domingo, 10 de agosto de 2008

Christopher Uckermann - Parte 62





Christopher Uckermann - Parte 61





Christopher Uckermann - Parte 60





FOTOS ESPECIAIS DO RBD - CHRIS CHAVEZ







Celebra 25 años Christian Chávez

Christian Chávez celebró 25 años de edad en la víspera junto a sus familiares, su esposo B.J. Murphy, su productor Pedro Damián y los integrantes de RBD, además regresó al look del pelo con tonalidad rosa.

"Renovado y muy contento vengo a festejar mis 25 años, y en este año comencé a hacer ejercicio, 25 años muy bien vividos, con puertas que se abren otras que se cierran, muy contento, he logrado muchas cosas, y hay que seguir luchando y agradezco al público por darme tanto amor y tanta confianza", expresó alegre Christian.

Maite Perroni desea lo mejor a Christian: "El más importante es que no deje de ser, el ser humano tan maravilloso que es para mí Christian, me ha dejado muchas lecciones de vida bien importantes y me ha hecho aprender muchas cosas".

Poncho Herrera admira los logros de su compañero de grupo: "Que se la pase increíble, creo que es una persona que ha logrado muchísimas cosas y que mantenga esa felicidad y aquí estaremos para apoyarlo siempre y para desearle un feliz cumpleaños y divertirnos".

Luego llegó el pastel, las risas y la clásica mordida que terminó en una sonrisa de un joven que sigue haciendo realidad sus sueños.

Un 'rebelde' en la Conferencia

Es el ídolo de las niñas de toda Latinoamérica y parte del extranjero por cantar en el grupo de moda 'RBD'. Y, a pesar de haber declarado abiertamente su homosexualidad y de presentar a su marido, sigue levantando pasiones y suspiros entre las chicas, algo que Christian Chávez, el primer artista de pop mexicano que salió del armario, temía perder. "Estoy orgulloso de lo que soy, una persona sensible que demuestra sus sentimientos. No lo cambiaría por nada", ha declarado el cantante en la XVII Conferencia Internacional de Sida, lugar que ha elegido para celebrar su 25 cumpleaños.

Consciente de la expectación que despierta, Chávez ha querido apoyar con su presencia -y su pelo fucsia- a los colectivos de gays y lesbianas presentes en el Congreso para denunciar la homofobia y pedir respeto para todas las orientaciones sexuales, una de las reivindicaciones más escuchadas durante toda la Conferencia. "Nadie elige ser gay, no es una elección. Nos merecemos el respeto y el derecho a ser felices y a amar", ha afirmado, acompañado de su marido y de su madre.

Nacido en Reynosa, Tamaulipas (México), Christian reconoce que nunca ocultó su condición sexual a su círculo cercano. "Nunca fui una persona que estuviera saliendo con chavitas. Difundirlo públicamente fue una decisión personal, en la que conté con el apoyo de mi familia y de mi productor". Su salida del armario, que supuso una auténtica revolución en su país, "ha demostrado que la sociedad mexicana no era como pensaba mucha gente. Creemos que México es un país retrógrado y me he dado cuenta de que no es así, porque nadie me ha rechazado por el simple hecho de ser gay", confiesa.

Sin embargo, no fue un paso fácil. En la portada para la revista homosexual 'OHM', en un número muy centrado en los temas del sida, reconoce que "decirlo fue un momento de mucho miedo y estrés. Tuve que agarrarme los pantalones y pensé que la gente me iba a rechazar. Ya estaba pensando en irme a vivir a otro lado. Pero no ha sido así. Todo el mundo me trata con mucho respeto y no me arrepiento".

Chávez también tiene un llamamiento para los padres. "Cuando un hijo dice que es gay, los padres sufren, sobre todo porque tienen miedo por él, por si le insultan. Pero yo les diría que la sociedad está preparada. Hay tanta mentira alrededor que cuando algo aparece con honestidad, la gente lo agradece".

Tan contento está con su decisión El 'rebelde' lo tiene claro: "Preferiría mil veces dejar la fama, pero estar con la persona que amo".

Maite Perroni no es millonaria

Luego de los comentarios que surgieron de que los integrantes del grupo RBD son millonarios, Maite Perroni negó rotundamente los rumores y un tanto asustada señaló que espera que ese mal comentario se borre de la mente de la gente y apela a su ángel de la guarda que la proteja de los peligros.

