domingo, 29 de junio de 2008

Fotos De Anahí - SÓ AS ESPECIAIS






























Prefiere Anahí no escuchar rumores


Ante la insistencia de los rumores de que aumentó su busto, Anahí ya no hará caso a tales versiones y para contrarrestar enojos, prefiere vivir el amor de sus fans.

"Estuve pensando y no me voy enojar con nadie y mira, como yo les decía ahorita, mira todo lo que tengo, tengo amor, de tantas miles de personas que en mi vida soñé, tengo amor de Diosito, tengo una familia hermosa, hago un trabajo que me fascina y con mi trabajo yo no le hago daño a nadie" expresó la guapa cantante de RBD a su llegada a México de Miami.

Admitió que ha llegado el momento en que se desanima por los rumores en su contra.

"Soy un ser humano flaco y obviamente si a ti te dicen cosas feas, hablan mal de ti, inventas cosas, sientes feo y más porque yo a veces me la creo que sí hay amigos aquí (en el medio del espectáculo)", anotó.

2VotosMayte Perroni tiene 'ángel'

La actriz y cantante está feliz de que en su primer protagónico esté bien cobijada por verdaderas villanas
CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 26, 2008.- 'Marichuy' se ha robado el corazón de chicos y grandes en Cuidado con el ángel a tan sólo tres semanas de estar al aire, la telenovela ha penetrado con fuerza en el gusto del público.

"Marichuy sí tiene un angelote, imagínate que me la cuidan de tanta bruja (risas), sí tiene angelitos de la guarda", declaró Maite Perroni.

La actriz y cantante está feliz de que en su primer protagónico esté bien cobijada por verdaderas villanas: "En este proyecto hay cuatro villanazazas de toda la vida, la señora Rocío Banquells, Laura Zapata, Nailea que tiene un personaje padrísimo que va a regresar a hacer de las suyas, Ana Patricia que es como la sombra, todo el tiempo estamos la una y la otra, entonces está muy interesante porque son cuatro mujeres que a lo largo de su carrera han hecho personajes muy simbólicos y muy importantes", agregó Perroni.

Maite no sólo tiene telenovela, también tiene compromisos con RBD: "Vamos a tener una gira importante a finales de este año, vamos a ir a países a los que jamás nos imaginamos llegar como Eslovenia, Servia, posiblemente Portugal, imagínate son nuevos retos y nuevos proyectos", señaló.

Ahora ya no le gritan Maite, ya todo mundo le ve cara de la humilde 'Marichuy': "El otro día venía llegando de Los Ángeles y llegan unas niñas y me dan unas rosas y me dicen '¡toma Maite para que ya no te las robes!', ojalá que mucha gente pudiera ver la novela y tuviera la oportunidad de conocer esta historia, para que se dé cuenta que todavía existe ese amor que te ilusiona y te llena de mariposas el estómago, que cuando ves a alguien no importa quien haya alrededor, lo que quieres es desmayarte ahí enfrente", finalizó Perroni.