sábado, 1 de marzo de 2008

FOTO DA TOUR EDC 2008

Grabacion de promocionales para campana - Febrero 28





DULCE MARIA PINK

rbd

rbd

RBD comenzará la segunda parte de su gira

FOTOS DE FEVREIRO


RBD seguirá sorprendiendo a sus fans en su gira 'Empezar desde cero World Tour.

LA PASSARAM POR

  1. DALLAS
  2. SAN SALVADOR
  3. EL SALVADOR
  4. MC ALLEN

Los integrantes de RBD darán mañana un concierto en Las Vegas, el cual dará inicio a la segunda parte de su gira ‘Empezar desde Cero World Tour’

El grupo mexicano RBD reiniciará mañana, sábado, en el Arena Orleans de Las Vegas (Nevada) su gira mundial que ha bautizado como Empezar desde cero.

El sexteto formado por Dulce María, Anahí, Maite, Alfonso, Christopher y Christian promete un innovador espectáculo para bailar mucho pop.

Empezar desde cero (2007) es el título de su cuarto disco en el que sus integrantes tuvieron la oportunidad de componer sus propias canciones tras el éxito que obtuvieron con "Quiero Poder", con letra de Dulce María.

"Sueles volver", compuesta por Christopher Uckermann, "Si no estás aquí", por Alfonso Herrera, y "Tal vez mañana", escrita por Maite Perroni, son algunos de los cortes del álbum que ya es platino en México y oro en España, Brasil y Colombia.

El nuevo material discográfico, editado en México, Centroamérica y España, "muestra una gran evolución musical y que no somos un fenómeno mediático. No sabemos cuándo se va acabar RBD, pero lo que dure lo vamos a disfrutar", manifestó Christopher Uckerman, cuando se presentó el disco en noviembre pasado.

Por otra parte, el cantante indicó que una de las prioridades del conjunto musical es "mantener los pies sobre la tierra" y no dejarse llevar por la fama.

Para el concierto de Las Vegas se confirmó la actuación del grupo La nueva banda Timbiriche que se encargará de abrir la velada y con lo que debutarán.

Tras su paso por Nevada, la gira Empezar desde cero visitará el Teatro Nokia en Los Ángeles (California) y el Cricket Arena en Charlotte (Carolina del Norte) el 2 y 7 de marzo, respectivamente.

Los seguidores de Miami les recibirán el 9 de marzo en el American Airlines Arena.

Los días 14, 15 y 16 RBD seguirá por las ciudades de Newark en Nueva Jersey, Washington DC y Rosemont en Illinois, respectivamente, antes de tocar en Tucson (Arizona), Sacramento (California) y El Paso (Texas) a finales del mes de marzo.

Para el mes de abril, RBD cantará en las ciudades californianas de Bakersfield, San José, Devore y Chula Vista.

Se espera que en mayo el grupo juvenil actúe en Brasil y, posteriormente, en España.

Otros países confirmados son Argentina, Perú, Honduras, El Salvador, Venezuela, Colombia, Guatemala, Belice, Puerto Rico, República Dominicana, Eslovenia, Polonia y Bulgaria.

El grupo RBD se creó en el año 2004 en la telenovela Rebelde, adaptación de la telenovela argentina Rebelde Way, y pronto dio el salto de la ficción a la realidad musical.

Su disco debut Rebelde tuvo grandes éxitos en las estaciones de radio en México con las canciones "Rebelde", "Solo Quédate En Silencio", "Sálvame" y "Un poco de tu amor".

De esa manera se convirtió pronto en Disco de Oro, luego Platino y recientemente adquirió el Disco de Diamante al haber vendido más de medio millón de copias en México.

En 2006 fueron nominados a los premios Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum pop grupo/dúo por Nuestro amor.



































Grabacion de promocionales para campana - 28 DE Febrero DE 2008





DULCE MARIA PINK