió a cargo de Daniel Habif, titular del programa Sin Reservas, y en punto de las 20:10 horas, en medio de gritos desesperados por parte de los fans, se apagaron las luces y con una introducción de música oriental dieron inicio con los primeros acordes de Fui la Niña.

Al momento en que RBD arribó al escenario, los gritos ensordecedores no paraban y es así como las chicas en todo su esplendor y con unos diminutos atuendos se lucieron, al igual que los chicos, quienes salieron en jeans acompañados de saco y camisa.

Me voy y Ser o Parecer fueron algunos de los temas siguientes que prendieron a la audiencia, este último interpretado con la ayuda de la sobrinita de Anahí, Ana Paula. "Tengo una petición aquí, alguien me pidió que la dejáramos cantar hoy con nosotros, ¿la dejamos? Esto es Ser o Parecer...", exclamó la rubia y presentó a la pequeña.

Inalcanzable, Rebelde y una canción inédita de Dulce María llamada Te Daría Todo, fueron otras que interpretaron.

Pero uno de los momentos más emotivos fue cuando Anahí se dirigió al público con mucha emoción, poco antes de cantar Sálvame: "Chicos, en un día como éste, tan lleno de emociones, habría tantas cosas que me gustaría decirles... Yo donde quiera que voy siento a la gente como parte de mi familia. Cuando me he tropezado en la vida, ahí han estado ustedes, sólo puedo entregarles mi vida entera, porque sin ustedes yo no estaría aquí... no voy a llorar porque me desafino".

Los integrantes de la banda agradecieron el festejo del tercer aniversario de la revista Rebelde, años en los que han tenido apoyo y comprensión por parte de sus fans, a quienes siguieron complaciendo con Bésame sin Miedo y Empezar Desde Cero.

Para cerrar con broche de oro, estos seis Rebeldes cantaron Y no Puedo Olvidarte, tercer corte promocional de su nuevo material discográfico, para posteriormente Poncho hacer los honores al partir el pastel de su tercer aniversario, el cual sirvió para que los integrantes comenzaran a embarrarse, lo que hizo que el público se divirtiera con el hecho, para luego despedirse al grito de "¡Yo digo R, tú dices BD!".

EUFORIA Y TUMULTO



RBD provoca la euforia y emoción del público, es por ello que fueron abordados a su llegada a la capital mexicana, aún más Dulce María, quien fue interrogada sobre la supuesta reconciliación amorosa con Alfonso Herrera, pues hace unos días fueron captados juntos y se manejó como un encuentro mas allá de amistad, lo cual se encargó de desmentir:

"No es cierto, para nada, somos amigos", contestó Dulce.

Los fanáticos al ver a la prensa detrás de la cantante, corrieron en su auxilio fingiendo ser asistentes personales de ella, quienes empezaron a jalar, golpear y empujar a la prensa, argumentando que Dulce les ordenó fungir como guardaespaldas y quitarle a los medios de comunicación.

Al enterarse de lo sucedido, Christopher dijo que no la estaban maltratando, "simplemente ellos tratan de poner orden (se ríe), es organización nada más, para que nadie salga lastimado".



EL DATO



* EL GRUPO estará de gira por España en agosto próximo, ya que se presentará en Santiago de Compostela el 23 del mismo mes, luego de actuar en Madrid el día 21 y cerrarán su visita presentándose el día 25 en Barcelona.



* EL SEXTETO juvenil está inmerso en una gira internacional que comenzó el pasado mes de febrero en Las Vegas (Estados Unidos) para presentar su más reciente trabajo discográfico, Empezar Desde Cero.

Reaparece RBD en México


RBD reapareció en México, donde realizaron un concierto para cuatro mil fans en una discoteca al norte de la Ciudad de México, y también celebraron los tres años de la revista "Rebelde".Luego de meses de no aparecer en su propio país, RBD nuevamente cantó para el público mexicano y Poncho Herrera consideró importante no olvidar las raíces:"Creo que es muy importante no olvidar México, a final de cuentas nosotros nacimos aquí, crecimos con este proyecto, fue algo muy importante para cada uno de nosotros y pues bueno... creo que el estar en México nos da mucha energía y es algo muy recompensante.Los intérpretes de "Inalcanzable" celebraron que su revista "Rebelde" cumplió tres años.Christian Chávez habló de esta publicación: "Estamos muy contentos, es el tercer aniversario de la revista Rebelde y estamos muy contentos. Gracias al publico por mantener esta revista después de que ya terminó la telenovela y por seguirla teniendo en el corazón".

