sábado, 22 de marzo de 2008

RBD busca conquistar Argentina

El grupo mexicano RBD pretende conquistar Argentina, ya que realizarán una presentación en Buenos Aires.

"Siempre quisimos llegar a Argentina, es un país que siempre tuvimos presente pero por diferentes motivos no se podía. Ahora que podemos, no vamos a parar hasta conquistarlo", afirman esperanzados los miembros de RBD.

El disco de la banda "Empezar de Cero" es el primero que se publica en Argentina y va precedida de una actuación en el país.

El álbum contiene 13 temas pero para el mercado trasandino se le agregaron 6 temas de sus discos anteriores.

La visita de RBD será un alto en su gira por Sudamérica, ya que el grupo llegará de un concierto en Bolivia y luego de presentarse en Buenos Aires, partirá hacia Chile, donde ya están confirmadas las fechas del 26 de abril en Santiago y del 27 del mismo mes en Antofagasta, II región del país.

Desmienten rumores de la separación de la banda RBD

Han salido diversos rumores que aseguraban que la banda RBD podría disolverse en poco tiempo pero tranquilidad a los fans de RBD que esos rumores de la prensa mexicana son totalmente falsos y además lo han asegurado los componentes de la banda. RBD seguirá con su exitosa gira de Empezar desde Cero que están haciendo y seguirán con otros muchos proyectos que tienen en mente.
Ciertos medios publican rumores y lo que quieren es dañar a la banda pero no se preocupen que habrá RBD para mucho tiempo. disfruten por tanto de sus canciones, del estupendo libro de Dulce María y en definitiva con uno de los grupos que está teniendo más éxito a nivel mundial ahora mismo.

Próximo estreno mundial del video ‘Empezar desde cero’


RBD sigue impresionando a sus fans de todo el mundo.





Próximo estreno mundial del video ‘Empezar desde cero’


Sólo aquí podrás ver por primera vez el video de ‘Empezar desde cero’

El sitio oficial de RBD y la Comunidad Oficial de RBD en Gyggs traerán para ti una exclusiva que no te puedes perder. El próximo martes 25 de marzo, el estreno mundial del video "Empezar desde cero" se presentará por este medio.

El video dirigido por Esteban Madrazo, ha sido muy esperado por los fans de RBD alrededor del mundo. Fue grabado en un estudio de la ciudad de México, fueron 20 horas de grabación y el video tuvo un concepto de moda ochentera.

Un dato interesante es que el video fue realizado sobre una sola toma, esto lo hizo más difícil ya que tenían que cambiarse al instante y estar pasando de un set a otro durante el tiempo que duraba la canción.

"Empezar desde cero" es el segundo sencillo del disco homónimo de la banda y es interpretado por Maite Perroni.

RBD se lee en rumano

No cabe duda que RBD dejó huella en los rumanos ahora que fueron de visita como parte de su Tour Celestial 2007, y es que Christian, Maité, Poncho, Dulce, Anahí y Christopher seguirán en la mente de sus fans de Rumania, pues recientemente se dio a conocer que editaron una revista en aquel país lejano.


Generación rebelde en papel

Rumania es uno más de los países donde la locura por los rebeldes está a todo lo que da. Prueba de ello es la revista que recientemente se publicó en aquél país que llevará por nombre 'Generatia Rebelde', que en español significa 'La Generación Rebelde', cuyo tiraje inicial consta de tres mil ejemplares y será vendido a través de Internet.

Asimismo, la revista consta de varias secciones donde la temática será las vidas de los integrantes, así como la novela Rebelde, que los lanzó al estrellato y el lanzamiento de su nuevo disco 'Empezar desde cero'.

No obstante, esta publicación de 48 páginas llena de información sobre RBD, dirigida a los fans del país, estará a prueba durante su primera edición y, a partir de la respuesta que tenga, se lanzará el proyecto mensualmente con un tiraje mucho mayor.

RBD visitó a los rumanos en junio de 2007, donde aprovecharon para grabar el video de la canción 'Bésame sin miedo', en el legendario castillo de Drácula.

Otorgan disco de platino a RBD en Venezuela

El sexteto mexicano ha tenido una buena acogida en el público venezolano por su disco más reciente, Empezar desde cero

Desde el reciente lanzamiento de su cuarto álbum en español, Empezar desde cero, los integrantes de RBD han cosechado importantes logros. Con este nuevo material discográfico han batido récord de ventas en México y Colombia, países en los que obtuvieron Disco de Oro, así como en España, donde a tan solo un día de la salida de este material se agotaron todas las copias existentes. Venezuela no se quedó por fuera y le otorga al sexteto mexicano el disco de platino, informó la disquera EMI por medio de una nota de prensa.

