sábado, 9 de febrero de 2008

Y bueno, Christopher no se queda atrás. - Los rebeldes visitaron los estudios de Univision - LA para promocionar su próximo concierto.

RBD se presentará en LA el próximo 2 de marzo en el Nokia Center. - Los rebeldes visitaron los estudios de Univision

Poncho literalmente robó cámara y se puso a hacer tomas bastante creativas. - Los rebeldes visitaron los estudios de Univision

Muy estudiosos, Christopher y Anahí practicando sus promos. - Los rebeldes visitaron los estudios de Univision - LA para promocionar su próximo show!

La cámara adora a Dulce. - Los rebeldes visitaron los estudios de Univision - LA para promocionar su próximo concierto.

Esos ojos de Maite nunca fallan en cautivar. - Los rebeldes visitaron los estudios de Univision - LA para promocionar su próximo concierto.

El único que faltó fue Christian. - Los rebeldes visitaron los estudios de Univision - LA para promocionar su próximo concierto.

Como siempre, Poncho arrancándole suspiros a las chicas. -Los rebeldes visitaron los estudios de Univision,LA para promocionar su próximo concierto.

¡Qué par! - Los rebeldes visitaron los estudios de Univision - LA para promocionar su próximo concierto.

Los rebeldes visitaron los estudios de Univision - LA para promocionar su próximo concierto.

MAITE PERRONI - A PERFEIÇÃO EM PESSOA











DULCE OLHANDO ALGO DO POOH

L G P M E E C D R


EDC 2007


ANY E CIA









LOS REBELDES









RBD está harto

Tal parece que el desmayo de Christian Chávez en El Salvador fue la gota que derramó el vaso para que los integrantes del grupo RBD mostraran todo el descontento que llevan dentro y hasta estallaran en contra de su productor Pedro Damián. Y es que los cantantes están molestos, no sólo porque en el estadio donde Chávez se desvaneció no existiera ni una ambulancia sino también porque están hartos de la intensa carga de trabajo que han llevado desde que el grupo surgió. Luego de que Christian Chávez se desplomara en pleno escenario, Maité, Poncho, Anahí, Ucker y Dulce manifestaron su descontento frente a los organizadores del concierto, pues aseguran que en el lugar no había ni servicio médico ni ambulancias. "Son cosas de las que no tiene control el artista. Está mal", comentó Anahi para la agencia de noticias AP.Cabe destacar que el mismo día del accidente de Chávez, la 'ojiverde' dirigió unas palabras al público presente en el estadio Jorge González, donde admitió que "es en estos momentos en los que dudo si quiero seguir toda la vida con esto".La impotencia que se apoderó de ella ante la falta de ayuda inmediata fue lo que la hizo decir ante el público esas palabras que, después de reflexionarlo, la cantante aceptó abiertamente que “la había regado”, pero luego se dio cuenta de que sus seguidores necesitan saber que "no todo es tan lindo como parece".Ante tal situación, Annie comentó "en el momento que yo viera que empezara a pesar (más la carrera) sobre el ser humano, desistiría", afirmó.Pero el descontento no quedó ahí, de acuerdo con el sitio en Internet LaBotana.com, una fuente cercana a la agrupación reveló que los compañeros de Christian Chávez enfrentaron una fuerte discusión con su representante, Pedro Damián, a quien le reclamaron por tanto trabajo y hasta lo amenazaron con 'largarse' del grupo.Según el informante, quien no dijo su nombre, reveló que los cantantes están hartos de que los cuiden tanto, y aseveró, que tienen "a una gente diciéndoles noche y día que sin RBD ellos no serán nada, los hace creer realmente que no hay vida después de la agrupación", comentó.Asimismo, Dulce María reconoció que debido a 'las intensas actividades que tiene RBD fue el principal factor que afectó' a compañero de grupo.

ALFONSO HERRERA RODRÍGUES




08/02 - Rápidas do RBD












- No final de janeiro, a EMI Music divulgou um comunicado oficial negando a promoção de concurso, cuja premiação é um encontro com os integrantes do sexteto mexicano. A gravadora alertou que qualquer ação desse tipo é sempre divulgada nos sites oficiais: www.grupo-rbd.com e
www.emi.com.br.

- Recentemente, Dulce María posou para a revista mexicana Caras. A ruiva concedeu uma entrevista e divulgou o seu livro Dulce Amargo, que chega às lojas no dia 14 de fevereiro.

- O grupo mexicano Jeans lançará um DVD especial em celebração aos seus 12 anos de existência. Dulce María fará uma participação especial no documentário com um depoimento sobre sua passagem pela banda, nos anos de 2001 e de 2002.

- Poncho sobre as filmagens de Volverte a Ver: “Foi bem pesado, pois gravamos cenas noturnas. O trabalho começava a 1h da manhã e terminava às 5h. Mas, no fim das contas, deu tudo certo”.

- Dulce Amargo, o livro de Dulce María, chegará às lojas mexicanas com o preço de tabela de 70 pesos mexicanos, algo em torno de R$ 11,45.

- A loja Saraiva iniciou a venda on-line do CD Hecho en España. Para conferir, clique aqui.

- No início desta semana, o RBD participou do programa Univisión 34, da Univision. Veja as fotos!

- Pedro Damián desmentiu o fim do RBD: “Não há separação alguma, inclusive temos um contrato para mais três discos”

08/02 - Tarde de autógrafos na Califórnia



Os fãs norte-americanos do RBD estão na contagem regressiva. O motivo? Nesta sexta-feira, dia 8, o grupo fará uma tarde de autógrafos na loja de discos Ritmo Latino, em Sacramento, Califórnia.
De acordo com os organizadores, as primeiras 600 pessoas que adqüirirem o disco Empezar Desde Cero receberão um passe para a tarde de autógrafos.