Llega un fenómeno de poperos indómitos

Santiago se colará este verano en el circuito de grandes conciertos de la mano de los mexicanos RBDsólo ofrecerá tres conciertos. Serán en Madrid, Barcelona y Compostela.El sexteto juvenil está inmerso en una gira mundial que comenzó el pasado mes de febrero en Las Vegas (Estados Unidos) para presentar su último trabajo discográfico, Empezar desde cero. (es decir, Rebelde). La banda de pop azteca estará en agosto en España y

Éxitos en la tele y la música



Se trata del cuarto álbum de un grupo musical que nació en la tele. Literalmente. En 2002 se estrenó en México la serie juvenil Rebelde y dos años después, dado el furor que causó este proyecto, se creó un grupo de pop que ya lleva cuatro años dando de qué hablar.Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso son los seis actores-cantantes que dan vida tanto a la serie como a la banda. Y en este último trabajo demuestran su creatividad musical componiendo algunos temas.

Festeja RBD en concierto tercer aniversario de su revista "Rebelde"


La agrupación juvenil mexicana RBD festejó tres años de éxito de su revista homónima "Rebelde", con un concierto en el que ante poco más de mil fans interpretó su música y partió un pastel, en un conocido centro de espectáculos capitalino.En punto de las 20:00 horas de este miércoles, Daniel, conductor de la emisión televisiva "Sin Reservas" de la señal de paga Ritmoson Latino, presentó a Anahí, Poncho, Dulce, Christopher, Maite y Cristian, integrantes de la banda, quienes con su música expresaron su agradecimiento por dar tres años de vida a "Rebelde".En esta ocasión las féminas del grupo mostraron diminutos atuendos en color oscuro mientras que Cristian, Christopher y Cristian lucieron cómodos y elegantes jeans acompañados de saco y camisa, sin dejar atrás el color violeta que resplandecía el cabello de Cristian.Temas como "Inalcanzable", "Sálvame", "Rebelde", "Ser o parecer" y "Empezar desde cero", este último que da nombre a la más reciente producción del sexteto mexicano, fueron sólo algunos de los cortes coreados por los más de mil seguidores que se dieron cita en el "Roots magic club" de esta capital. "Estamos muy contentos de estar esta noche aquí con todos ustedes y queremos agradecerles que han hecho posible que la revista cumpla tres años de vida, nos sentimos muy contentos y en es un gusto estar compartiendo este momento con todos ustedes, muchas gracias", expresó la agrupación.Luego, la banda partió el pastel de cumpleaños, el cual sirvió para que los integrantes comenzaran a embarrarse y así poner el lado divertido al evento, que durante poco más de una hora estuvo lleno de aplausos, coros y música. Cabe señalar que durante la celebración, Ana Paula, la pequeña sobrina de Anahí, subió al escenario para interpretar una estrofa de uno de los éxitos de la agrupación, acto que fue bien recibido por los asistentes quienes con aplausos y ovaciones demostraron su aceptación. Con apenas cuatro años de haberse formado la agrupación, RBD celebró con un lleno total los tres años de su publicación mensual que mediante 48 páginas informa a sus seguidores de las diversas actividades que realizan dentro y fuera de los escenarios, además de datos acerca de sus integrantes y algunos reportajes para la juventud.Algunos de los asistentes obtuvieron su entrada al festejo gracias a la revista que esta disponible en países como México, España, Colombia, Brasil, Chile, Rumania y Estados Unidos