Todos estos premios se suman a las 10 millones de copias vendidas a nivel mundial desde que inició la historia musical de la agrupación, quienes cuentan solamente en Venezuela con una veintena de Clubes de fan.

Empezar desde cero fue grabado entre la ciudad de México y Los Ángeles bajo la batuta de los productores Carlos Lara y Armando Ávila, contando con un repertorio de trece temas, en los que colaboraron en la composición de los mismos algunos los integrantes de RBD. Tal es el caso de: "Sueles volver", por Christopher Uckermann, y "Si no estás aquí" escrita por Alfonso "Poncho" Herrera. Otros cortes que integran esta producción son: "Inalcanzable", una balada que surgió como primer sencillo y llegó a los primeros lugares de las listas radiales a nivel internacional.


Entre los planes más inmediatos de la banda se encuentra su presentación el próximo 28 de marzo en el Casino Del Sol en la ciudad de Tucson, Arizona, como parte de su extensa gira de conciertos por buena parte de la geografía estadounidense. El tour también los llevará por Republica Dominicana, Costa Rica y Bolivia entre otros países de América Latina

Regreso exitoso de RBD en Los Ángeles

Con un lleno absoluto, mensajes inspiracionales entre canciones, e invitando a todos a "empezar de cero", el grupo mexicano RBD regresó a Los Ángeles, California, como parte de su gira por Estados Unidos.

"Tengo la piel chinita. Me siento orgullosa de ver como se pueden cumplir los sueños y por creer en este proyecto que nos hizo empezar desde cero", dijo en una de sus intervenciones, Maite Perroni, integrante de la agrupación.

"Quiero agradecerles por esta sorpresa, por apoyarnos y porque nos permiten poner en alto el nombre de México", expresó por su parte Poncho Herrera, quien uso gorra tejida durante la actuación de la banda formada en 2004.

El moderno teatro Nokia, inaugurado hace unos meses se ha convertido en un foro para grupos y cantantes latinos, que ahora fue testigo del recibimiento estruendoso para el sexteto mexicano.

Aunque muchos de sus mensajes motivacionales ya han sido parte tradicional en sus conciertos en el sur de California, para sus miles de fans eso no les preocupo pues vinieron a disfrutar de los éxitos de RBD.

Primero en el espectáculo, realizado la víspera, apareció La Nueva Banda Timbiriche, integrada por Alberto, Fernanda, Taide, Eduardo, Brissia, Gabriela y Yurem, quien al final recibió fuertes aplausos.

El grupo, ganador de un "reality show" de una televisora mexicana, interpretó cinco temas entre ellos Aunque digas, Buscando mi destino y En cada latido, de su disco debut lanzado apenas en febrero pasado.

De cierta manera su calidad vocal a la postre terminó opacando a los rebeldes que en su actuación, en algunos momentos y en especial Anahí, dieron muestras de no alcanzar tonos en algunas de sus intervenciones en solitario o en conjunto.

Pero eso se olvido fácilmente y algunos ni cuenta se dieron pues el grupo, apoyado con efectos de luces y sonido, interpretó éxitos como Solo quédate en silencio, Sálvame, Ser o parecer y Un poco de tu amor.

La actuación de RBD inició con la transmisión de un video invitando a que, "unidos el mundo será mejor", para después aparecer los integrantes tras enormes cortinas en las que se observaban siluetas de algunos de ellos.

Al principio interpretaron temas de su cuarta producción en español Empezar desde cero y el más coreado fue Inalcanzable pero también hubo otros como Quiero poder compuesto por Dulce María y Sueles volver, por Christopher Uckermann.

También se escuchó Si no estás aquí de Alfonso Herrera, y Tal vez mañana, que fue escrita por Maite Perroni y que son algunos de los cortes del álbum, platino en México y oro en España, Brasil y Colombia.

Esta vez aguantó todo el evento Christian Chávez, quien dejó atrás un malestar físico y no se desmayo ni tuvo mayores contratiempos luego del incidente hace unas semanas durante uno de sus conciertos en Hidalgo, Texas.

Antes de despedirse y en un nuevo cambio de vestuario, regresaron para interpretar su éxito Rebelde vestidos con la ropa de estudiantes, con saco rojo, que los lanzó a la fama a través de la telenovela del mismo nombre.

Lanza RBD revista en Rumania

El grupo mexicano RBD continua cautivando al público juvenil mundial, pues además de vender millones de discos y tener conciertos con llenos totales, ahora la banda lanza su propia revista en un país tan lejano como Rumania, lugar donde son un éxito.

El proyecto llamado "Generatia Rebelde", que en español quiere decir “La Generación Rebelde”, tiene contemplado para el primer número un tiraje de tan sólo 3 mil ejemplares, y será comprado a través de Internet, por el momento.

