lunes, 26 de mayo de 2008

¡Maite es única!

Maité Perroni, integrante de la banda RBD, regresó de su gira por Sudamérica para concentrarse en las grabaciones de su nueva telenovela Cuidado con el Ángel.

Para la rebelde, esta es la primera oportunidad en la que protagonizará una historia, y las comparaciones con otras famosas no se han hecho esperar, pues rumores aseguran que ha recibido comentarios por su actuación.


No desea ser comparada

Luego de recibir el cariño del público brasileño en cada una de las presentaciones que realizó la banda RBD en el país carioca, los integrantes de la banda regresaron a suelo azteca y, cada uno a sus respectivos proyectos individuales. Tal es el caso de Maite Perroni, quien volvió a las grabaciones de su telenovela.

Sin embargo, para sorpresa de la cantante y actriz, ésta se encontró con la noticia de que su trabajo histriónico era comparado con el de Thalía, incluso con el de Belinda. Por lo que la rebelde, sin más, salió en su defensa.

De acuerdo con un sitio en Internet, Perroni aseguró estar molesta por las comparaciones, pues ella defendió su estilo y dijo, que la última palabra la tendrá el público que la vea en Cuidado con el Ángel.

"No me gusta compararme con la carrera de nadie, cada quien va tomando su carrera y sus decisiones", comentó la actriz de 25 años.

Asimismo, manifestó su descontento ante las comparaciones, pues aseguró que ella se ha preparado, y seguirá haciéndolo, para enriquecer su carrera y su vida.

ANY EU TE AMO






-UCKER.

-PONCHO.






-D.M.



FOTOS ESPECIAIS DO RBD E DE REBELDE