Concluye Rebelde celebración


Ritmoson Latino formó parte del festejo por el tercer aniversario de la revista de RBD, con la transmisión en vivo y en directo, de un concierto ofrecido por el exitoso sexteto pop en la Ciudad de México.Música, coreografías y sentimientos a flor de piel, fueron los ingredientes de esta celebración en donde Dulce, Anahí, Maite, Poncho, Christian y Christopher, integrantes del grupo, agradecieron a sus seguidores todo su apoyo.Previa presentación por parte de Daniel Habif, conductor del programa Sin Reservas, a las 20:10 horas se apagaron las luces y música oriental comenzó a sonar en el recinto, para después ceder su lugar a los primeros acordes de Fui la niña.Siguieron Me voy y Ser o Parecer, está última interpretada con la ayuda de una pequeña invitada: "tengo una petición aquí, alguien me pidió que la dejáramos cantar hoy con nosotros, ¿la dejamos? Esto es "Ser o parecer"...", exclamó Anahí, quien subió a su sobrina para cantar con los rebeldes.En todo momento los chicos de RBD interactuaron con su público, el cual no se cansó de bailar y aplaudir cada una de sus intervenciones entre canciones. "Queremos mandar un saludo a varias partes del mundo, no nada más nos ven en México, sino también en Asia, Europa y Oceanía, gracias por ser...rebeldes", expresó Poncho.Inalcanzable, el primer sencillo de su más reciente disco Empezar desde cero, fue el tema que entonó la agrupación, no sin antes recordar el apoyo incondicional de sus fanáticos: "gracias por estos 3 maravillosos años, por darnos tanto amor y tanto cariño, los queremos mucho...felicidades", agregó Alfonso Herrera.El repertorio, que duró aproximadamente unos 40 minutos, incluyó gran parte de sus éxitos, además de algunas sorpresas, como fue la interpretación de una canción inédita de la autoría de Dulce María."No sé si ya lo compraron, hace poco salió nuestro disco (Empezar desde cero - Fan edition), para los fans de corazón, ahí viene una canción que es muy especial...la escribí con todo mi corazón, se llama Te daría todo", indicó Dulce, para después añadir "a ustedes si les hemos dado todo, por cuatro años de seguir a RBD".Sin lugar a dudas, una de las más emocionadas de la velada fue Anahí, quien antes de cantar Sálvame, dedicó unas palabras a todos los presentes: "ay wey, no me acordaba que seguía yo. Chicos, en un día como éste, tan lleno de emociones, habría tantas cosas que me gustaría decirles... yo donde quiera que voy, siento a la gente como parte de mi familia. Cuando me he tropezado en la vida, ahí han estado ustedes, sólo puedo entregarles mi vida entera, porque sin ustedes yo no estaría aquí... no voy a llorar porque me desafino".Bésame sin miedo y Empezar desde cero, de su cuarto material discográfico, continuaron con la celebración, en una noche donde los también actores se deshicieron en elogios y agradecimientos para su audiencia."Estamos muy contentos de poder festejar con ustedes el aniversario de nuestra revista RBD, ya son tres años de estar ‘cerquita' de ustedes...gracias por su apoyo y comprensión, los amo con todo mi corazón", compartió Maite, quien pesé a sus compromisos de telenovela, estuvo presente en el festejo.El cierre llegó con Y no puedo olvidarte, tercer corte promocional del grupo, para después partir el pastel de su tercer aniversario, y despedirse de sus seguidores al grito de "¡Yo digo R, tú dices BD!".

Pide Dulce María disculpas


Dulce María pidió una disculpa debido al zafarrancho provocado el lunes pasado a la llegada de RBD a México en el aeropuerto de la capital mexicana, donde los fans se enfrentaron con reporteros."Lo siento muchísimo, me disculpo pero se sale de control, era muy, muy peligroso, había muchísima gente, había muchísimos niños, ustedes mismos se estaban lastimando, a mí me dio muchísimo miedo y dije me voy porque si me quedo es peor", expresó Dulce quien al momento de ser cuestionada comenzó el tumulto.La cantante aprovechó para revelar el motivo por el cual no se detuvo con la prensa."Me preguntan puras cosas que también no son, son destructivas, entonces para qué me quedo lastimándonos todos, preguntándome cosas que también son destructivas, entonces como que también por eso mejor me voy", dijo.Anahí criticó a los medios: "La verdad ustedes también hacen mucho lío, vienen ahí todos encima, y Anahí mira cómo nos empujan, pues por güey, para qué te metes. La verdad yo creo que está en todos que no nos pase nada, no sean tan mitoteros tampoco".Christopher Uckerman tomó el incidente con calma, "son cosas que pasan, a veces la desorganización gana, pero son cosas que pasan. ¡Relájense!".Poncho Herrera lo ve normal: "Como que ya se volvió algo muy normal, yo creo que lo más importante es estar todos tranquilos y respetarnos”

Exitosa transmisión de tercer aniversario de revista RBD


La transmisión en vivo y en directo del tercer aniversario de la revista de RBD se realizó con éxito desde Ciudad de México, cuya producción estuvo a cargo de Ritmoson Latino.En la oportunidad hubo música, coreografías y sentimientos a flor de piel, y sus integrantes Dulce, Anahí, Maite, Poncho, Christian y Christopher, agradecieron a sus seguidores todo su apoyo.Tras la presentación hecha por Daniel Habif, conductor del programa Sin Reservas, se apagaron las luces y música oriental comenzó a sonar en el recinto, para después ceder su lugar a los primeros acordes de Fui la niña.Siguieron Me voy y Ser o Parecer, está última interpretada con la ayuda de una pequeña invitada: "tengo una petición aquí, alguien me pidió que la dejáramos cantar hoy con nosotros, ¿la dejamos? Esto es "Ser o parecer"...", exclamó Anahí, quien subió a su sobrina para cantar con los rebeldes.En todo momento los muchachos de la banda interactuaron con su público, el cual no se cansó de bailar y aplaudir cada una de sus intervenciones entre canciones. "Queremos mandar un saludo a varias partes del mundo, no nada más nos ven en México, sino también en Asia, Europa y Oceanía, gracias por ser...rebeldes", expresó Poncho.Inalcanzable, el primer sencillo de su más reciente disco Empezar desde cero, fue el tema que entonó la agrupación, no sin antes recordar el apoyo incondicional de sus fanáticos: "gracias por estos 3 maravillosos años, por darnos tanto amor y tanto cariño, los queremos mucho...felicidades", agregó Alfonso Herrera

IMAGENS LEGAIS