jueves, 6 de marzo de 2008

RBD inspira a Los Ángeles

Los integrantes de RBD regresan a Los Ángeles con un concierto inolvidable

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, mar. 3, 2008.- Con un lleno absoluto, mensajes inspiracionales dados entre canciones, e invitando a todos a "empezar de cero", el grupo mexicano RBD regresó a Los Angeles, California, como parte de su gira por Estados Unidos.

"Tengo la piel chinita. Me siento orgullosa de ver como se pueden cumplir los sueños y por creer en este proyecto que nos hizo empezar desde cero", dijo en una de sus intervenciones, Maite Perroni, integrante de la agrupación.

"Quiero agradecerles por esta sorpresa, por apoyarnos y porque nos permiten poner en alto el nombre de México", expresó por su parte Poncho Herrera, quien uso gorra tejida durante la actuación de la banda formada en 2004.

El moderno teatro Nokia, inaugurado hace unos meses se ha convertido en un foro para grupos y cantantes latinos, que ahora fue testigo del recibimiento para el sexteto mexicano.

Aunque muchos de sus mensajes motivacionales ya han sido parte tradicional en sus conciertos en el sur de California, para sus miles de fans eso no les preocupo pues disfrutaron de los éxitos de RBD.

Primero en el espectáculo, realizado la víspera, apareció La Nueva Banda Timbiriche, integrada por Alberto, Fernanda, Tayde, Eduardo, Brisia, Gabriela y Yurem, quien al final recibió fuertes aplausos.

La actuación de RBD inició con la transmisión de un video invitando a que, "unidos el mundo será mejor", para después aparecer los integrantes tras enormes cortinas en las que se observaban siluetas de algunos de ellos.

Al principio interpretaron temas de su cuarta producción en español "Empezar desde cero" y el más coreado fue "Incalcanzable" pero también hubo otros como "Quiero poder" compuesto por Dulce María y "Sueles volver", por Christopher Uckermann.

También se escuchó "Si no estás aquí" de Alfonso Herrera, y "Tal vez mañana", que fue escrita por Maite Perroni y que son algunos de los cortes del álbum, Platino en México y Oro en España, Brasil y Colombia.

Antes de despedirse y en un nuevo cambio de vestuario, regresaron para interpretar su éxito "Rebelde" vestidos con la ropa de estudiantes, con saco rojo, que los lanzó a la fama a través de la telenovela del mismo nombre.

MINHA QUERIDA PROF DE MATEMATICA - BILA BILU




RBD en el programa Escándalo TV (04.03.08)






LINDA CANTANDO

RBD NO CHAT DE QUARTA FEIRA, DIA 05 DE MARÇO LA NA UNIVISION


RBD NO CANADÁ... QUE SAUDADE !


PARA MATAR A SAUDADE