miércoles, 9 de abril de 2008

CHULA VISTA (EUA) 06-04-08











RBD quiere “empezar desde cero”, sin pausas


La gira sudamericana del grupo vocal mexicano RBD se iniciará el sábado 19 de abril, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. El grupo actuará en Asunción el viernes 25 en el estadio Defensores del Chaco.


El grupo vocal y de bailarines RBD, actuará en Asunción el viernes 25, como parte de su gira actual “Empezar de cero”.

RBD es actualmente uno de los productos del show bussiness más exitosos, con una difusión a escala mundial. Actualmente sus integrantes están realizando una gira por Estados Unidos. Luego emprenderán hacia el sur, llegando a Sudamérica en la segunda quincena de este mes.

El lunes 21 estarán en Brasilia, donde actuarán en la Explanada de los Ministerios, en la fiesta de aniversario de la capital brasileña.

De Asunción partirán a Santiago de Chile, donde actuarán en la Pista Atlética del Estadio Nacional el sábado 26.
Al día siguiente actuarán en Antofagasta y en los primeros días de mayo retornarán al Brasil donde tienen programadas actuaciones el viernes 9 en el HSBC Arena de Río de Janeiro y en el Vía Funchal de São Paulo, los días sábado 10 y domingo 11.




RBD presenta su gira “Empezar desde cero”, la cual han denominada como la más diferente de su carrera, dejándola como un show íntimo y sin tanta parafernalia, para centrarse más en el contacto con sus fans.



El año pasado, RBD estuvo de gira más de diez meses, viajando alrededor del mundo, uno de los más grandes que ha hecho un grupo latino, por lo que el tiempo para descansar fue casi nulo.



Uno de sus integrantes, Poncho, dice que la clave de esto es “disfrutar lo que hacemos, si lo disfrutas automáticamente fluye energía y te puedo decir que los seis estamos contentos”.



“Afortunadamente en cuestión laboral no he sacrificado nada, he podido grabar una película, hacer una obra de teatro, pero afortunadamente la familia y los amigos nos apoyan porque saben que es lo que nos hace estar contentos y por lo tanto hay un apoyo total”, asegura Poncho.

“Empezar desde cero”, es empezar de nuevo, creo que ha habido mucha sorpresa todo este año y definitivamente tenemos más conciencia de las cosas, hemos podido madurar, aprender mucho.
Es un momento en que nosotros estamos creciendo personalmente, hay una madurez y obviamente nos falta por recorrer”, digo Maite, también integrante del grupo.

El motivo de no parar es la aceptación que ha tenido el grupo en sus cuatro años, con ventas millonarias, discos de oro y platino.

“La comunicación es muy importante para nosotros, siempre damos la cara cuando pasa algo y lo asumimos, Somos muy verdaderos con la gente”, afirma Maite.

Confirmado, Maite Perroni actuará en telenovela

El productor de RBD habla sobre Maite y su permanencia en el grupo

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 7, 2008.- Después de varios rumores en torno a Maite Perroni, la integrante del grupo será la protagonista de una telenovela, confirmó el productor de RBD, Pedro Damián.

Junto con esta aclaración, Pedro Damián hablo sobre la permanencia de Maite Perroni en RBD. "Definitivamente Maite no deja el grupo, sigue trabajando y seguirá presentándose en todos los shows que tenemos", señaló.

Maite se encuentra en estos momentos en la gira Empezar desde Cero World Tour junto con todos los demás integrantes de RBD, que se estarán presentando el próximo viernes en Santo Domingo, República Dominicana para continuar sus conciertos en Puerto Rico y México.

Además, el sexteto se presentará este jueves en los premios Billboard Latinos.

SEGUIRÁ

Maite no sale de RBD

Pedro Damián aseguró que Maite Perroni, a pesar de aceptar el papel protagónico de la telenovela "Cuidado con el ángel", continuará en RBD, tratando de cumplir con la mayoría de los compromisos.

"Estará trabajando y cumplirá compromisos con RBD, habrá cosas que dejará de hacer que son las mínimas", indicó el productor y creador de este exitoso grupo juvenil.

Indicó que tendrá una junta para organizar todo lo que continuarán haciendo en el 2008.

"Vamos a tener una reunión, vamos a platicar, 2008 está comprometido, está la gira, seguramente haremos la película, Maite no deja RBD, continúa, solo que tendrá doble carga de trabajo", explicó.

Al preguntarle si RBD continuará para el 2009, Pedro Damián agregó: "No lo sé, yo creo que va a depender mucho de ellos y del público".

RBD no se separa




JOSELIN RODRÍGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
Los integrantes de la agrupación mexicana RBD están preocupados por el vacío que tienen muchos jóvenes, el cual les está llevando a involucrarse en casos de drogas y asesinatos.

Vía telefónica, desde Los Ángeles, Dulce María explicó a ¡Alegría! que esos problemas no son exclusivos de México, tras señalar que son una realidad mundial y de la juventud.

“Por ejemplo, en mi libro ‘Dulce amargo’ yo trató las salidas falsas que tienen los jóvenes”, dice.

Nada de separación. Aunque los integrantes de RBD están haciendo una serie de proyectos por separado, Dulce María asegura que por el momento no piensan en desintegrar la popular agrupación mexicana.

“No, no, para nada nos vamos a separar. Precisamente por eso (por los proyectos) no nos separamos. Afortunadamente estamos alejados de distracciones; el grupo sigue porque podemos hacer cosas alternas y obviamente tampoco nos vamos a disparar, sabemos que lo principal es el grupo”, explica la cantante de la agrupación juvenil.

No obstante, Dulce María expresó que todo lo que puedan emprender de manera individual lo harán, y al mismo tiempo, continuarán grabando discos y haciendo giras para su público.

Concierto. El viernes 11 de abril, RBD nuevamente pisará suelo dominicano para presentar “Empezar desde cero”, el nombre de su nueva gira y disco.

Dulce María informó que están “muy contentos” con ese tour, en el cual recopilan los éxitos de sus anteriores discos y que les llevará por diversos escenarios de América Latina y Europa.

“Será una presentación muy íntima pero, al mismo tiempo, más madura”, explicó la cantante.

Las frases

Dulce María

No nos vamos a separar. El grupo sigue porque podemos hacer cosas alternas”.

Creo que el vacío que tienen los jóvenes los llenan con drogas y con muchísimas tonterías, incluso con asesinatos. Es una realidad muy triste”.

M Y C - TRAUMA