Es una edición limitada que estará a prueba para después poder lanzar el proyecto mensualmente con un tiraje mayor y en otros puntos de venta.

La revista constará de varias secciones donde se hablará de los integrantes de la banda, la telenovela Rebelde y el último lanzamiento discográfico de RBD, Empezar Desde Cero

Ofrecerá RBD shows en España

El grupo mexicano RBD está de gira actualmente por algunas ciudades de Estados Unidos, pero la banda también cumplirá con sus fans españoles y ha confirmado que España será el próximo destino de su tour “Empezar desde cero”, con el que el sexteto ofrecerá al menos seis conciertos en tierras ibéricas para el mes de mayo.

Aún no se publican las fechas o el lugar en donde se realizarán las presentaciones.

De la mano de su primer álbum, Rebelde (2004), el grupo logró un disco de Diamante -800.00 copias vendidas- gracias al gran éxito de temas como la popular canción de la serie Rebelde, Sólo quédate en silencio o Un poco de tú amor.

En septiembre de 2005, los seis jóvenes volvieron a arrasar con el lanzamiento Nuestro amor, su segundo trabajo de estudio, que vendió más de 1.500.000 copias.

El tercer disco, Celestial, salió un año después de su último trabajo de estudio y como sus dos precedentes se llevó otro disco de diamante por la venta de un millón de copias.

Con el último álbum Empezar desde cero, la historia no ha sido diferente, pues recientemente el sexteto obtuvo disco de platino en Venezuela, reconocimiento que le ha sido otorgado también en España, México y Colombia.

Maite, Anahí, Christopher, Alfonso, Dulce María y Christian recorrerán con este apretado tour “Empezar desde cero” casi todo el mundo ya que visitarán Brasil, Argentina, Perú, Honduras, El Salvador, Venezuela, Colombia, Guatemala, Belice, Puerto Rico, República Dominicana, Eslovenia, Polonia y Bulgaria.

RBD ganó platino

La banda mexicana, RBD conquistó los corazones de los venezolanos. Prueba de ello se ve reflejada en el reciente Disco de Platino que ganaron en el país caribeño, gracias a las altas ventas de su último disco titulado 'Empezar desde cero', mismo que se ha convertido en un gran hit en México, Colombia y España.

Opina sobre el triunfo de RBD


Fiebre de oro

El sexteto conformado por Maite, Poncho Herrera, Anahí, Christopher, Dulce María y Christian, ha batido récord con su nuevo disco 'Empezar desde cero', que a sólo cuatro meses de haber sido lanzado al mercado, esta nueva producción suma a RBD en una fiebre de oro, pues en países como México, Colombia y España ya es Disco de oro por las altas ventas.

Asimismo, de acuerdo con el sitio oficial de la banda, Venezuela se suma a la lista de los países en donde los rebeldes son un hit, pues recientemente ganaron Disco de Platino. Con ello, el país caribeño se integra a las 10 millones de copias vendidas a nivel mundial desde que inició la historia musical de la agrupación.

Cabe señalar que este nuevo material discográfico logró agotar en España todas las copias en tan sólo un día de lanzamiento. Además, 'Empezar desde cero' cuenta con un repertorio de 13 temas en donde los integrantes de la banda también participaron en la producción del disco.

Y mientras los integrantes de RBD son galardonados con este triunfo, esta semana regresaron a 'Tierra Azteca' para descansar un poco en estos días de guardar, pero sin olvidar que algunos aprovecharán los días de asueto para dedicarse cada uno a sus proyectos personales.

Después de estar en Chicago, los rebeldes volaron directamente a México, donde sus fans los recibieron muy calurosamente. Ahí, comentaron que se tomarán un tiempo para continuar con sus proyectos. Tanto así que Christian Chávez y Poncho Herrera pisarán los escenarios teatrales, el primero para ensayar sus parlamentos en la obra Avenida Q y el segundo para presentarse en la obra The Pillowman.

Sueños hechos realidad

Cristina y sus ángeles lo hacen de nuevo

20 de Marzo de 2008

El Show de Cristina

Una vez más la cadena de angelitos regresa a la casa de El Show de Cristina con miles de dólares en regalos para hacer realidad sueños a personas ejemplares. Ernesto Laguardia, el grupo RBD, Jerry Rivera, Bobby Pulido y Jackie Guerrido son algunos de los famosos que ayudaron a cumplir los sueños. Sigue este programa especial el lunes 24 de marzo a las 10PM/ 9 Centro por Univision.

Conmovedoras historias

Las historias que serán presentadas conmovieron a la audiencia y en especial a Cristina, quien desde el mismo inicio del programa estaba con lágrimas en los ojos: “Yo no puedo creer que voy a empezar a llorar desde el primer segmento”.