Un ángel está a su lado

En charla con Univision.com la sexi integrante de la banda juvenil RBD declaró que todo lo que ha obtenido es a base de trabajo y que para nada es una chica millonaría, como se ha venido diciendo.

"Creo que el ángel de la guarda está pendiente de nosotros y creo que debe tener mucha chamba porque somos seis integrantes y todos le pedimos que nos ayude. Los ángeles son seres divinos que cuidan a todos los que estamos en esta Tierra".

Mayté lamentó que crean que los actores o cantantes ganen muchísimo dinero. "Todos nos esforzamos. No es sencillo andar de un lado para otro y grabando jornadas largas. Lo hacemos porque es una profesión más y es lo que elegimos. Damos lo mejor de nuestro trabajo y con mucho amor".

La rebelde dijo que todos lo días se encomienda a Dios. "Soy católica, creo mucho en la religión y es importante que tengas fe. Creo que la vida va marcando las pautas de lo que quieres. Hay cosas que se te dan, pero hay que echarle ganas".

¿Desde chica trabajas?
Sí tuve la fortuna de empezar muy chica. Físicamente necesitas vitaminarte y dormir. Mucha gente no tiene la fortuna de desarrollarse en lo que le gusta y yo siempre trato de ir al médico a checarme, eso es fundamental y sobre todo comer sano y hacer ejercicio.

¿A que edad decidiste ser actriz?
Fíjate que aunque de chiquita jugaba a ser actriz, no mentalice que de verdad sería mi vocación, hasta que entré a la prepa me di cuenta que era lo mío. Dije hay que arriesgar... y bueno cuento con el apoyo mis papás, que es muy importante.

¿Piensas invertir en algún spa o restaurante o lencería?

No creo que no. Lo que me gustaría es tener otra muñeca como la que lanzaron de RBD.

¿Lencería juvenil?
No eso es algo más personal de cada quien.

¿Qué tal se ha vendido tu muñeca?
Muy bien. Sabes que compré 20 para darle a todas las generaciones que tenga.

¿Coleccionabas muñecas?

Sí, todo lo de Barbie y los nenucos. Cuando crecí se las regalé a la hija de una chica que trabaja con nosotros.

Presionada por el trabajo Maite comentó que se siente satisfecha con todo lo que ha logrado y aclaró que aunque sus compañeros de la banda musical, Cristián Chávez, Dulce, Anahí, Alfonso Herrera y Christhopher Uckerman, tienen trabajos por separado: "RBD sigue su gira. Hay RBD para rato".

Brasil hará su versión de RBD

Debido al éxito que ha tenido RBD en Brasil, al igual que su telenovela Rebelde, la TV Record de ese país planea junto con Televisa lanzar una versión local del melodrama.

La telenovela, cuyo guión original es argentino, juntará a jóvenes actores locales y la emisora brasileña espera lograr el mismo éxito que Televisa ha tenido con los chicos de RBD. Se comenta que el casting para integrar el elenco de la historia juvenil será realizado a través de un "reality show".

Una de las propuestas del canal de Brasil es que Anahí, Maite, Dulce María, Christian, Christopher y Poncho le den el visto bueno a los protagonistas y de alguna manera puedan realizar una participación especial en el "culebrón".

ANY Y PONCHO.

CAUTION:

THIS BLOG IS OF THE BRAZILIAN CITIZEN THAT THROUGH THIS
SHOW AND DISTRIBUTION IMAGES OF GROUP MUSICAL MEXICAN RBD. DON´T HAVE INTENTION NONE OF SPEAK BAD ABOUT THE WORK IN ANY PERSON, MUCH LESS POST CONTENT WRONG. THANKS TO ALL THAT COMENT ON THIS BLOG AND GET, EVERY DAY IS THERE CURRENT PICTURES GROUP'S MUSICAL RBD. STAY HERE EXTREMELY PARTICULAR MY BAN ON THE ACT OF QUIT MY PERSONAL PHOTOS PICTURES OF SUCH AS MY FAMILY AND MY CREATIONS, JUST TO PICTURES OF RBD. BIG THANKS TO ALL!

