lunes, 2 de junio de 2008

RBD em Austin, EUA - 31 de maio de 2008 - tour edc



























Considera Pedro Damián que integrantes de RBD son `líderes de opinión´

El productor y actor Pedro Damián aseguró que ha quedado atrás la época en que se tachaba al grupo RBD de ser "artistas de plástico", pues ellos han demostrado que tienen talento y que son "verdaderos líderes de opinión".

Señaló que mucho se ha hablado de la agrupación, sin embargo, lo que varios creyeron que sería un proyecto de meses, ha logrado sobresalir y convertirse en un fenómeno mundial, del que ahora ya también se prepara una película.

Pedro Damián, quien se encuentra en este ciudad filmando las escenas de la película Deseo, señaló que se siente satisfecho con lo obtenido por la agrupación, la cual en cuatro años de existencia ha logrado vender 10 millones de discos.

"RBD se ha convertido en un fenómeno irrepetible que sólo se da por temporadas y las críticas sobre su talento las hemos dejado atrás para centrarnos en el presente", dijo Damián, quien reiteró que los sus integrantes tienen talento y muestra de ello ha sido que cada uno ha emprendido proyectos por separado.

"No son artistas de plástico y eso ya quedo demostrado. Gracias a su talento se han convertido en verdaderos líderes de opinión que mueven multitudes impresionantes", dijo el productor y creador de la banda.

Por otra parte, señaló que ya prepara lo que será la película de la agrupación, proyecto del que aseguró no se parecerá a la serie o a la telenovela, pues hay mucho que contar.

"Tuvimos las primeras reuniones con guionistas y creo que lo que se busca para este proyecto es una historia íntima, personal, donde los fans puedan verse reflejados", dijo Damián, quien agregó que espera ser él el director del filme.

Expresó que él sería una buena opción para dirigirla, debido a que conoce bien a cada uno de los integrantes, sin embargo, descartó que la realización de la película de RBD signifique el término de la banda.

Por otra parte, el también actor, quien trabaja al lado de Christian Bach, Paola Núñez y Edith González en la película "Deseo" comentó que se encuentra entusiasmado con el proyecto en el que se exploran las pasiones humanas.

Pedro Damián dará vida al esposo de Christian Bach, un hombre al que le gusta disfrutar de la vida y sus placeres.

Referente a sus nuevos proyectos, el productor de melodramas como Clase 406, Lola, érase una vez y Rebelde señaló que se encuentra analizándolos y será hasta fin de año cuando se embarque en la aventura de una nueva telenovela.

Aseguran que este año se casa Anahí

Cada vez son más los rumores que giran en torno a la relación que sostiene Anahí con un chavo de nombre Rodrigo Ruiz de Teresa.

Por ejemplo, amigos de la pareja juran y perjuran que ya viven juntos desde hace un par de meses y eso, a su vez, ha motivado que se comente que la integrante de RBD contraerá nupcias este mismo año.

En realidad no habría motivo para sorprenderse, pues ya tienen un buen tiempo de novios y están en edad de darse el sí frente a un juez.

Pero mientras la noticia se confirma, Anahí tiene mucho trabajando con la banda, pues ahora existe el proyecto de hacer una película.

Va poco a poco

Dulce María cumple todos sus sueños; su meta ahora es conquistar la pantalla grande con la cinta “Una vez más” ?




Dulce María no lleva prisa. Todos y cada uno de sus sueños los ha ido realizando poco a poco. pues a decir de la integrante de la famosa agrupación musical “RBD” “es la mejor forma de disfrutarlos, de no equivocarte y hacer que todo se cumpla”.

Y es que la multifacética estrella, lo mismo canta, baila, escribe, compone, hace doblaje y actúa. En este último terreno su participación no sólo se limitará a la televisión, sino que dará el salto a la pantalla grande gracias a la cinta “Una vez más” del productor Stan Jakubowicz, el mismo que realizó “La mujer de mi hermano”, con Bárbara Mori.

Cabe destacar que no es la primera vez que Dulce María se involucra con el séptimo arte, pues ya ha hecho cortos y mediometrajes, como “Quimera” de Issa López y recientemente participó en la cinta animada “El agente 00-P2”, en la cual prestó su voz para interpretar a una guacamaya científica que trabaja para inventar un nuevo super combustible y que será estrenada en octubre próximo.

Sin embargo, “Una vez más”, le dará la oportunidad de llevar uno de los roles centrales “Mi personaje es una chava super entusiasta, llena de vida, amante de la música y pintura, quien se enamora de un hombre casado, 20 años mayor que ella que llega para inyectarle vida al protagonista”, ha dicho la estrella.

La pelirroja, además proyecta interpretar y escribir varios de los temas musicales de la banda sonora de la película, tal como lo hizo con el tema “Quiero poder” de la serie de televisión RBD, la familia y concretar el rodaje de “RBD la película”, que desde hace tiempo planea Pedro Damián, creador del concepto.