Desde varias ciudades de Estados Unidos llegan familias con historias de amor, tenacidad, trabajo y mucha fe que les estremecerán. Familias que recibieron una gran sorpresa cuando a sus puertas llegaron los angelitos de El Show de Cristina para cambiar sus vidas para siempre.

Jerry Rivera llegó desde Puerto Rico para realizar el sueño a la familia de un militar que vino desde Irak sorprendiéndoles con el mejor regalo que podían imaginar.

El público, con lágrimas en los ojos y mucha emoción, fue cómplice de Ernesto Laguardia, quien hizo muy feliz a una familia de Homestead, Florida, que no podían creer la lluvia de regalos que recibía.

Hasta Brownsville, Texas, viajo Bobby Pulido con la misión de cumplir el sueño de una joven inmigrante que vino a este país en busca de de un mejor futuro para ella y su familia. Una triste historia con un final feliz que les recordará que los ángeles existen también en la tierra.

Si de historias que le conmoverán se trata, Jackie Guerrido protagoniza una de amor que les hará pensar y reflexionar sobre el amor que todo lo vence. Una bella historia de de dos jóvenes que soñaron y Cristina le cumplió su sueño.

Los chicos de RBD causaron lágrimas, pero de alegría, cuando conviven con una jovencita enferma de cáncer que su único sueño era conocerles. Un bellísimo gesto de amor que conmovió a todos.

“Soñando Contigo”, un emotivo programa lleno de felicidad y alegría… Vidas renovadas, grandes estrellas y regalos. Este lunes 24 de marzo a las 10 PM/ 9 Centro por Univision.

Actuará Poncho de RBD en la obra The pillowman

Interpretará el cantante y actor en la puesta en escenaa Michal durante la nueva temporada de la obra en el Distrito Federal; viajará a Los Angeles con el montaje

Alfonso Herrera, integrante del grupo RBD, afirmó que interpretar a "Michal" en la obra "The pillowman" significa su mayor reto actoral y la oportunidad de demostrar sus capacidades artísticas.

"Me siento afortunado de trabajar aquí, tanto por el personaje, texto y montaje, es una obra inteligente. Además de ser un reto en mi carrera como actor, también lo es a nivel personal porque tengo que coincidir con los tiempos, pero estoy muy contento", comentó.

Luego de interpretar, ante la prensa, junto con el actor Erwin Veytia ("Katurian"), algunas escenas de la historia escrita por Martin McDonagh, precisó la diferencia de actuar en televisión y teatro.

En su opinión, la energía que se transmite al público es la misma, pero las técnicas empleadas son diferentes. "Por ejemplo, tengo que utilizar la voz de otra manera para que no sólo me escuchen abajo sino también en todo el foro".

Al preguntarle que si se considera más actor que cantante respondió que sólo es una persona muy trabajadora. "No pretendo demostrarle nada a nadie, simplemente me estoy haciendo feliz, hago lo que me llena".

Resaltó que la oportunidad de desarrollarse en teatro le ha permitido conocer más del arte, así como escuchar y pensar mejor. "He podido estar atento a todos los elementos que están en el aire".

Poncho, como también es conocido, admitió que no hizo audición para estar en "The pillowman" y al cuestionarle si se debió gracias a su participación en RBD, contestó: "Le agradezco a las personas y a la vida por estar en el lugar indicado y en una obra que es tan importante".

Erwin Veytia agregó que él fue el único que presentó audición, pero el productor puede llamar a todas las personas con talento, las ganas de trabajar y hacerlo bien.

Destacó que compartir escenas con Herrera es gratificante y no podría calificar su esfuerzo a partir del realizado por Kuno Becker y Gerardo Méndez, en el mismo papel, ya que se trata de tres personalidades distintas.

Alfonso Herrera, quien en fecha reciente fue catalogado por una revista como uno de los hombres más sensuales en América Latina, aclaró que a la par de su actuación en la citada pieza teatral continuará cantando con RBD.

Resaltó el apoyo del productor Pedro Damián, quien le han brindado tanto a él como al resto de sus compañeros para desempeñar otras actividades paralelas a la música.

Las primeras funciones que ofreció al encarnar a "Michal", se llevaron a cabo en Torreón, Coahuila, y Ciudad Juárez con teatro lleno; por lo cual, espera que la respuesta en el Distrito Federal, a partir de este viernes, sea igual de satisfactoria.

"The pillowman", que se presentará en el Teatro Ramiro Jiménez, narra la historia de un joven escritor acusado de varios crímenes que coinciden con la mayor parte de sus historias y cuentos, además viajará a Los Angeles y posiblemente a Madrid.