ATENÇÃO:

ESTE BLOG PERTENCE A UM CIDADÃO BRASILEIRO QUE VEM POR MEIO DESTE MOSTRAR E DIVULGAR IMAGENS DO GRUPO MUSICAL MEXICANO RBD. NÃO HÁ NENHUMA INTENÇAO DE CRITICAR OU DESMERECER O TRABALHO DE NINGUÉM, MUITO MENOS POSTAR CONTEÚDO INADEQUADO. AGARDEÇO A TODOS QUE COMENTAM NESTE BLOG E APROVEITEM, POIS TODOS OS DIAS HÁ FOTOS ATUALIZADAS DO GRUPO MUSICAL RBD. FICA AQUI EXTREMAMENTE ESPRESSA MINHA PROIBIÇÃO EM RELAÇÃO AO ATO DE PEGAR MINHAS FOTOS PESSOAIS TAIS COMO FOTOS DE MINHA FAMÍLIA OU DE CRIAÇÕES MINHAS, APENAS FOTOS DE RBD. MUITO OBRIGADO A TODOS!

ATENCIÓN:

ESTE BLOG PERTENECE A UM CIUDADANO BRASILEÑO QUE VIENE POR MEDIO DE LO MISMO MUESTRAR E DIVULGAR IMÁGENES DEL GRUPO MUISCAL MEXICANO RBD. NO HAY NINGUNA INTENCIÓN DE HABLAR MAL O TAN POCO DECIR BROMAS A RESPECTO DE QUALQUIER OTRO TRABAJO DE OTRAS PERSONAS. TAMBÍEN NO HAY INTENCIÓN DE MUESTRAR IMÁGENES CON CONTENIDO PROHIBIDO PARA NIÑOS. GRACIAS A TODOS USTEDES QUE LLEGAN ACÁ Y HACEN BUENOS COMENTÁRIOS Y APROVECHEN PUÉZ TODOS LOS DÍAS HAY FOTOS ACTUALIZADAS DE RBD. QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER EL DONWLOAD DE MIS IMÁGENES PERSONALES TAN COMO DE MI FAMILIA O DE MIS CREACIONES, SÓLO LAS DE RBD. GRACIAS A TODOS!

ANY, CHRIS E MAI.







CAUTION:

THIS BLOG IS OF THE BRAZILIAN CITIZEN THAT THROUGH THIS
SHOW AND DISTRIBUTION IMAGES OF GROUP MUSICAL MEXICAN RBD. DON´T HAVE INTENTION NONE OF SPEAK BAD ABOUT THE WORK IN ANY PERSON, MUCH LESS POST CONTENT WRONG. THANKS TO ALL THAT COMENT ON THIS BLOG AND GET, EVERY DAY IS THERE CURRENT PICTURES GROUP'S MUSICAL RBD. STAY HERE EXTREMELY PARTICULAR MY BAN ON THE ACT OF QUIT MY PERSONAL PHOTOS PICTURES OF SUCH AS MY FAMILY AND MY CREATIONS, JUST TO PICTURES OF RBD. BIG THANKS TO ALL!

ATENÇÃO:

ESTE BLOG PERTENCE A UM CIDADÃO BRASILEIRO QUE VEM POR MEIO DESTE MOSTRAR E DIVULGAR IMAGENS DO GRUPO MUSICAL MEXICANO RBD. NÃO HÁ NENHUMA INTENÇAO DE CRITICAR OU DESMERECER O TRABALHO DE NINGUÉM, MUITO MENOS POSTAR CONTEÚDO INADEQUADO. AGARDEÇO A TODOS QUE COMENTAM NESTE BLOG E APROVEITEM, POIS TODOS OS DIAS HÁ FOTOS ATUALIZADAS DO GRUPO MUSICAL RBD. FICA AQUI EXTREMAMENTE ESPRESSA MINHA PROIBIÇÃO EM RELAÇÃO AO ATO DE PEGAR MINHAS FOTOS PESSOAIS TAIS COMO FOTOS DE MINHA FAMÍLIA OU DE CRIAÇÕES MINHAS, APENAS FOTOS DE RBD. MUITO OBRIGADO A TODOS!

