sábado, 17 de mayo de 2008

Rebeldes Stones?

El rebelde Christopher Uckerman quedó impactado del éxito que RBD tiene en Brasil, pues a pesar de formar parte de tan famosa agrupación, el cantante se sintió asombrado de la respuesta del público brasileño, tanto que hasta se atrevió a comparar a la banda con los Rolling Stones.

Ambos conquistaron Brasil

A su paso por tierras cariocas, RBD causó sensación en los fans brasileños, razón por la que Christopher Uckermann, integrante de la banda aseguró que además de los rebeldes, la primera banda que logró robarse el corazón de ese público fue la legendaria banda.

Y es que el cantante reveló, a través del sitio oficial de RBD, que quedó impresionado de poder convocar junto con sus compañeros, a cerca de un millón de personas sólo para presenciar el show.

Asimismo, 'Ucker' comentó que "los Rolling Stones es un grupo que lleva 60 años y bueno son los Stones y gracias a dios que nos dio la oportunidad de llenar un lugar así y no hay palabras", al referirse que los rebeldes, al igual que la banda británica, lograron convocar a una gran multitud.

Por otro lado, el cantante aseguró que además de estar enfocado en proyectos musicales, también se encuentra en los últimos detalles del lanzamiento de su libro, aunque no descartó la posibilidad de incursionar en el cine, como lo ha hecho su compañero, Alfonso Herrera.

Finalmente, Christopher aseguró que los planes sobre la película de RBD siguen en pie, aunque aún no hay algo en concreto.

RBD se mantiene en el primer puesto en Los 10 Primeros


Por segunda semana consecutiva, la banda mexicana de RBD se mantiene con Empezar desde cero en la cima de Los 10 Primeros.

El grupo repite en el primer lugar de la competencia, mientras que Maná toma por sorpresa a la competencia y sube cuatro posiciones en la lista de éxitos de Ritmoson Latino con Si no te hubieras ido, primer corte de su nuevo álbum Arde el cielo, tema que ocupa la segunda casilla del conteo.

Por su parte, el cantante español Enrique Iglesias poco a poco pierde fuerza en Los 10 Primeros. Dónde están, corazón sufre "taquicardias" y baja un lugar para adueñarse del tercer escalón en la lista de popularidad.

A su vez, la banda mexicana Belanova comienza el descenso con Cada que, segundo sencillo del álbum que da nombre a su tour, esta semana baja otra posición y aterriza en el cuarto lugar del conteo.