lunes, 21 de enero de 2008

ANAHÍ, LA BELLA MUJER !

MAITE EM VÁRIAS POSES




Domina "inalcanzable" centroamérica



El grupo juvenil mexicano RBD arrasó en las listas de popularidad de los países centroamericanos donde tras su reciente gira por la región, esta semana colocó el tema "Inalcanzable" como el más escuchado.

El primer sencillo del álbum "Empezar desde cero", fue el más solicitado en Nicaragua y estuvo entre los cinco favoritos de Guatemala y Honduras, mientras en Panamá, la banda fue la favorita pero con la canción "Bésame sin miedo".

La semana fue también muy buena para los artistas mexicanos, ya que además de RBD, Alejandro Fernández y "Eres" fue el más solicitado en Honduras, Panda lo hizo en El Salvador con "Los malaventurados no lloran" y Julieta Venegas con "Perfecta" en Costa Rica.

A continuación el recuento de las canciones e intérpretes más destacados en el istmo centroamericano durante esta semana, según reportes de radioemisoras de corte juvenil de la región:

GUATEMALA

1.- "Quiero" - Ricardo Arjona
2.- "Inalcanzable" - RBD
3.- "No estamos solos" - R.Martin/E.Ramazotti
4.- "Soy sólo un secreto" - Alejandra Guzmán
5.- "Quédate" - Motel

HONDURAS

1.- "Eres" - Alejandro Fernández
2.- "El rey tiburón" - Maná
3.- "Tengo miedo" - Chayanne
4.- "En las manos de Dios" - Nelly Furtado
5.- "Inalcanzable" - RBD

EL SALVADOR

1.- "Los Malaventurados No Lloran" - Panda
2.- "Umbrella" - Rihana & Jz
3.- "You are the music in me" - HSM
4.- "I wanna love you" - Akon
5.- "Girfriend" - Avril Lavigne

NICARAGUA

1.- "Inalcanzable" - RBD
2.- "Hot" - Avril Lavigne
3.- "Amarant" - NigNightwish
4.- "Clumsy" - Fergie
5.- "I got it from my mama" - Will.i.am

COSTA RICA

1.- "Perfecta" - Julieta Venegas
2.- "Califoto man" - Le Pop
3.- "No one" - Alicia Keys
4.- "Humanity" - Scorpions
5.- "Gracias por el fuego" - Buena fe

PANAMA

1.- "Bésame sin miedo" - RBD
2.- "Te jodiste" - Rabanes
3.- "Me enamora" - Juanes
4.- "No te mentía" - Ednita Nazario
5.- "Alguien soy yo" - Enrique Iglesias

Christian Chávez abre su corazón

12:45 Christian Chávez abre su corazón
Christian Chávez y BJ Murphy


Miami, Estados Unidos

Fuente: People en Español

No cabe duda que el amor lo conquista todo, sino lo creen, pregúntenle al integrante de RBD, Christian Chávez, quien el año pasado confesó su homosexualidad y ahora, cuenta cómo se dio el flechazo con su pareja, BJ Murphy.De acuerdo con el cantante, su relación con el maquillista surgió un día de diciembre del 2003 en una tienda de víveres en Canadá, durante las grabaciones de la telenovela "Rebelde".“Una noche antes de irme (de Canadá) estábamos cenando y le dije (a B.J.): ¿Te irías a México?”, cuenta Chávez, quien tras siete días en el país, se dio cuenta que era el amor de su vida. “Se quedó callado y me dijo: ‘¿Tú quieres que me vaya?’ Y le dije sí. Él tenía que renunciar a su trabajo, tenía que sacar el pasaporte y el permiso para viajar…la despedida fue como telenovela”.Tras un mes y medio de estar separados, y después de que B.J. arregló sus papeles migratorios, por fin llegó a la Ciudad de México.“Yo vivía con mis papás en mi casa. Cuando yo llegué de Canadá les dije: ‘conocí a tal persona, creo que es la persona con la que quiero estar y quiero compartir y creo que es hora de que busque un lugar aparte donde hacer mi vida’”, compartió Christian. “Tenía un departamento austerito, con el colchoncito… pasó el primer año y nos dimos cuenta que estábamos felices y completos y dijimos vamos a hacer una ceremonia”Dicha ceremonia disparó, el pasado 2007, la declaración del “rebelde” sobre sus verdaderas preferencias sexuales, las cuales habían permanecido ocultas. Tras la polémica, ahora el cantante tiene entre sus planes futuros el formar una familia, la cual incluiría la adopción de un hijo.“Ahorita tengo 23, igual ya que cumpla los 30 va a empezar ese sentido de querer ser papá. A mí me gustaría adoptar porque bueno, pienso que hay tantas personas y tantos niños que necesitan amor que bueno mejor, en vez de crear uno ahí, pues vamos a agarrar uno chiquito bebé que le podamos dar todo el amor y que le podamos dar toda la oportunidad y que pueda ser una persona talentosísima”, concluye el también actor. Actualmente, Christian, junto al resto de sus compañeros de RBD, se encuentra retomando la gira de promoción de Empezar desde cero, su más reciente álbum, del que se desprende el sencillo Inalcanzable.