sábado, 13 de septiembre de 2008

Siente mucho dolor Guido Laris

El director musical de RBD, Guido Laris, expresó su tristeza por el rompimiento con Maite Perroni, una de las vocalistas del grupo, y aunque no quiso dar las causas del fin de la relación, abundó que fue duro verla nuevamente en las actuaciones que dieron por Europa.

A su llegada a México, tras la gira que realizó RBD en el continente europeo, Laris no quiso al principio dar declaraciones de su rompimiento con Perroni, aunque se veía desanimado y triste con las preguntas.

Sin embargo, al cuestionarlo sobre qué había sentido al verla nuevamente en la presentación de Eslovenia, luego de que la cantante había faltado a la presentaciones en España por grabar una telenovela en México, declaró: "Sí, fue un dolor grande".

Nominan a Shakira y a RBD a Lunas del Auditorio

Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Aleks Syntek, Belanova, Julieta Venegas, RBD y Shakira son sólo algunos de los artistas nominados a las Lunas del Auditorio 2008.

En total son 233 artistas que competirán por la Luna, divididos en 19 categorías, entre ellas, Pop en Español, Pop en Lengua Extranjera, Rock en Español, Música Grupera, Jazz y Blues y Música Afroamericana.

También este evento reconoce a espectáculos en vivo relacionados al ballet y al foclore.

Otros de los artistas nominados en la categoría de Balada son Emmanuel, Sin Bandera, Víctor García, Yuri, Ricardo Montaner y Yuridia.

En lo que se refiere a Espectáculo Alternativo tienen mención Blue Man Group, Fuerza Bruta, Nightwish y Regina Orozco con su Rosa Mexicano.

También está la terna de Espectáculo Familiar donde se encuentran nominados Chabelo, High School Musical, Patito Feo: la historia más linda, Slava's Snow Show, Disney sobre hielo: deseos de princesa y Tatiana.

Como en años anteriores, para este evento a realizarse el 29 de octubre, nuevamente Rebecca de Alba y Juan Manuel Bernal serán los conductores. En esta ocasión el estado invitado es Campeche.

Para este evento se unirán con su cobertura Televisa, Tv Azteca, Canal Once y Canal 22.

En lo que se refiere a la terna de Música Grupera resaltan K-Paz de la Sierra e Intocable. En Música Teatral están Avenida Q, Aventurera, Hoy no me puedo levantar y La Bella y la Bestia, entre otros.

Respecto a artistas extranjeros figuran en general las nominaciones a Alizée, Backstreet Boys, Gwen Stefani, Hilary Duff, The Jonas Brothers y Liza Minnelli. En el lado más rudo de lo que es el rock en lengua extranjera están Aerosmith, Iron Maden, Scorpions y The Cure.

Molesta a William Levy rumores

William Levy visiblemente molesto aclaró que las fotografías donde fue captado con Maite Perroni en Acapulco, fueron parte de las locaciones de la telenovela "Cuidado con el ángel" y no de un salida entre ambos a este puerto, por lo que volvió a desmentir un romance con la integrante de RBD.

"Son imágenes de cuando fuimos hacer escenas a Acapulco, no son imágenes de Maite y yo yendo a Acapulco ella y yo a pasar un fin de semana, para nada", externó el actor.

Refrendó que no paseó con Maite para "pasarla bien".

"Son imágenes de cuando fuimos hacer escenas a Acapulco, la verdad, ya quiero que la gente sepa que no fuimos ella y yo a pasarla bien en la playa, ni nada de eso", anotó.

Se escabulle RBD de sus fans

Tanto admiradores como medios de comunicación se quedaron "vestidos y alborotados" al regreso del grupo RBD a México en la víspera, luego de su exitosa gira por Europa, ya que se escaparon de las cámaras y micrófonos.

Un fan se lamentó de no poder verlos o pedirles un autógrafo:

"Se nos fueron, se nos fueron, quién sabe por dónde se los llevaron, la verdad nos dejaron esperando. Me dio tanto gusto saber que venía Christian y que venía Dulce y todo, pero me quedé esperando".

Tras la furtiva salida de BJ. Murphy, pareja de Christian Chávez, el único que se detuvo unos instantes fue Guido, músico de la agrupación y ex novio de Maite Perroni para charlar con la prensa sobre los rumores del rompimiento con la cantante Maite Perronil y el supuesto romance que se presume tiene con el actor cubano William Levy.

"No puedo hablar yo mucho de eso, es algo que no quisiera hablar, la verdad. Ess algo demasiado doloroso para mí y no quiero hablar mucho", puntualizó.

Fue así como Anahí, Dulce María, Poncho, Christian y Christopher se escabulleron por una salida especial, dejando al aire las anécdotas vividas durante su gira, así como las preguntas indiscretas sobre su vida personal.

EDC World Tour 2008 Bucareste, Romênia (06.09.08)







EDC World Tour 2008 Bucareste, Romênia (06.09.08)





EDC World Tour 2008 Bucareste, Romênia (06.09.08)