ATENCIÓN:

ESTE BLOG PERTENECE A UM CIUDADANO BRASILEÑO QUE VIENE POR MEDIO DE LO MISMO MUESTRAR E DIVULGAR IMÁGENES DEL GRUPO MUISCAL MEXICANO RBD. NO HAY NINGUNA INTENCIÓN DE HABLAR MAL O TAN POCO DECIR BROMAS A RESPECTO DE QUALQUIER OTRO TRABAJO DE OTRAS PERSONAS. TAMBÍEN NO HAY INTENCIÓN DE MUESTRAR IMÁGENES CON CONTENIDO PROHIBIDO PARA NIÑOS. GRACIAS A TODOS USTEDES QUE LLEGAN ACÁ Y HACEN BUENOS COMENTÁRIOS Y APROVECHEN PUÉZ TODOS LOS DÍAS HAY FOTOS ACTUALIZADAS DE RBD. QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER EL DONWLOAD DE MIS IMÁGENES PERSONALES TAN COMO DE MI FAMILIA O DE MIS CREACIONES, SÓLO LAS DE RBD. GRACIAS A TODOS!


DULCE MARÍA



CAUTION:

THIS BLOG IS OF THE BRAZILIAN CITIZEN THAT THROUGH THIS
SHOW AND DISTRIBUTION IMAGES OF GROUP MUSICAL MEXICAN RBD. DON´T HAVE INTENTION NONE OF SPEAK BAD ABOUT THE WORK IN ANY PERSON, MUCH LESS POST CONTENT WRONG. THANKS TO ALL THAT COMENT ON THIS BLOG AND GET, EVERY DAY IS THERE CURRENT PICTURES GROUP'S MUSICAL RBD. STAY HERE EXTREMELY PARTICULAR MY BAN ON THE ACT OF QUIT MY PERSONAL PHOTOS PICTURES OF SUCH AS MY FAMILY AND MY CREATIONS, JUST TO PICTURES OF RBD. BIG THANKS TO ALL!

ATENÇÃO:

ESTE BLOG PERTENCE A UM CIDADÃO BRASILEIRO QUE VEM POR MEIO DESTE MOSTRAR E DIVULGAR IMAGENS DO GRUPO MUSICAL MEXICANO RBD. NÃO HÁ NENHUMA INTENÇAO DE CRITICAR OU DESMERECER O TRABALHO DE NINGUÉM, MUITO MENOS POSTAR CONTEÚDO INADEQUADO. AGARDEÇO A TODOS QUE COMENTAM NESTE BLOG E APROVEITEM, POIS TODOS OS DIAS HÁ FOTOS ATUALIZADAS DO GRUPO MUSICAL RBD. FICA AQUI EXTREMAMENTE ESPRESSA MINHA PROIBIÇÃO EM RELAÇÃO AO ATO DE PEGAR MINHAS FOTOS PESSOAIS TAIS COMO FOTOS DE MINHA FAMÍLIA OU DE CRIAÇÕES MINHAS, APENAS FOTOS DE RBD. MUITO OBRIGADO A TODOS!

ATENCIÓN:

ESTE BLOG PERTENECE A UM CIUDADANO BRASILEÑO QUE VIENE POR MEDIO DE LO MISMO MUESTRAR E DIVULGAR IMÁGENES DEL GRUPO MUISCAL MEXICANO RBD. NO HAY NINGUNA INTENCIÓN DE HABLAR MAL O TAN POCO DECIR BROMAS A RESPECTO DE QUALQUIER OTRO TRABAJO DE OTRAS PERSONAS. TAMBÍEN NO HAY INTENCIÓN DE MUESTRAR IMÁGENES CON CONTENIDO PROHIBIDO PARA NIÑOS. GRACIAS A TODOS USTEDES QUE LLEGAN ACÁ Y HACEN BUENOS COMENTÁRIOS Y APROVECHEN PUÉZ TODOS LOS DÍAS HAY FOTOS ACTUALIZADAS DE RBD. QUEDA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO HACER EL DONWLOAD DE MIS IMÁGENES PERSONALES TAN COMO DE MI FAMILIA O DE MIS CREACIONES, SÓLO LAS DE RBD. GRACIAS A TODOS!

Christopher Uckermann - Parte 59










Christopher Uckermann - Parte 58





Christopher Uckermann - Parte 57